viernes, 29 de mayo de 2015

Entrevista a Mario Conde.

Bueno chiquit@s: Dicen que "el que la sigue la consigue".
En cuanto a tenacidad, a nuestros compañeros Villa y Frío no les gana nadie.

Rizando el rizo de lo imposible, aquí va ¡por fin! el vídeo completo, sin cortes ni interrupciones, de la entrevista con la que llevamos "enredando" varios días.

Gracias Villa. Increíble trabajo el tuyo.

Para "abrir boca", aquí van algunas de las frases pronunciadas por el entrevistado, que no tienen desperdicio:

  • "Financiar políticos con maletines es parte del sistema".
  • "Me da igual que me crean o no. Ya me creerán cuando les toque a ellos".
  • "Justo es aquello que conviene al que dicta la sentencia"
  •  "Males de la justicia: Pocos jueces - Escasez de medios materiales - Mal pagados - Ignorancia jurídica".
  • "No se hacen análisis sicológicos de los hombres que tienen en sus manos nuestra libertad".
  • "Hay jueces (y fiscales) sobornables"
¡Buen día para todo@s!
M.


(Clickar aquí para Enlazar con Vídeo)

26 comentarios:

  1. Siempre se ha sabido que mario conde era un estorbo para el Psoe , para el PP, y para muchos empresarios españoles, a que os suena eso?

    ResponderEliminar
  2. Quien a hierro mata.....

    http://www.rtve.es/contenidos/documentos/auto_apertura_juicio_oral_caso_barcenas.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente ha matado a hierro y seguirá matando mientras el pueblo les siga votando. Si has leído la sentencia, habrás visto el papel del fiscal.
      Y si has visto la entrevista del vídeo, te habrás dado cuenta que los dos grandes partidos que han provocado nuestra situación fueron los mismos que se cargaron al Sr. Conde.
      Entonces ¿Qué ha cambiado en todo este tiempo?

      Eliminar
  3. Esto no hay quien lo entienda. Que se pretenda la devolucion del impuesto de sociedades de una entidad mercantil, asi declarada por el Tribunal Supremo, es todo un desproposito.

    http://www.plataformablanca.org/images/comunicado-27-mayo-2015.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que vamos por el mismo camino que Fórum, a la devolución del IVA, procedimiento que no está contemplado para las empresas mercantiles. Esto es un cachondeo. No me gusta ni un pelo lo que está sucediendo y menos con la actuación de los jueces, consentidores en romper con las características de las empresas.

      Eliminar
  4. Todo "un" despropósito no, querido Juan Pe. "Uno" más de los millones de despropósitos cometidos contra Afinsa y Forum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espera a ver el despropósito final.
      Lo hicieron con Rumasa y no pasó nada. Lo hicieron con Banesto y no pasó nada. Lo hicieron con nosotros y no ha pasado nada. Estoy seguro de que el final no será distinto.

      Eliminar
  5. Gracias a los que hacen que podamos ver, todo lo que los medios comunes no quieren que veamos.

    Si este video se puediera subir a YOU TUBE, sería perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Nunca fracasas, cuando eres consciente de que lo que estás haciendo es lo que tienes que hacer... aunque no consiguas tus objetivos. Dice Mario.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Rajoy marchese ya! El señor Zapatero por acción y usted por omisión, no saben el daño que nos han causado a los afectados de Fórun/Afinsa en particular y a todos los españoles en general. Si tiene un mínimo de decencia, cumpla con su compromiso que un día llegó hasta firmar.

    ResponderEliminar
  8. J.R.-Mila efectivamente hay que darle nuestra más cordial enhorabuena a nuestro querido amigo Jose (Villita) y por supuesto también a Frío,han hecho un trabajazo impresionante con eso y un poquito más hasta nos podríamos atrever a realizar un corto con lo más importante de lo ocurrido estos últimos años desde la intervención de Afinsa-Fórum,son unos crachs.
    Quizá hasta podríamos llevarnos algunas sorpresas muy agradables yo ahora mismo se lo voy a transmitir a Villita ,de Frío no tengo su correo pero se lo digo desde aquí,un abrazo a tod@s Princesa,desde La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rey: :-))

      Tus mensajes siempre van en tono positivo. Algunos tenían que aprender algo de ti.
      En nombre de los compañeros Villa y Frio, te doy las gracias.
      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  9. Muchas gracias otra vez, Jose, Antonio ... Estaría fenomenal que Mario Conde conociese bien nuestro tema (que no me extrañaría que lo conociese). Una pena que no entrase en política, seguro que aportaba mucho más que muchos. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conoce. Nada más publicar e"El Saqueo de Afinsa", en el año 2010, le entregué un ejemplar del libro.
      Otra cosa es que se lo haya leído y que nuestro tema le importe, como a tantos, menos que una higa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Mila y resto de compañeros expoliados por el mismo Sistema que causó la caída de este hombre.
    La otra noche, haciendo zapping, vi por un momento esta entrevista, que en esta tarde he terminado de visionar y oír completamente gracias a la labor, según este canal, de los compañeros Villa y Frío.
    Después de ver y oír al Sr. Conde, no me he enterado de nada nuevo, por eso la otra noche pasé de la entrevista, pues es mucho lo que he oído y leído respecto a la caída de este Sr. y también tengo que decir que no ha sido sincero del todo. Pues si a los partidos políticos les daban dinero, él precisamente y según el entonces jefe de la casa real, también le hizo algún que otro regalo al Monarca de entonces. O sea, a su "supuesto" amigo Juan Carlos I. Cosa natural, ya que en aquellos tiempos formaba parte del mismo Sistema Élite, que poco después le echó de sus filas.
    Hoy, parece que después de la penitencia que le fue impuesta, ha aprendido algo, al igual que la mayoría de nosotros con nuestro caso de Afinsa Y Fórum. Evidentemente, mientras no eres víctima de una actuación tan vil, prepotente y dictatorial, cómo lo fue él y como lo hemos sido nosotros, lo más normal y natural es que creas en el Sistema. Pero después de haber vivido en tus propias carnes el abuso, robo y desprecio, por quienes se supone que están ahí para velar por tu bienestar e intereses, tienes que pensar igual que él. Por eso decía al principio que no iba a ver ni oír nada que no sepa y haya sentido.

    ResponderEliminar
  11. No solo nos han quitado el dinero,nos están quitando la vida,nos han quitado las ilusiones,también se ha llevado por delante por lo menos en mi caso, la fe en las personas.Es decir lo único que no pueden quitarnos es la dignidad,cosa que ellos o tienen ni han tenido nunca.
    Posiblemente nunca nos resarciran.Pero espero que Dios los juzgue, porque dudo mucho que haya jueces que sean capaces de hacerlo

    ResponderEliminar
  12. De todas maneras lo que no dice Mario Conde , es que el mismo estaba comprando a mucha gente, estaba pagando con muchos maletines de dinero en metalico , y prefiero callarme , pero repito Mario Conde no es el mejor ejemplo de bondad y honestidad.

    ResponderEliminar
  13. Imagino que tendrás pruebas de lo que estás diciendo, Iñaki. De otro modo, me parece un comentario muy desahogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Mila, pruebas no, pero informacion del cesid si.
      Mario Conde dice muchas verdades, pero fijate que en su dia se fue de la universdad de Deusto debiendo miles de pesetas en la cafeteria, buen detalle.

      Eliminar
    2. Pues si esto es así, feo y chungo, pero muy chungo el detalle.

      Eliminar
  14. Personalmente me interesa muy poquito lo que diga este señor que fue juzgado y condenado.Por cierto,la entidad financiera que dirigía debía 600.000 millones de pesetas,algunos de los cuales fueron utilizados para pagar a políticos,vía bancos suizos (según sus declaraciones de entonces,las de ahora no me interesan).
    Alguien sabe cómo va lo nuestro? Tienen intención de pagar un % mas a los que invertimos en Afinsa?Alguna plataforma,asociación,etc.,se está reuniendo con con los administradores concursales?Qué se sabe de la entrega de los sellos?Es inminente,como se ha dicho tantas veces,de la recepción de una carta informándonos de ello?
    Gracias por vuestra información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que tiene en su haber algunas actuaciones que dejan mucho que desear, pero lo cortés no quita lo valiente. Dice verdades como puños, y en el panorama español, en el que todo hijo de vecino está vendido al que más pinta, eso se agradece.

      Ya has dejado patente de qué lado está tu interés. Puesto que este no es el consultorio de la "Vidente Lola", y puesto que es legítimo que lo tengas, y además es mucho (tienes cantidad de preguntas al respecto), ¿por qué no te pones personalmente manos a la obra, y averiguas algo que después nos puedas contar? Es que por nuestra parte, no hay noticias ¿sabes?
      Te lo vamos a agradecer.

      Eliminar
    2. No,no tengo medios de ponerme manos a la obra,este es mi único medio de información. Y si,mi interés está en conocer si hay alguna noticia nueva sobre Afinsa,sorprendida?Te contestaría con tu misma falta de respeto pero no lo haré,ya sé que tu blog no es el consultorio de "la vidente Lola". Mira que fácil: " No tenemos ninguna noticia",o mejor: "No tengo ninguna noticia".

      Eliminar
  15. Pruebas Mila?, para qué?. A nosotros con pruebas y con sentencias nos están masacrando.
    Mira te pongo un comentario de un amigo que a la par de cierto es muy gracioso. Trato de transcribirlo tal y como pasó:
    Me encuentro a un amigo por la calle y nos paramos a tomar un refresco en un bar. Como es típico en la época (hace un par de semanas), terminamos hablando de política y va y me dice: "Tiene cojones, se encuentra la policía en pelo en la escena de un crimen y son capaces de decirte de quién es el pelo, nombre y apellidos y si me apuras, hasta lo que comió el día antes. Y ahora van y le pillan una libreta al Barcenas dónde apuntaba todos los desembolsos de dinero b y en uno de los apuntes pone M.Rajoy y dicen que no está claro que sea el presidente Mariano Rajoy", jajajajaja. Así que te digo de nuevo, ¿pruebas para qué?. Yo tengo muy claro lo que ocurrirá, y espero que sea la opción buena, porque, o el tribunal de Justicia de la Unión Europea toma cartas en el asunto y comienza a meter a todos estos golfos en la cárcel o el pueblo llegará a un punto de no retorno y se sublebará, y entonces volveremos a pegarnos con el vecino. La gente ya está harta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harta y bien harta. Tu referencia a las pruebas es lo mismo que viene a decir el entrevistado.

      No tienen más cara dura por que no se entrenan.

      Eliminar
  16. http://wikiblues.net/entrevista-mario-conde

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.