lunes, 25 de mayo de 2015

Adios PP.



Estaba cantado. Se van por la alcantarilla. Soberbia, desprecio, corrupción, mentiras, justicia prevaricadora ... No menos que el PSOE, pero eso no lo justifica.

Mariano y sus "niñas" -lease la Vice, Maricospe, Rudi, Barberá..., etc., se marchan por el sumidero de la Historia y con todo@s ell@s, y su aplastante mayoría absoluta, con el margen de maniobra que ello conlleva, la mayor oportunidad que este desgraciado país -¡las dos Españas! ¡siempre las dos Españas!- ha tenido para emprender una auténtica regeneración democrática

De esta no te salva ni tu Rasputín Nadal, Mariano. ¿Economía? Si, claro, pero también valores. Esos mismos que habéis triturado hasta hacerlos papilla, con vuestras mentiras y promesas incumplidas: ley del aborto, liberación de los presos de Eta, los mismos favores a la gran Banca que el PSOE, impunidad, pelotazos y chiringuitos, incumplimiento flagrante de compromisos, apaños "entre bastidores" para evitar que la verdad del expolio de Afinsa y Forum salga a la luz -al final, todo se sabe-, y suma y sigue...

Los que ya no sumáis sois vosotros. ¡Ni Esperanza os ha salvado de perder Madrid! Bueno, a su hermano, el de Aguirre-Newman siempre le quedará la venta de los edificios emblemáticos de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. como premio de consolación. No es mucho pero, para lo que les viene por delante con Carmena y el coletas.... Menos da una piedra.

Y en todo este carajal, nosotros, los ciudadanos, perplejos por la incompetencia y el dontancredismo de quienes no han merecido tener en sus manos el Gobierno de una nación tan increiblemente paciente y tolerante como España. (Aznar, hijo, te luciste con tu "delfín").

¡A esparragar, peperos! 

Los veníamos diciendo. ¿Karma? ¡¡A toneladas chiquit@s!!.

¡Que os den!

(Para facilitaros la búsqueda de noticias, aquí va un cocktail del "desastre".)

(Enlace 1)

(Enlace 2)

(Enlace 3)

(Enlace 4)

(Enlace 5)

Y estos son los resultados en Boadilla del Monte. (Enlace 6) 

¡Mayoría absoluta de nuestro alcalde! ¡Bien por Antonio González Terol!.

También se veía venir. Eso demuestra que, con independencia de cómo le vaya al "gran jefe sioux", (léase Mariano, con un poquito de coña),  cuando se hace un buen trabajo, y los ciudadanos constatan los resultados del esfuerzo y la honradez responden.



22 comentarios:

  1. Mila, igual que Ada Colau ha tenido su recompensa en su lucha por los afectados por las hipotecas, tu también tendrás la tuya por tu lucha por los afectados de Fórum y Afinsa, ya lo verás. Soy de los que piensan que el esfuerzo y la honradez siempre obtienen su recompensa.
    Ahora mismo, si te presentaras a unas hipotéticas elecciones, tendrías muchos votos ganados
    Ah! se me olvidaba reconocer tus dotes de pitonisa, cuando anunciaste la debacle de los peperos a los que tú, yo y muchísimos afectados apoyamos y votamos por las promesas que nos dieron para solucionar nuestro caso.

    ResponderEliminar
  2. Hola compi.

    Lamentablemente, así ha sido. ¡Y mira que me duele la realidad a la que nos enfrentamos! La que se nos viene encima, si el frente popular de izquierdas que se está conformando no actúa con sentido común -y de Estado- puede ser de garabatillo.

    Por eso me indigna, todavíia más lo imbéciles que están siendo estos del PP.

    Imagínate, por ejemplo, y para que nos entendamos, lo que habrían supuesto los votos de los compañeros de Albacete, para la Mari Cospe. Nada menos que la diferencia entre gobernar y no gobernar. Pues, ale. Fuera. Por soberbia y relumbrona.

    Y así, suma y sigue con Galicia, Valencia, Castilla León, Madrid...

    ¡¡Pero hijo, y qué prepotentes nos han salido!! No se puede ir de "sobrado" por la vida, y ellos van.

    En cuanto a presentarme... Quisieron "ficharme" para Ciudadanos en las Europeas. Agradecí el gesto y dije que no.
    Mi lucha está en otra trinchera.

    Aunque pueda parecer increíble, sigo pensando que nuestra solución vendrá por vía de justicia (siempre que los políticos no metan la zarpa, que es exactamente lo que está sucediendo desde que se cargaron a Montesquieu)

    En fin... Mucho me temo que con estos resultados, lo peor -en todos los órdenes- esté por llegar.
    Un beso
    Mila.
    (En las generales, puede ser mortal. Fíjate, a modo de sondeo, el resultado de la encuesta abierta en este mismo Canal)
    65 Si votarían PP
    519 NO
    50 Es pronto para saberlo

    ¡¡Uff!!

    Lo llevan claro. Por listoferias.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a mis dotes de pitonisa... No te creas. ¡¡Bien que me equivoqué cuando pedí su voto para las Generales!! Nos han salido finos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que nos sigan tonando por los tontitos de los sellos, pero de momento muchos a bajarse del coche oficial, a comer a casita, y mirar la pela , como todo dios.

    ResponderEliminar
  5. Efectiviwonder, Iñaki. A ver si se les pasa un poco la tontería.

    ResponderEliminar
  6. Se lo veníamos diciendo 500.000 mil familias no les votarían amen de otras personas insatisfechas .y todavía se preguntan por k ha pérdido? Pues ahí tienen la respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Y en las generales le daremos el escarmiento que se merecen a estos del pp que iban arreglar esto encuanto llegaran al poder mentirosos elecctoralistas que le den a estos corruptos

    ResponderEliminar
  8. Ver https://www.facebook.com/pages/Lesados-pelas-empresas-Afinsa-e-F%C3%B3rum-Filat%C3%A9lico/716488048405784

    ResponderEliminar
  9. Si señor,esto solo ha sido un AVISO. Mas tarde,le daremos la confirmación y es tan grande su prepotencia, k aun siguen diciendo k ha ganado ; ¿Se puede ser mas necio? Yo creo k no. Maika

    ResponderEliminar
  10. Pues no os extrañe que nos hagan alguna carantoña, porque tendrán que buscar votos hasta en los contenedores de basura.

    ResponderEliminar
  11. Mila: Aunque, desfasado de fechas, te vuelvo a mandar el comentario al vídeo de los okupas. No me explico, el por qué no lo publicaste, cuando precisamente iba en favor de estas personas y sobre todo en detrimento de los farsantes que están engañando a un gran número de afectados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde está el comentario, josanpe? No me llega ahora ni me llegó antes. Lo baría publicado.
      Enviamelo a mila.hernan@gmail.com y lo reproduzco integrameante en Canal Afinsa
      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  12. Estos edificios por lo que se dice en la entrevista ya están vendidos. Pero entonces ¿Qué puñetas tienen que alegar los desgraciados de esa plataforma de Fórum? Si lo que queda claro es que nos están haciendo un favor a todos los afectados denunciando el robo del que fuimos objeto por parte del Estado. ¿Cómo puede haber personas o bichejos tan desalmados, ignorantes y desgraciados? ¿No se dan cuenta de que les están haciendo el favor a Adicae y a las Instituciones oficiales, en detrimento nuestro?
    Si ladrones y chorizos fueron los que orquestaron este robo, los que ahora les dan la razón son peores, pues además de haber sido expoliados, se dejan llevar cómo ganado al matadero.
    ¡Asco! ¡Indignación! Y vergüenza ajena, es lo que siento por esta chusma que no merece el más mínimo respeto como personas.
    Este tipo que lidera la plataforma y que cobra por ello, no tiene dignidad ni vergüenza ¿Pero que me decís del resto que le apoya y secunda? ¡Hay que ser desgraciado e ignorante para comportarse así!

    ResponderEliminar
  13. Rajoy va a pedir a los partidos que se deje gobernar a la lista más votada

    Share on facebook7Share on twitter50Share on meneame?Share on linkedin0Share on printShare on email Admite que el PP tiene que hacer un esfuerzo de comunicación, empezando por él mismo, y no anuncia ningún cambio en el partido MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que, tras los resultados cosechados en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, va a pedir a los demás par ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-24m-rajoy-va-pedir-partidos-deje-gobernar-lista-mas-votada-20150525185644.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


    ResponderEliminar

  14. Foto: Rajoy hace autocrítica: "Tenemos que ser más próximos, cercanos y comunicar más con los españoles"

    MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hecho autocrítica este lunes tras la reunión de la dirección del partido celebrada tras las elecciones autonómicas y locales. "No me voy a refugiar en que hemos sido el partido más votado, aspiramos a mucho más", ha dicho antes de reconocer: "Tenemos que ser más próximos, cercanos y comunicar más con los españoles".


    Fabra no cree que "necesariamente" sea una cuestión de cambio de caras sino de "comportamientos y actitudes"

    MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) - El presidente valenciano, Alberto Fabra, ha opinado este lunes a su salida del Comité Ejecutivo Nacional en la sede del PP que no cree que el problema sea "necesariamente" una cuestión de caras sino de "comportamientos y actitudes". "Tenemos que cambiar cosas para estar más conectados con los ciudadanos. No es tanto un tema de caras y sí de comportamientos y actitudes", ha declarado a la prensa.

    ResponderEliminar
  15. Que no quieran justificarse, que somos los de AFINSA-FORUM, los que les hemos retirado los votos, más de 2.000.000 que era lo normal después de ver que en Andalucia perdieron 500.000 votos, por traidores, embusteros y cobardes

    ResponderEliminar
  16. Rajoy ha dicho entre otras cosas:
    "Tenemos que ser más próximos, cercanos y comunicar más con los españoles".
    Para mí lo que realmente ha querido decir, es que tienen que mentir mejor, choricear mejor y hacerlo de forma, que además se lo agradezcamos. Como la carta que escribió comprometiéndose a resolver el tema de las filatelias, sabiendo que había sido un robo por parte del PSOE. Como el tema de las pensiones, que no han parado de decir que nos la suben todos los años los muy sinvergüenzas, cuando cada año que pasa menos poder adquisitivo tenemos con los recortes que han aplicado.
    Que dejen de "darnos esas grandes subidas" y dejen el IVA como estaba, que dejen el IRPF como estaba, que dejen la sanidad como estaba, que dejen el copago como estaba (no había copago). en resumen; que se han creído que con los medios de comunicación podrían engatusarnos y resulta que gracias a ellos nos hemos ido enterando que Alí Babá y los 40 ladrones se habían venido de Bagdad a Madrid y Valencia que era más rentable.
    ¡¡Ya sabéis, el puntillazo en las generales!!

    ResponderEliminar
  17. Esta tarde hemos tenido una tertulia , un chico que es sociologo, y afectado de afinsa comentaba que lo unico que ha hecho Podemos ha sido acercarse al pueblo, y ser uno mas.
    Señores del PP, hagan vds lo mismo , y utilicen Afinsa para acercarse al ciudadano, sino en las proximas elecciones seguiran estando tan lejos , que seguramente ni los reconocemos cuando vayamos a votar.

    ResponderEliminar
  18. Eso está hecho (colega))

    ResponderEliminar
  19. Cuando se van a dar cuenta, que no cumplir promesas y mentir como han hecho, no necesita explicación se explica sólo.
    Han traicionado a quien creyó en ellos.Demasiado poco castigo han recibido,para lo que se merecen.
    Son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  20. No creais que estos van a hacer algo por nosotros
    Subirá la prima, bajara mucho la bolsa y .............................................

    ResponderEliminar
  21. Completamente de acuerdo. Por eso dije ayer que lo peor estaba por venir.
    Slds
    M.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.