martes, 26 de mayo de 2015

El sorprendente consejo de Arriola a Rajoy: “Nos interesa perder las elecciones”.

 Hay tontos y tontos, y " tontosloscojones" (Castro dixit). Pedro Arriola pertenece, con seguridad, a la categoría de estos últimos.

¿Que no? ¡¡Pasen y lean!! (Enlace)

¿De donde ha salido este tipo? Debe ser que estar casado con Celia Villalobos imprime carácter.

Claro que, convencer a este de sus tonterías, no debe requerir demasiado esfuerzos. (Enlace)

Dios los cría y "ellos" se juntan.

Buen día para todos.
M.

12 comentarios:

  1. No son más lerdos porque no entrenan!...Vaya guantazo que les han dado! Ale, a esparragar....

    ResponderEliminar
  2. Pero creo que estareis de acuerdo conmigo, el guantazo aun va a ser mas grande en las generales, porque ya nos encargaremos, que ni nosotros, ni nuestros familiares, ni amigos voten al PP ni la PSOE como lo hemos conseguido ahora.
    ¡¡¡¡ Vamos que ahora empieza la fiesta!!!! ¿ No creeis que alguien estará " cagado " pensando si se descubre el pastel de FORUM Y AFINSA ?Desde Cuenca un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como nos afecta a los afectados de AFINSA y FORUM ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Nosotros seguiremos como la "Blanca Doble".

      Eliminar
  4. ¿Y tú lo preguntas? Piensa por ti mismo.

    ResponderEliminar
  5. Esta fotografia no tiene desperdicio. Mariano Rajoy dando misa y en posicion de plegaria.

    http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

    ResponderEliminar
  6. ¿ Os imaginais la cantidad de puestos de trabajo del ramo “politiqueo” que se van a ir al paro, por no haber cumplido con el compromiso adquirido con los afectados de Forum y Afinsa?.

    En las generales, la “hostia” va a ser de órdago la grande.

    ResponderEliminar
  7. El PP y el Psoe son dos caras de la misma moneda, de echo llevan tiempo intentando una coalicion tras el auge de otras formaciones. De modo que no era posible que hubiese justicia en lo nuestro, sabiendo que ha sido un caso de agresion socialista, esto habria desestabilizado gravemente al sistema bipartidista, junto con mil otras cosas en las cuales siempre compadrean. Pero ahora el bipartidismo esta dañado y podria ser que algun juez afin con las nuevas fuerzas que emergen tirara del hilo para dañar esa estabilidad mafiosa. Al menos hay mas posibilidades. En todo caso la posibilidad de usar el asunto como arma politica sigue abierto. La solucion no va a venir de PP ni de Psoe, ni de sus jueces a sueldo. La inestabilidad podria crear el caldo de cultivo donde aflorara la verdad. Pero en realidad creo que las posibilidades son pocas porque tanto Ciudadanos como Podemos son dos mierdas creadas en los think tanks de los grandes financieros, y el pueblo español no tiene a nadie que le defienda. A no ser que venga Curro Jimenez o estos chavales del Hogar Social de Madrid que tenemos ahi muertos de risa. Se nos aparece la Virgen y miramos para otro lado, asi nos va.

    ResponderEliminar
  8. Não compreendo atitude de algumas associaçoes como Ausbanc manterem reuniões com os crapulas do PP, não entendo o porque!!! Gostaria de uma resposta ao meu conteúdo gracias jose Morais

    ResponderEliminar
  9. Rajoy, la justicia, la verdadera, la justicia divina, te está pagando con la misma moneda con la que tú pagaste a los afectados de Fórum y Afinsa. La ignorancia de aquellos que forman parte de tu propio partido y el abandono del barco por parte de éstos al que tú, y solo tú y tu prepotencia habeis conseguido hundir.

    Ten en cuenta, Mariano, que las elecciones que ahora se han celebrado en España mayoritariamente están referidas a los ayuntamientos, en los que, normalmente, los ciudadanos votan a personas, y no a partidos políticos concretos. Esto nos viene a decir a todos que, a pesar de lo anterior, ni tan siquiera esas personas en las que los ciudadanos habían depositado su confianza han podido evitar el desastre al que tú, y solo tú, has llevado al Partido Popular.

    ¡ Bien os habría venido los mas de 1,500.000 votos que representan los afectados, familias y amigos de los afectados por la ruín intervención de Fórum y Afinsa ¡. Pero no, tú preferiste mantenerte en engaño manifiesto y no cumplir con la promesa dada.

    Pero esto no ha terminado aquí, ni mucho menos, pues los afectados te esperamos en las elecciones generales para darte el puntillazo que como buen toro acorralado eres merecedor.

    ¡Adios, Mariano!. Vas a durar el tiempo que dura una mosca en el hocico de un mono.

    ResponderEliminar
  10. ¿Visteis a noche, el programa "Al rincón de pensar"? Fue muy interesante la conversación de Mario Conde con Risto Mejide, creo que desveló todas las claves de nuestro caso. Recomiendo, si se puede, se envíe por WhatsApp y se cuelgue en este Canal.

    ResponderEliminar
  11. PP aparcará los congresos regionales hasta 2016

    Así se ha pronunciado Rajoy después de que algunos 'barones' del PP exijan cambios y renovación, al tiempo que anuncian su retirada tras el retroceso electoral sufrido por el Partido Popular en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo. "En cuanto al partido, lógicamente iremos poco a poco tomando las decisiones que creamos que son más oportunas y convenientes para poder presentarnos a las próximas elecciones generales de la mejor forma posible y para pedir a los espa ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-genova-aparcara-despues-generales-congresos-regionales-20150527131141.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento. como é possível este partido sem escrúpulos, sem dignidade , ganhar as próximas eleições , aonde mentiu descaradamente a todos nós no caso da Afinsa e Forum, e agora quer ganhar confiança dos espanhois, não tem vergonha na cara este GOVERNANTE . jose morais


    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.