jueves, 13 de diciembre de 2012

Caso Afinsa - ¿Recordáis lo que era Escala? - Nada que ver con la actual "Spectrum"

El 16.8.11, insertamos una entrada que daba pie a un especial sobre Greg Manning, titulado:


"Especial Greg Manning: Presentación Escala Group", que decía lo siguiente





A fecha de hoy, la antigua Escala, tal y como queda reflejada en el power point que sigue a continuación, ha desparecido.

Su nuevo CEO, Greg Roberts, ha centrifugado todas las unidades de negocio que guardaban  relación con el mundo del coleccionismo filatélico,  para centrarse, prácticamente en exclusiva, al comercio del oro. 

Por cierto ¿alguna idea sobre cual ha sido la facturación, en millones de dólares, del último ejercicio de Spectrum, esa empresa que hora sería propiedad de los clientes de Afinsa, en un 80%, junto con el resto del holding que era Afinsa Bienes Tangibles, S.A ? ¿Alguna idea de cual es su nueva estrategia empresarial?

Tendréis que leernos mañana para saberlo.


4 comentarios:

  1. Si es tan rentable como es que están sus acciones mas bajas que nunca? No lo entiendo. También forma parte de una maniobra?

    ResponderEliminar
  2. La volatilidad de corto plazo es algo inherente al mercado, pero sobre lo que no hay duda para ningún analista es de que la tendencia a largo plazo es alcista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la opinion mas logica, pero si estaban aproximadamente a 25$ antes de la intervencion, y con ella se quedaron en 2$, ahora que ya se han desembarazado del problema que tenemos en España al vender todo el paquete de acciones que tenia la compañia, no digo que vuelvan a subir a 10$ (ojo que es menos de la mitad), lo que no es normal es que han bajado todavia mas! a 1,77$. Aqui hay algo oscuro...

      Eliminar
  3. Jolines Mila, como te lo has currado con el PowerPoint, eres de alucine. Eres una verdadera monstrua, como diría la Rosarillo (La hija de la Lola).

    Mis mayores feliciaciones. Ofréceselo a Pedraz, para que sepa de este análisis increíble.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.