sábado, 23 de mayo de 2015

Militantes identitarios del HSM -okupas de la sede de Fórum Filatélico- en Intereconomía radio, hoy sábado.

Programa de radio esta tarde , en Intereconomía.
Hora: 14:00 - 16:00

No tengo muy claro en qué frecuencia, de manera que aquí van el enlace, para escucharlo en directo, desde el ordenador.

http://www.gaceta.es/oir-radio-inter

Será interesante comprobar en qué medida ya no hablan de "estafa". Han puesto muchísimo interés en estudiar el caso en profundidad sin dejarse llevar por los comunicados de prensa de Adicae y Plataforma "Unitaria".

Feliz sábado para todos.
M.

NUEVA OCUPACIÓN TRAS EL DESALOJO

El Hogar Social ya acondiciona la sede de Fórum

Sandra Toro
Denuncian que "existen más de 50 inmuebles propiedad de Fórum Filatélico bajo la custodia del Estado que se encuentran vacíos y abandonados".

Tras su polémico desalojo del edificio que ocuparon en la calle Bretón de los Herreros, 41, la actividad del Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma (HSM), lejos de reducirse, ha aumentado considerablemente. "Debido a la repercusión mediática ha venido mucha gente a apoyarnos, a colaborar y también a pedir ayuda. Han venido cinco familias nuevas, ahora ayudamos a 187".
Los militantes identitarios del Hogar Social se han instalado ahora en la sede abandonada de Fórum Filatélico, de 6.000 metros cuadrados, para continuar con su labor y además solidarizarse con los afectados por la estafa. Aquí llevan una semana y, como ha podido comprobar GACETA.ES, ya han trasladado los alimentos que tenían en el otro edificio. Ahora se encuentran reubicando a todas las familias y realizando labores de limpieza y acondicionamiento para poner en marcha la ludoteca, el gimnasio, la sala de conferencias. También han llegado a un acuerdo para poder trasladar este miércoles el mobiliario que quedó en la antigua sede, por lo que en un plazo máximo de dos semanas todo estará funcionando de nuevo.


A diferencia de lo que sus detractores pueden creer, el Hogar Social no asalta casas a particulares ni a personas de a pie. "Todas y cada una de nuestras ocupaciones son golpes directos al sistema", aseguran. Y ajenos a quienes los tachan de peligrosos y violentos, los militantes identitarios del HSM pretenden continuar en su nueva sede con las labores humanitarias que vienen desarrollando: repartir comida a los españoles olvidados por el Estado -todos los domingos a las 12:30 horas-, intentar crear empleo, parar desahucios y ofrecerles "un techo a los sintecho".
En los anteriores edificios ocupados -un inmueble perteneciente a la mafia china, concretamente a Gao Ping, y el antiguo ministerio de Trabajo y Seguridad Social- apenas les permitieron realizar su solidaria labor durante uno y cinco meses, respectivamente. Bajo el techo de la sede de Fórum esperan poder estar más tiempo, pero "como siempre, estaremos hasta que nos echen", afirma la portavoz a GACETA.ES.

'El presidente de la asociación de afectados cobra 1.500 euros'

La Asociación Perjudicados Fórum Madrid emitía este lunes un comunicado en el que exigen al HSM el desalojo inmediato de la sede de Fórum Filatélico con el fin de no interferir en las gestiones de venta del edificio que está realizando la Administración Concursal. Los militantes del HSM se defienden: "se trata de una plataforma que, a pesar de no ser mayoritaria, habla en nombre del medio millón de afectados de Fórum", asegura su portavoz. "Esta asociación, junto con Adicae, está financiada por el Estado. Y su presidente, José Javier López de Castro, percibe un sueldo que podría ascender a 1.500 euros", añade. Y explica que "esta asociación mantiene la versión de que Fórum fue una estafa piramidal, mientras que el resto de afectados, basándose en pruebas, aseguran que fue un robo por parte del Gobierno en el que intervino Fórum debido a una serie de intereses financieros. Fórum era competencia para el Banco Santander y sus intereses en los fondos de inversión, por lo que interesaba hundir a Fórum. Estos afectados manifiestan que no han sido víctimas de una estafa de Fórum, sino de un robo por parte del Gobierno del PSOE, pero mantenido y silenciado por el PP".


A pesar de la polémica que se ha generado en torno a la ocupación, el HSM continúa trabajando para lograr su único objetivo: ayudar a familias españolas que "han sido víctimas de la intolerancia y de la extrema izquierda y que no haya un solo español que no tenga una vida digna".

17 comentarios:

  1. Lo que esta claro es que HSM con su ocupación esta dando publicidad a nuestro caso, cosa que antes nadie la daba.
    Se estan informando y destapando el tema de Adicae y la Asociación Perjudicados Forum Madrid, con el raca raca de la estafa.
    Y poniendo en manifiesto que un edificio intervenido hace 9 años, sigue con luz, ascensores y demás servicios que supone un coste que los Administradores Concursales, deberían haber parado, para que esos costes fueran los menores posibles y así tener más dinero para los afectados.

    Ya se verá que hay detrás de todo esto, pero así de primeras, para mi opinión esta gente lo esta haciendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que esperan a okupar mas edificios, no les pueden echar porque para eso necesitan la denuncia delmpropietario, y que yo sepa , de momento el propietario esta mising.

      Eliminar
    2. Lo mismo pasa con Afinsa


      Siguen trabajando en una de sus oficinas. Buscando pruevas??????

      Eliminar
    3. En Afinsa también trabajan aun...... después d tanto tiempo!

      Eliminar
    4. Pues a meterse en las cedés de las empresas y que nos escuchen!

      Eliminar

  2. Reacciones:
    jueves, 21 de mayo de 2015
    HSM ACONDICIONA LA SEDE DE FÓRUM FILATÉLICO Y SE DEFIENDEN
    J.R.- Hola buenos días Princesa y demás comentaristas de este medio.
    La Asociación Perjudicados Fórum Madrid emitía este lunes un comunicado en el que exigen al HSM el desalojo inmediato de la sede de Fórum Filatélico con el fin de no interferir en las gestiones de venta del edificio que está realizando la Administración Concursal.
    Los militantes del HSM se defienden: "se trata de una plataforma que, a pesar de no ser mayoritaria, habla en nombre del medio millón de afectados de Fórum", asegura su portavoz.
    "Esta asociación, junto con Adicae, está financiada por el Estado. Y su presidente, José Javier López de Castro, percibe un sueldo que podría ascender a 1.500 euros", añade.
    Y explica que "esta asociación mantiene la versión de que Fórum fue una estafa piramidal, mientras que el resto de afectados, basándose en pruebas, aseguran que fue un robo por parte del Gobierno en el que intervino Fórum debido a una serie de intereses financieros.
    Fórum era competencia para el Banco Santander y sus intereses en los fondos de inversión, por lo que interesaba hundir a Fórum. Estos afectados manifiestan que no han sido víctimas de una estafa de Fórum, sino de un robo por parte del Gobierno del PSOE, pero mantenido y silenciado por el PP".

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay tomate. El dia 5 de mayo ha habido una sentencia contra el director de publicaciones de Ausbanc, todos los medios de comunicacion señalan a Ausbanc como una empresa lucrativa al comentar la noticia, lo cual no viene al caso. Es evidente que Facua, Adicae y CCu, con dirigentes pagados por el PSOe, antiguos terroristas como Francisca Sauquillo quieren destruir a Ausbanc desde hace años, dejarlo fuera, ya lo hicieron con las reuniones con la administracion concursal en su dia, que lo vetaron. Luis Pineda, presidente de AUSBANC, que en su juventud tambien se batio en la calle con armas en la mano para defender la patria es de los pocos que han respaldado las acciones de los independientes de los afectados de Forum y Afinsa, dejando en evidencia a las otras asociaciones, que entre otras cosas han sido sancionadas por recibir dinero ilegalmente, del gobierno, para avalar la tesis de la estafa. Si los del HSM estan sacando cosillas a la luz, benditos sean, aunque no saben en que avispero se han metido. Por cierto ¿que hizo el judio opusdeista ministro de justicia Gallardon en su mandato para resolver el caso de 500.000 afectados de las filatelicas?nada, eso si , consiguio la nacionalidad española para seis millones de judios sefarditas, que por lo visto eso si era muy importante.
    El objetivo es que no0 quede ni un español con patrimonio, ni ninguna asociacion independiente. Todos esclavos de los bancos. Para eso estan la izquierda y la derecha. usureros, cancer del mundo.
    http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-estafa-filatelica-ccu-impide-varias-asociaciones-entrar-reunion-administracion-concursal-afinsa-20061017152441.html

    ResponderEliminar
  4. Fantastico por estos chicos, están haciendo más por nosotros que los radicales de Izquierdas que dirigen a Adicae y AAFF, que nos conocemos todos. o al de lo que queda de PB.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también necesitamos solidaridad.

    Muchas familias lo han pasado muy mal.
    O es qu hace falta ser extranjero .

    Bien por la rubia.

    ResponderEliminar
  6. Somos Victimas del terrorismo del Estado a manos de un gobierno SOcialista.

    Y eso es lo que no quieren que se sepa,

    El PSOE es traidor a los propios españoles.

    eso no vende no da votos.

    El PP ha sido un idiota, Maricomplejines-

    Tenia que decirlo alto y claro.

    Que ha hecho el PSOE:

    recordáis la estafa de la PSV:
    "La UGT del PSOE, creo una cooperativa de viviendas, muchos trabajadores dimos un anticipo para las obras , nos fiábamos de un sindicato, nos fiábamos del PSOE.
    cuando ya había cogido cientos de miles de millones de pesetas. PUFFFF, desaparece el dinero. ¿Hay alguien en la cárcel? NO.
    ¿Quién se lo llevo? Se lo pueden imaginar.
    7.000 millones de euros, que tuvimos que poner todos los españoles.

    ¿Por qué no se intervino UGT? y se cerro y también erl PSOE?


    La misma historia, el PSOE la pifia una y otra vez, trinca y se lo roba a los pobres trabajadores.

    Este partido tiene que desaparecer YAYAYA, que lo intervengan y clausuren.

    PP maricomplejines espabila o te vas al patatal con ellos.

    El PSOE es especialista en titulares, en manipular y en reescribir la historia.
    Dese que protagonizaron el golpe de estado del 34. y se siguen llamando demócratas, La única diferencia con FRaco es que el golpe de estado de Franco venció y el suyo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este país lo primero tendría que ser entregar lo que se llevaron y no les correspondía y después no salir de la cárcel. Pero claro (tienen wiki, comida , visitas y todo lo Q no devuelven) que ganas van a tener de devolver lo que no es suyo? Y los mismos políticos son los que hacen las leyes!!!!

      Eliminar
    2. Todos juntos somos más fuerte! !

      Eliminar
    3. Todos juntos somos más fuerte! !

      Eliminar
  7. Y todos sabemos que piramidal es todo....... sino de Q se pagan las pensiones de que viven los bancos? ????

    ResponderEliminar
  8. Han empezado a mandar las cartas sobre la devolución de los sellos? Se hablaba de inminente. Cómo está el tema?

    ResponderEliminar
  9. Ahora se les llama "identitarios" JUAS

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.