jueves, 28 de mayo de 2015

La actividad bloggera de A.N.V.I.F.A.


A.N.V.I.F.A. 

Excelente trabajo el de los compañeros de A.V.I.F.A. blogspot, analizando con detalle aspectos de la entrevista de Mario Conde, de la que Canal Afinsa se hizo eco ayer, a petición de un seguidor de nuestro blog.

Mantener líneas paralelas de información veraz ayuda sobremanera. Perseverar en la difusión de la verdad sobre la intervención de las filatélicas se hace tan necesario hoy, como hace nueve años. Tal vez incluso más.

No resulta fácil predicar en el desierto. Lleva esfuerzo, dedicación y lucha contra "los elementos", día si, día también. Canal Afinsa es una ventana de libertad y emisión de información rigurosamente veraz. El trabajo de A.N.V.I.F.A, tratando las noticias con ese mismo rigor, y entrando a desmenuzar contenidos, suma enteros cada día que pasa.

¡Gracias compañeros!

Por otra parte, me consta que nuestro compañero "Frío" está haciendo un trabajazo desde ayer para subir los clips de la entrevista de Mario Conde, facilitando así su visionado. No está siendo posible. Youtube ha denegado su reproducción por cuestiones de derechos de copyright, de manera que si estáis interesados, tendréis que visionarlos uno a uno. Claro que, la ausencia de comentarios al respecto da que pensar. ¿Cómo debo interpretarlo? Pasotismo, pereza, desinterés, apatía, cansancio... 

Es mucho el trabajo que realizamos cada día para mantener Canal Afinsa activo. Una ayudita, por vuestra parte, para seguir estimulando esta especie de "Cruzada contra lo imposible", no vendría mal de vez en cuando. Tan fácil como opinar, chiquit@s. ¿O es que ya estáis tirando la toalla?

Feliz día para todos.
Mila.
P:S Otro compañero nos envia este enlace para poder verlo. ¡Gracias!
M.
(Enlace)

15 comentarios:

  1. Mila. El programa tiene copyright así que para verlo y comentarlo hay que entrar en la web de antena3. Allí es donde tenemos que dejar los comentarios. Aquí os dejo el enlace amigos.

    http://www.antena3.com/programas/al-rincon-de-pensar/invitados/mario-conde-tenia-motivo-robar_2015052600402.html

    Vamos a comentar y que todos lo vean! Ya esta bien de permitir que nos manipulen, cada vez que veamos el término "estafa" hay que denunciar. Y a adicae tb habría que darle un buen susto porque lo que están haciendo tiene delito.


    ResponderEliminar
  2. No, Mila; no vamos a tirar la toalla hasta que nos devulevan lo que nos robaron.

    Pero, después de las elecciones, la gente se ha quedado un poco más relajada.

    Estamos esperando a ver qué pasa con la denuncia del Tribunal Europeo y otras cosas....

    No te preocupes que aqui seguimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Considero interesante transcribir un comentario reciente que he llegado a leer en un blog y que reflexiona sobre la conveniencia e incluso la necesidad, de conseguir alguna vía de financiación que permitiera producir una película. Un largometraje basado en “El Saqueo de Afinsa” y que narre con rigor histórico, la reconstrucción exacta de aquellos hechos:

    … Tal vez sea muy necesaria otra "pata" más, sobre la que debamos pelear, para divulgar este descomunal atropello. Si queremos salir triunfantes de nuestro expolio, será imprescindible que llegue también a la opinión pública, la verdad que permanece oculta respecto a lo ocurrido, en todo esto.

    Un objetivo a tener en cuenta sería, emprender una campaña agresiva en todos los medios de comunicación, para ello. Al igual que hacen todos los Gobiernos con su propaganda oficial, una "contra-campaña" publicitaria por nuestra parte, supondría un hito de vital importancia para nuestra causa.

    La culminación de un proyecto ambicioso en este sentido, podría ser tal vez, la realización de una película que se proyectara en los cines o en la gran pantalla, por todas partes. Una película dirigida por algún cineasta famoso a quien le llegase a cautivar tanto esta increíble historia, hasta el punto de quedar seducido por ella. Esta sería la plataforma ideal para catapultar este caso siniestro, incluso para ser conocido por el público en general, más allá de nuestras fronteras.

    Después de todo, presentar este suceso con el correcto enfoque social, político y moral que requiere, invitaría a algo más que a una reflexión sobre un simple documental y sí a plantearlo a modo de una cuestión existencial sobre nuestro tiempo, en la forma de una historia de intriga y suspense.

    En este sentido, la magnífica película JFK (1992), del galardonado cineasta americano, Oliver Stone, se me representa como un modelo perfecto, en mi mente.

    ResponderEliminar
  4. El video completo esta aqui
    http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon-de-pensar/temporada-1/capitulo-2-mario-conde-dani-martn_2015052600398.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias al que haya sido capaz de juntar todos los videos en uno.

      No me deja registrar para dejar comentarios, asi que, lo dejo aqui:

      Gracias Sr. Conde por contar su historia. Las víctimas por la ILEGAL intervención de FORUM FILATELICO Y AFINSA nos sentimos igual que usted. ¡Que vergüenza de justicia tenemos !!!

      Eliminar
    2. Este video no se puede subir a YOU TUBE ?.... seguro que lo podía ver más gente.

      Gracias.

      Eliminar
  5. No pienso tirar la toalla! Vi la entrevista, video a video - y me pareció revelador e interesante. Pero estos días tengo poco acceso a internet y se me amontona toooo! Se cuiden! Y muuuuy bien por ANVIFA!

    ResponderEliminar
  6. Mila a los blogueros lo que nos pasa,es que viendo lo k le paso a este hombre, los ánimos nos pega un bajón...porque parece que estemos en un callejón sin salida en el cual por mucha fuerza que hagamos ,somos incapaces de derribar ese muro infranqueable al cual estamos sometidos por medio del sistema y no es que nos rindamos sino que como dice nuestro sabio refranero,(cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....)y esto es que nos finde y la solución la veamos cada vez mas lejana.Pero bueno no quiero entrar en el pesimismo por si acaso lo gafo....un saludo Mayka

    ResponderEliminar
  7. Agradadezco tremendamente vuestros comentarios de resistencia y continuidad.
    Esa es la linea. Un paso atrás, solamente para tomar impulso.
    ¡¡Bss a los mejores bloggeros del mundo mundial!
    Mila.

    ResponderEliminar
  8. He seguido al pie de la letra las directrices del Canal Afinsa (de Mila), y de ANVIFA, he agarrado dos papeletas, una del PP, y otra del PSOE, les he puesto en grande y en rojo AFINSA, las he metido en un sobre, y eso he votado.
    Sugiero lo que estoy haciendo yo con los "wassap" de ANVIFA : se los reenvío a dos afectados que desconocían este tipo de mensajes; hay que concienzar a 4, 10, 20, o las personas que sean (personas que sabemos que lo van a hacer), para que ellos tengan cada uno 2, 5, 7 personas a las que reenviar estos "wasap". Kaiser-Vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es Káiser, solo tenemos esta herramienta para difundir nuestra situación, eramos 300 hace dos meses y ahora 1300.
      No podemos esperar que nos ayuden si nosotros no nos ayudamos.

      Saludos

      Eliminar
    2. Para los que han votado a PODEMOS, que sepan que detrás están Zapatero y Rubalcaba....

      Eliminar
  9. J.R- De todos estos comentarios y anteriores sobre el caso Banesto cuyo Presidente fué D.Mario Conde creo que nos viene bien recordar la Historia,pero pensando en nuestro futuro y para nada nos tiene que desmoralizar ni agarrotar sino todo lo contrario,y cerraría este capítulo al menos para mí con una frase que no es mía pero me encanta y ahí se tiene que basar toda nuestra lucha de ahora en adelante,yo os animo y os digo que"LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA".
    Os envío un cordial saludo a tod@s desde La Rioja.Gracias por todo Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.