miércoles, 3 de junio de 2015

Los martes de Génova.

¡¡Est@s chic@s son irreductibles!! ¡¡Sois increíbles, compañer@s!!

Gracias, "Frio", querido amigo, por mantenernos informados.

Un beso
Mila.

FRIO
Martes con participación de miembros de HSM y mucha prensa enfrente ignorando nuestra presencia,estaban mas por entrevistar a los politicuchos que allí se encontraban repartiendose poltronas.




Melisa en Interconomia
https://youtu.be/QZxpDDut6zs   Programa cmpleto
 El Ring del Diario Ya: Combate 052
                                        Corte con la intervención de Melisa donde comenta 
                                        su labor social y referencias a los afectados por la 
                                        intervención de FORUM y AFINSA 
 


 Medios de incomunicación a los que no le interesamos o los tienen amordazados
 








(Enlace a Fuente: Los martes de Génova)

14 comentarios:

  1. Gracias compañer@s y a Melisa como portavoz del Hogar social Madrid, que lo dice todo clarísimo.

    ResponderEliminar
  2. Desde Cuenca, gracias amigos y compañeros por vuestra labor os mereceis el cielo, por la labor que estais haciendo y a Melisa mil gracias.A ver si en alguna ocasión hubiera algun medio de comunicación que se hiciera cargo del caso.Quizás cuando salga algo irán todos como lobos.Que pena, que nuestro caso esté tan silenciado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación Antonio y por supuesto a Melisa de HSM por dar la cara.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando la agrupacion electoral de afectados filatelicos?, y Mila y Melisa como representantes electos. La labor de HSM es encomiable, los unicos que nos defienden en la calle frente a las agresiones de los usureros.! La usura es el cancer del mundo!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ni en eso nos hemos puesto de acuerdo, compi!!
    Hubo unos valientes (afectados todos ellos), que quisieron formar un partido politico y casi les devoran.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Cuatro compañias poseen todos los grandes bancos y corporaciones de USA. De tal manera es restringido el poder bancario a pocas manos en el mundo, que me hace gracia la entrevista de Mario Conde, el otro dia, donde achacaba la intervencion de su banco a los restos autoritarios de otras epocas que pervivian en el mundo de la oligarquia española. No Conde, diga la verdad, su amistad con el monarca le costo el banco y le dio el banquillo,. Una cosa es que a un pelele al servicio de las potencias extranjeras se le permita ganar unos miles de millones en comisiones robadas a la nacion que dirige y otra muy distinta es permitirle tener un gran banco, con muy importantes fondos, lo cual le torna peligroso, incomodo y le hace autonomo de los poderes que le pusieron. Asi que no podia haber un Conde que le diera un banco importante a un monarca, porque no hay tal autonomia financiera en el mundo, esta todo muy, pero que muy contado.
    Un buen libro para entender lo que pasa es "Telaraña de deuda", editado recientemente en español, y donde se desentraña como funciona realmente la banca. La usura es el cancer del mundo. Los madrileños del hogar social si que saben.

    http://www.rafapal.com/?p=49373

    ResponderEliminar
  7. Pocos medios por no decir ninguno,salvo este canal mencionan la labor social de estos chicos si embargo si lo dibulgan respecto a otras organizaciones .Esta claro que aquí hay gato encerrado !!

    ResponderEliminar
  8. Es hora de formar una agrupación politica. Creo que ha llegado el momento...
    Se puede llamar algo asi como "el partido de los oprimidos". Tenemos muchos posibilidades de hacer mucho daño, somos 450.000 votos mas los allegados, familiares, etc.. llegamos al millón y además que voten por nosotros los de las preferentes, subordinadas, afectados por expropiaciones forzosas que son muchos y de mucho calado, etc... se trata de crear unos estatutos, reunirse en Madrid, formar la directiva, dar de alta la agrupación como organización política sin animo de lucro y presentarse para las generales. Etc.. Por lo menos tendríamos a quién votar cuando toca.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he dicho que algo muy muy raro tiene que pasar con nuestro caso al haber tanto silencio.¿ Pero os dais cuenta que se habla de todo de todo menos de lo nuestro? ¿No os parece sospechoso?

    ResponderEliminar
  10. ¡Ni en eso nos hemos puesto de acuerdo, compi!!
    Hubo unos valientes (afectados todos ellos), que quisieron formar un partido politico y casi les devoran.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo Anónimo de las19:44,pero yo no lo veo raro, lo que veo es que este país que presume de democracia,no es que no sepa lo que es, mas bie lo sabe pero no le interesa porque se venden todos.
    Los medios de comunicación y los jueces a los políticos, y los políticos al poder del dinero.
    Nosotros y la democracia, se lo pasan por el arco del triunfo.

    ResponderEliminar
  12. Yo, sigo diciendo lo mismo por mucho que quisieran tapar los medios privados,si el pp no tiene nada que tapar porque no lo saca en tve ?
    No os parece que hay más de lo que creemos?
    Aquí todo se compra y se vende,para nuestra desgracia.

    ResponderEliminar
  13. Me da que como este caso alguien sea capaz de sacarlo en TV nos vamos a llevar muuuuuuchas sorpresas de personas implicadas.Porque ni PP ni PSOE dicen nada, cuando están a la que salta con tantos casos todos los días.Porque las manifestaciones apenas salen, con la gente que va, porque lo de lis martes nunca se ha visto en 9 años yo veo raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
  14. yo sigo pensando que no hemos hecho el suficiente ruido para que todos los que somos 500.000 familias se estén burlando de nosotros, o mejor dicho muy pocos al luchado, y muchos han esperado que les resolvieran el problema desde casita, y este es el resultado que tenemos, nos han dividido y por ahora nos han vencido,

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.