miércoles, 21 de septiembre de 2016

Siguen/seguimos en la brecha.

Que nadie se equivoque. Nuestros compañeros siguen activos.

Aquí están los enlaces que os llevan a las últimas entradas insertadas en sus respectivos Blogs.

¡Gracias por seguir en la brecha, compañeros!

Buen día para todos.
Mila.


(Enlace a los martes de Génova)

(Enlace a la Asociación de Afectados de Afinsa)

(Enlace a la Asociación de Afinsa y Fórum)

22 comentarios:

  1. Sin justicia, sin gobierno ... Espero que lo próximo no sea sin dinero!

    ResponderEliminar
  2. Pues si la cosa ya va por el Tribunal Supremo..echate a dormir.
    Lo que estan esperando es que a ver si nos aburrimos de luchar contra un muro de cemento o nos vamos al otro barrio y asi ya se acabo todo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que occiones nos quedan??

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s.Por el momento lo que debemos hacer creo que debería ser no votar a ningún partido que nos llevo a esta situación y si que pudieron ayudarnos. Cómo Gallego que soy este domingo que hay elecciones no votare ni al PP ni al PSOE.
    Por otro lado esperaremos al tribunal supremo y esperemos un milagro.Se que es desesperante pero después de 10 años ya estamos curtidos de paciencia.
    Muchas gracias a todos los que seguís manifestándose contra nuestra causa.
    Buen fin de semana a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo de Galicia, yo soy de bizkaia, y como dice mi hijo votamos al partido de los chorizos, en el sobre meto los votos de los partidos más importantes, les dedicó unas palabras, y con los votos, meto una rodaja de chorizo.

      Eliminar
    2. Iñaki...yo sabia que no eras de un pueblo de al lado de Bilbao, sino que eras del mismo Bilbao, asi me gusta, tu sin jabon, voto a la basura con chorizo y todo, con dos cojones.

      Eliminar
  5. Hola. No creo. Q. La. Solución. Sea
    No votar. Mas bien. Todo lo contrario

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no hay que votar al PP ni al PSOE ni a ninguno de los partidos que se presentan, pues ningún partido de los que se presentan se ha comprometido a darnos una solución.

    ResponderEliminar
  7. pues yo desde luego no pienso votar a ninguno de los dos corruptos, ladrones y sin valores ninguno

    ResponderEliminar
  8. Hay que ir a votar. Lo que está claro es que no podemos votar al PSOE porque fue el que hizo la intervención. Lo malo es que el pp no hace nada por remediarlo pese a tener una carta firmada por Mariano Rajoy. Así que que hacemos? Votamos a los animalistas o a los verdes, creo que cualquier otra opción es nefasta. Por cierto y volviendo al tema, alguien sabe si los antiguos administradores han presentado el recurso ya o cuando lo van a hacer? Animo y fuerza a todos. Esto no ha acabado

    ResponderEliminar
  9. ? Que nos queda? Nos han robado la dignidad. Triste pero lo único por el monento es una decisión politica. Que desgracia la ntra, si hubiesemos tenido culpa en diez años los que aún vivimos hemos pagado sobradamente.

    ResponderEliminar
  10. Como se nota. Q. Eres. De. Podemos
    Yo. Votare. Al partido. Popular. Porque. El. P. Socialista. Me robo
    I. El pp. Hasta. Ahora. Me. A devuelto 3 millones. Tengo. Q. Seguir. Botando los. Aves. Cuanto. Me. Devuelve
    Maria. Fernández. De. Granada
    Yo. Tengo. Nombre. Y apellidos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la sensación que se estan riendo de todos nosotros

    ResponderEliminar
  12. !!Madre mia que mala es la ignorancia p'a toooo!!!! No me extaña que estemos como estamos y lo peor de todo, es que queremos, seguir estando así !!Que penaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto es como un asesinato que nadie quiere esclarecer y todos le dan de lado diciendo que ha sido un ajuste de cuentas,y el cadaver hay que destruirlo o incinerarlo lo antes posible para que no se descubra la verdad. porque si sale la verdad los propios investigadores del asesinato estan implicados y son culpables del crimen. (los expoliados somos los asesinados y los culpables los que esconden la verdad y que causaron esta situacion y otros que nos llenaron de esperanza con la promesa de la devolucion de todos nuestros ahorros a cambio de apoyarles para ganar las elecciones y cuando cumplieron su objetivo con mayoria absoluta nos dieron la espalda y nos dejaron abandonados y lo triste es que hay muchos arruinados por estos asesinos que siguen apoyandoles y defendiendoles a los unos y a los otros,que pena me dan.

    ResponderEliminar
  14. Fue una decisión política y nos metieron en un entramado jurídico que es quien tiene que resolver, (el problema es el tiempo, palabras del ministro de justicia en funciones.)
    Saludos. Ginés.

    ResponderEliminar
  15. Votar hay que votar.. y eso que a ninguno de los dos grandes..es un error.. o pretenden que salgan los Podemitas Venezolanos, es que estos nos van a arreglar algo..sino sirven ni para arreglar las diferencias en su Partido y si creen que estos no van a convertirse en "chorizos" ..no les hace falta convertirse..es que ya lo son.. y Ciudadanos no tiene suficientes votos para arreglar lo nuestro y no creo que se tampoco se meta en este berengenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ha fastidiarnos todos, nosotros ya estamos, y a nadie le importamos.

      Eliminar
  16. Passados 10 anos é duro muito duro lutar alguns penalizados , quando a luta é injusta com estes seres desumanos da classe POLITICA e de justiça, e desta podridão da injustiça da jurisprudencia em espanha, tenho que dar um voto de louvor a todos que ainda lutam pela causa e enaltecer a minha querida amiga Mila, GRANDE LUTADORA E ÍMPARAVEL DE SER HUMANO QUE É, cump jose morais -Portugal.

    ResponderEliminar
  17. No pagar impuestos que se balla todo a la mireda

    ResponderEliminar
  18. Ginés, si esto fue una decisión política y lo saben, por qué no pueden darle una solución política? Lo nuestro es una segunda Rumasa, y aunque Rumasa llegó hasta Estrasburgos y le dieron la razón, todavía están esperando que les paguen.
    Le dices al ministro de justicia en funciones, que eso no era lo que decían cuando estaban en la oposición y que seguimos siendo quinientas mis familias afectadas, a diferencia de Rumasa que es una familia.¡Qué cara tienen estos políticos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.