sábado, 30 de mayo de 2015

El administrador concursal de Banco Madrid se rinde: libera el dinero de fondos y sicav. Asume que no formen parte de la masa.

La presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez. (EFE)


¡¡Qué manera tan diferente de actuar con respecto a lo que han hecho con nosotros!!

Por cierto: Esta señora que ahora preside la CNMV (aunque, tal vez por poco tiempo), sostiene que: 

a) Botín no tuvo nada que ver con lo nuestro y que
b) cuando dijeron que nos ayudarían fue tan solo por una mera cuestión de captación de votos de cara a las elecciones generales. No tenían la menor intención de hacerlo.

No voy a citar las "fuentes consultadas", pero si puedo decir lo de "fuentes muy próximas a doña Elvira Rodriguez han asegurado que...). 

¡Valientes liantes y trapisondistas nos han salido!


P.D. Por si no lo sabéis ella, Elvira Rodríguez, era una de las personas en las que más confiaba Álvaro Nadal para aportar soluciones, de manera que pudiesen asignarse partidas para nuestra solución. ¡Claro que, eran otros tiempos!

17 comentarios:

  1. Mila, ¡ojala! se cumpla lo que tu siempre has dicho "nuestra solución tiene que venir por la vía judicial". Yo quiero pensar igual que tú, pero como no tenemos una Justicia independiente sino unos jueces independientes de la Justicia, a veces me asaltan las dudas.

    ResponderEliminar
  2. Soñar el sueño imposible,
    atacar al enemigo imbatible.
    Don Quijote vuelve a cabalgar en la sede de Abascal, del Hogar Social Madrid.
    Es bueno compartir.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en la justicia. Un juez es como un matemático suma las cifras y aunque sea de manera aproximada y siempre con tendencia a uno o otro numero el resultado debe ser décima arriba o abajo el mismo en términos globales. Lo que no puede ser es que todas las cifras estén manipuladas y al final la operación salga errónea. Ese juez en ese caso debe marcharse.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 11'23 no es extraño k nos asalten las dudas pero no tenemos que perder la esperanza que a lo mejor es lo único que nos queda y que sin ella no podríamos salir adelante y con nuestra lucha y nuestra verdad alguien nos escuchará algún día como otros muchos casos que aunque tarden se han resuelto .Así que animemosnos unos a otros porque después de tantos años lo necesitamos pues yo también tengo días de todo pero confió que algún día salga a la luz la única VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa los años y la gente va desapareciendo de este mundo con la amargura de la injusticia que nos hicieron, lo siento estoy enfermo desanimado y defraudado por los políticos y la justicia y por el diferente trato de la sociedad en general que nos estas mostrando con respecto a las preferentes, me están llenando de angustia y desconfianza en general, lo siento pero poco importamos a la sociedad.

      Eliminar
  5. Ya va siendo hora que vallan dando la cara y haciendo algo quizas sera tambien para ganar votos en las generales

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila, creo sinceramente que nuestro caso sólo podrá resolverlo un gabinete americano que sea potente y que se arriesgue con lo nuestro. Bueno, mas que riesgo, sería hablar de porcentajes con lo recuperado, porque visto lo visto, aquí lo que hay son muchos intereses por parte de gabinetes con respecto a los políticos y por eso creo que debería solucionarlo alguien de fuera y ajeno a la política de nuestro país. Es decir, un gabinete potente americano. Estoy convencido.

    ResponderEliminar
  7. Tal y como está la Ley que regula los Concursos y mientras dependa la adjudicación de los Administradores Concursales, de quienes depende, esto es otra cueva de Alí Babá encubierta.
    A estos, porque tocaban un tema muy delicado cómo son los fondos de inversión, que en su gran mayoría no tienen el por qué pertenecer al banco, ni tan siquiera ser el banco la gestora, o el gestor de los mismos. Y ¡Claro está! ¿Quiénes son las Sicavs y las Gestoras de fondos? Pues ni nada más ni nada menos, que lo que vulgarmente llamamos "Los Mercados, o el Mercado". Y seguro que a la CNMV le habrán dado algún toque, para que no cunda la "estampida". O sea, que los planes de pensiones y fondos de inversión que no sean del banco, los Administradores Concursales no pueden tocarlos, al igual que tampoco podían tocar nuestra filatelia, hasta que no se hubiesen terminado los juicios, determinando si los Dueños o Accionistas de las empresas eran culpables o inocentes.
    ¿Pero quién nos defendía a nosotros? El mismo que decidió el robo y saqueo de las empresas. (El Estado) Y por supuesto los Gilitos, el Parditos y toda la gentuza que se ha beneficiado de este robo.

    Si la CNMV, hubiese actuado como ahora, no nos hubiesen robado de la forma en que lo hicieron, pero si…. quien tiene que vigilar está puesto por el ladrón….

    ResponderEliminar
  8. Es vedad en puesto al zorro a vigilar a las gallinas y claro...se las comerán todas!!!

    ResponderEliminar


  9. De esto se habla en ANVIFA:
    http://anvifa.blogspot.com.es/2015/05/psoe-queria-hundir-afinsa-si-o-si-y-con.html

    "Extrapolándolo a nuestro caso, si en 2006 en vez de Manuel Conthe, hubiera estado Elvira Rodríguez al frente de la CNMV, los sellos hubieran pasado a manos de los clientes, sus verdaderos propietarios, nunca en el activo de las filatélicas, las deudas hubieran surgido con los vencimientos, repartidas en el tiempo. O como ahora determina el señor Vaquer y los concursales, "que si quieren los sellos desaparece el crédito y salen de la masa pasiva". Eso hubiera significado que estas empresas no tendrían ninguna deuda.


    Esto hubiera puesto de manifiesto el carácter mercantil de las empresas, no hubiera habido desfase patrimonial en la contabilidad y por tanto la excusa ficticia usada para la intervención se les habría desvanecido.


    Como podemos ver en este caso las instituciones no son corruptas los corruptos son las personas que están al frente de ellas.


    Por tanto la intervención se podría, se debería, de haber hecho de otra manera, pero no fue así, "en nuestra opinión", porque el PSOE quería hundir Afinsa si o si. Y con ello destrozó la vida de 500.000 familias.""

    ResponderEliminar
  10. Para anónimo de las 22:16:
    Algunas de las gallinas que se tienen que comer se les va atragantar, ya verás.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila, no se porque no has publicado mi comentario.No seré yo quien defienda al pose, pero no entender que con una mayoría absoluta el pp tiene mucho que tapar es cerrar los ojos.
    Con la televisión Española a su disposición podían terminar con el psoe.
    No se si son igual o son peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dejado de publicar ningún comentario (salvo aquellos que resultan manifiestamente ofensivos, impulsan acciones violentas o le desean a tal o cual persona un infarto, por ejemplo, tras un buen atracón de jamón, ¡¡que de todo me llega!!)

      A veces lo comentarios no entran para ser publicados, y no sé muy bien por qué. No eres la primera persona que me dice esto. Si me envías tu comentario a mila.hernan@gmail.com, lo subiré a C.A. atribuyéndote la autoría del mismo (diré que es un mensaje del anónimo de las 1:16), siempre que cumpla los requisitos para su publicación y quede fuera de los dos supuestos arriba mencionados.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  12. Gracias por contestarme Milá.Entiendo que no te ha entrado,porque estaba en la misma línea de lo que he dicho.Mis cometarios pueden ser duros , pero jamás ofensivos.
    Te agradezco todo lo que estas haciendo

    ResponderEliminar
  13. donde esta la justicia, donde esta nuestra razón, porque nos han hecho esto a tanta gente y todas las autoridades políticas nos dan la espalda después de utilizarnos y humillarnos con falsas esperanzas. pero es que nadie va hacer justicia y porqué si a las preferentes, todos se vuelcan con ellos y los medios de comunicación quien los manipula a casi todos desde el principio y porque no se hace mención de los pobres afectados que se han suicidado, han perdido muchos la cabeza, han enfermado y muchos etc. esta es la España que tenemos y que yo creo que no nos merecemos,
    muchas gracias milá por todo lo que estas luchando por esta causa tu si eres un ejemplo, un beso y un abrazao.

    ResponderEliminar
  14. A los administradores concursales de Afinsa, habría que denunciarles por todo lo que están haciendo y que no haga lo que quieran. Ya está bien !!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de enterarme que uno de los tres jueces del juicio penal de Afinsa es Grande Marlaska, el mismo que encarceló a los directivos de Forum por negocio
    defraudatorio de captación masiva de ahorro, ahora sólo falta que salga Pedraz
    como juez penal de Forum. En fin, mucho me temo que la sentencia ya está dictada.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.