martes, 16 de junio de 2015

Iniciativa de un compañero.

Juan Pedro ha insertado un escrito en la página de facebook del Partido Popular.

Este es el enlace:


¿Qué tal si secundáis la iniciativa y enviáis el mismo escrito, para que sepan lo contentos que nos tienen?
Aquí va el texto, completo.


Juan Pedro Quevedo Chamero Sr. Presidente del Grupo Popular, D. Mariano Rajoy Brey, resto de Parlamentarios y Presidentes Autonómicos de su mismo grupo.

Antes de nada, permitan Vds, que me presente. Soy un miembro más de las 470.000 familias que integran el colectivo de afectados por la irresponsable intervención –según las propias palabras del Sr. Rajoy, su Presidente- el día 9 de Mayo de 2006 de las empresas Afinsa y Fórum Filatélico , y a las que Vd., Sr. Rajoy, tuvo la gran gentileza de dirigirse por escrito allá por el mes de Febrero del año 2008 cuando su grupo se encontraba en la oposición -véase a través del siguiente enlace el escrito al que me estoy refiriendo- :http://www.pbalava.es/.../08-02-26_Carta_Mariano_Rajoy... - .

Decía Vd. en aquél entonces, Sr. Rajoy: “El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos planteado en el Parlamento, lo incorporaremos en nuestro programa electoral, y lo cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno”. .Con éstas sus contundentes afirmaciones generó Vd. grandes esperanzas entre nuestro colectivo de afectados, de tal de las suertes que ese halo de esperanza hizo que la gran mayoría de estos, sus familiares y allegados, votaran al Partido Popular en las siguientes y sucesivas elecciones generales.

Visto el incumplimiento de sus promesas, de la palabra dada, de la falta de coherencia y fiabilidad con las que Vd. ha dotado tras citado incumplimiento a su grupo, esa misma mayoría de afectados que un día depositó en las urnas su voto a favor del Partido Popular, han decidido darles la espalda en las últimas elecciones Locales y Autonómicas. Más de 1,500.000 personas – afectados directos e indirectos- son una más de las consecuencias del nefasto resultado electoral obtenido por Vds.. Unas consecuencias que, de no remediarlo con prontitud, esos mismos pésimos resultados se verán igualmente reflejados, sino incrementados, en el Partido Popular de manera irremediable y catastrófica en las próximas elecciones generales.

No existe justificación alguna con la que poder convencer a nuestro colectivo de que su compromiso fue realizado con la condición de que su grupo ganara las elecciones generales próximas a aquellas fechas, pues si bien es cierto que Vds. las perdieron, no es menos cierto que el cumplimiento de dicho compromiso alcanzaba hasta “cuando llegaran al Gobierno”, condiciones éstas que concurren en las circunstancias actuales. Como tampoco se puede comprometer la palabra dada para generar falsas expectativas, a sabiendas de que el compromiso adquirido se va a transformar en un futuro en una simple forma de engaño con la que embaucar a posibles electores, pues las consecuencias de dicho engaño se verán reflejadas en ese futuro en perjuicio de aquél que se comprometió a hacer y no cumplió, tal y como así ha sucedido en su caso.

Con éste su incumplimiento lo único que Vd. ha logrado, Sr. Rajoy, ha sido agravar el terrible daño causado a un colectivo de personas cuyo único delito cometido fue el de depositar su confianza en Vd. y en su grupo, al igual que también la tenían depositada en un estado de derecho, en sus instituciones y en la seguridad jurídica que en éste debería de prevalecer.

Respetuosamente me despido de todos Vds. hasta las próximas elecciones generales, donde nos veremos nuevamente en las urnas, y muy especialmente me despido de Vd,, Sr. Rajoy, en la confianza de que los Tribunales Europeos, conocedores de sus incumplidos compromisos, sepan valorar el daño causado a un colectivo que cometió el gran error de depositar su confianza en Vd., en su equipo de gobierno. y en las Instituciones de un Estado del que se dice que, al ser éste democrático, ampara los derechos de sus ciudadanos. Al tiempo que también deseo agradecer la buena voluntad demostrada por parte de la gran mayoría de los Presidentes Autonómicos y Parlamentarios de su grupo de los que hemos recibido su apoyo para tratar de lograr a través de éstos una reparación justa a una situación que se inició, como Vd. bien sabe, con una intervención política - http://es.slideshare.net/faralami/doc-psoe. Apoyo éste, Sr. Rajoy que Vd., sencilla y llanamente, hasta ahora, se ha limitado a ignorar, al igual que también lo ha venido haciendo con nuestro colectivo.

15 comentarios:

  1. He entrado en la página indicada, pero no he visto este escrito expuesto...quizás fuese bueno para añadir likes y comentarios que lo publicase Juan Pedro en la suya y le diera a compartir ? No sé... De todas formas da alergia cutánea entrar en la página de los peperos, y para mi gusto el escrito es demasiado 'finolis' para lo que esos y muchos otros golfos se merecen...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena iniciativa.
    Ahora se trata de que esto lo conozcan cuantos mas afectados mejor.
    Mila, gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Puafff que fuerte si lo lee es k le da un parraqe ! A ver si aprende el inutil espero que lo lea .

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena Juan Pedro, te has explicado como los angeles. Esta carta se debería de enviar a todos los medios de comunicación para que se den cuenta lo muy cabreado que estamos. Las plataformas y asociaciones deberían de tomar esta iniciativa y enviar la carta también ellos, si es que realmente defienden los intereses de los afectados, como asi dicen.

    ResponderEliminar
  5. Carmen. El escrito no es que sea demasiado "finolis", sino que nosotros, al contrario que sucede con Rajoy, tenemos categoría, educación y, además, no somos unos "pobrecitos incultos" que no sabemos expresarnos más allá del insulto.

    Te garantizo que el desprecio y reproche que emana en esa carta, les dará que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo Juan Pedro - estoy de acuerdo que hay que guardar las formas y no soy quien para enmendártelas - pero como la única libertad que tenemos es este blog, y expresar lo que verdaderamente pensamos, lo hago a título personal...porque la realidad es que yo iría mucho más allá del desprecio y el reproche....es decir "me jiñaría en sus pasteleras madres" y me quedaría bien a gusto...En fin, me callo ya, todo sea por la causa!

      Eliminar
  6. Tienes razón Juan Pedro.Con lo que dices es suficiente si lo leen, para a que le de vergüenza,y si tiene algo de lo que debería tener,tomé medidas.
    La pena es que no se como enviarlo

    ResponderEliminar
  7. porque la realidad es que yo iría mucho más allá del desprecio y el reproche....es decir "me jiñaría en sus pasteleras madres" y me quedaría bien a gusto..

    Y yo, y yo también haría lo propio, e inclusive iría más allá. El problema es que cuando hago lo que hago no puedo hacerlo pensando solo en mi y en la bilis que me mana por las orejas, sino que tengo que hacerlo pensando en el colectivo, puesto que nuestras acciones, las individuales, automáticamente son adjudicadas a éste en su conjunto.

    ResponderEliminar
  8. El escrito de Juan Pedro es impecable, lo ideal es que todos los dias lleguen escritos de ese y de otro tono, que sepan que la carrera de Cospedal esta muy tocada por apenas 400 votos, que muy bien podrian haber sacado con las filatelicas solucionadas, etc. Hacerles recapacitar y darnos una solucion no es tan dificil. Es importante plantar una alternativa documental a Adicae con varios miles de firmas, para ello seria muy bueno si Mila quisiera dar esas conferencias por toda España a los colectivos de afectados, explicando bien las cosas, con tiempo, sin trifulcas, enviando emails a todos los afectados y videos de la conferencia, y con un documento escueto y contundente reclamando una solucion. Tambien seria bueno enviarlo a la casa real.
    Felicidades por la conferencia en el hogar patriotico de Forum Mila, una nueva era se nos esta abriendo gracias a ti, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. minha querida amiga Mila, o meu agradecimento, sábia no assunto da Afinsa., pessoas como v.exa., ´´e de louvar e agradecer grande abraço cump jose morais.

    ResponderEliminar
  10. Pues para ir abriendo boca, bien podríais enviar un email con el contenido de la carta a : secretaria.portavoz@gpp.congreso.es

    Y en “Asunto” poneis : Para su traslado al Sr. Presidente del grupo Popular, y resto de Parlamentarios y Presidentes Autonómicos de su mismo grupo.

    ¡Ala!, a ver si es cierto que nuestro colectivo se mueve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, ya lo he enviado.

      Francisco

      Eliminar
  11. Yo , tambien lo he enviado

    ResponderEliminar
  12. Yo ,también lo he enviado

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.