lunes, 24 de octubre de 2016

Al Santander le crecen los enanos.

 No tenía ni idea de este "jaleo concursal" en el que se ve inmerso el Banco Santander.

¡Tendría gracia que se quedase sin su "Joya de la Corona" vía Concurso de Acreedores!

Bueno, gracia, lo que se dice gracia, para el banco ninguna, pero para quienes sienten mas fobia que filia por todo lo que rodea al "buque insignia" de la gran banca española, pues qué queréis que os diga...

En cualquier caso, ¿de qué me suena a mi esto de que le quiten a uno su "casa", de la noche a la mañana, por orden judicial, sin que haya "terceros" dispuestos a evitarlo?

Echadle un vistazo a la noticia, para que veáis el follón que tienen armado.

(Enlace a noticia)


Santander contraataca: recurre el proceso de venta de la Ciudad Financiera

El banco presidido por Ana Botín abre una batalla legal frente al juez y el administrador encargados del concurso de su casero: Marme Inversiones. Ha contratado a Clifford Chance para que recupere su derecho de tanteo en la venta de Ciudad Financiera, opción que no contempla el último plan de liquidación.

La venta de la Ciudad Financiera de Santander ha provocado el enfrentamiento entre la entidad presidida por Ana Botín y las decisiones del Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid y el administrador concursal de su casero, la firma Lexaudit & Concursal. Este despacho se encarga desde hace dos años y medios de gestionar Marme Inversiones 2007, sociedad en concurso que compró en 2008 la sede de la entidad en Boadilla del Monte (Madrid) por 1.900 millones de euros. Y recientemente ha dado una mala noticia a Santander, al arrebatarle su derecho de tanteo por la Ciudad Financiera en el último plan de liquidación, según fuentes judiciales consultadas por Vozpópuli.

El banco ha activado toda su maquinaria legal para tumbar esta decisión, presentando un recurso ante el Juzgado y la Audiencia Provincial, para lo que le está asesorando el despacho especializado en asuntos inmobiliarios Clifford Chance.

Santander no está dispuesto a ceder. El derecho de tanteo es un comodín que se guardó en el contrato firmado en 2008 con Marme Inversiones para proteger sus intereses en torno a su sede. De hecho, la recompra de la Ciudad Financiera es una opción que no se descarta dentro de los despachos de Boadilla, ya que los contratos de sale & lease back (venta de un inmueble en alquiler con opción a recompra) van a ser penalizados por la normativa contable que entra en vigor en 2019.

Esta decisión concursal es la enésima que provoca perplejidad entre acreedores y demás protagonistas envueltos en la posible venta de la sede de Santander. Ya ocurrió lo mismo con la subordinación de la deuda de Royal Bank of Scotland (RBS), el mayor acreedor, y con la presentación de dos planes de liquidación distintos. De hecho, fuentes consultadas de los acreedores explican que el último plan está adaptado a la oferta del fondo procedente de Oriente Medio AGC Equity Partners, de entre 2.400 y 2.500 millones de euros.
Santander contempla recomprar su sede por una cuestión contable o al menos le gustaría aprovechar su derecho de tanteo para mejorar las condiciones del alquiler
Este fondo, con sede en Londres y Dubai, ha presentado una oferta en el juzgado con la que están conformes buena parte de los acreedores, principalmente los fondos que compraron deuda con descuento a bancos extranjeros participantes en el préstamo original. La propuesta está a nombre de AGC Equity Partners y una sociedad española, Luila Spain, en la que participan miembros de la firma global Intertrust.

Dicha oferta está en vigor hasta finales de noviembre, pero los distintos acreedores consultados ven difícil que salga adelante, ya que hay propuestas de otros fondos (como el norteamericano Global Asset Capital) y exige una quita para algunos deudores que difícilmente van a aceptar. Junto a la oposición del inquilino, Santander, está la de RBS y la de los dueños de las acciones de Marme: el magnate británico Glenn Maud (comprador en 2008 de la Ciudad Financiera) y el consorcio formado por Aabar Investments -un fondo controlado por IPIC, el dueño de Cepsa- y la sociedad luxemburguesa Edgeworth Capital.

La última operación pre-Lehman

Ninguno está dispuesto a perder dinero en la venta de un activo inmobiliario de calidad como es la Ciudad Financiera de Santander, que tiene un inquilino asegurado hasta 2048 con una renta anual de unos 82 millones. Esta sociedad, Marme, quebró porque se hizo prácticamente con deuda en el peor momento, poco antes de que quebrara Lehman Brothers.

Tenía entonces como principales acreedores a RBS, HSH Nordbank, CaixaBank (que mantiene la deuda), ING, Bayerische Landesbank, Raffeisen Zentralbank y Deutsche Postbank. Tras la entrada en concurso de Marme, muchas de estas entidades vendieron su posición a fondos oportunistas como GSO (de Blackstone), Canyon, Burlington, Värde Partners, Centerbridge y Monarch. Algunos de estos inversores están cada vez más nerviosos con la lentitud del proceso concursal, por lo que abogan por cerrar ya la operación con la oferta de AGC. Cada día que pasa disminuye la rentabilidad planificada cuando entraron en Marme.
La oferta mejor posicionada, del fondo AGC, exige una quita que no todos los acreedores están dispuestos a aceptar
Para añadir más dificultad a este rompecabezas financiero e inmobiliario -uno de los más complejos de los últimos años en España según reconocen todos sus protagonistas-, junto al proceso concursal español hay al menos cuatro frentes legales más abiertos a nivel internacional, dos en Londres y dos en Holanda.

En uno de ellos están en juego 700 millones ante una disputa entre accionistas y acreedores por un swap (derivado de tipos de interés) que se contrató para proteger la operación. El casero de Santander alega que no hará frente a este pago por la manipulación del euríbor. Esta reclamación se ha convertido en la mayor que hay actualmente en Londres por los swap y el euríbor.

Todo apunta a que este rompecabezas va a tardar todavía mucho tiempo en resolverse y seguirá dando trabajo al más de un centenar de abogados, consultores, banqueros e inversores que llevan dos años y medio tratando de encontrar una solución a la Ciudad Financiera de Santander.



40 comentarios:

  1. Donde las dan, las toman!!!

    ResponderEliminar
  2. Dijimos hace tiempo... Que solo teníamos que esperar sentados para ver pasar el cadáver de nuestros enemigos.

    A todo cerdo le llega su San Martín y es el 11 de noviembre !!!

    ResponderEliminar

  3. Crespo: me avisaron en 2008 que Rubalcaba preparaba con "policías amigos" una operación contra el PP
    Crespo carga contra Garzón
    Insiste en que Correa le daba las instrucciones

    ResponderEliminar
  4. Menuda agonía. Y que impotencia!!!

    ResponderEliminar
  5. El Santander tiene gripe desde hace mucho tiempo, no sé cómo acabará.

    ResponderEliminar
  6. Que apechuguen con sus actos y consecuencias.

    ResponderEliminar
  7. La antigua sede de Afinsa en la calle Génova se subasta desde 45 millones

    https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2016/10/28/744064-la-antigua-sede-de-afinsa-en-la-calle-genova-se-subasta-desde-45-millones

    ResponderEliminar
  8. Amigos afectados, el gran Patxi López ha sido relevado del cargo de presidente del congreso de los diputados , con una indemnización de 70.000 euros , y una renta vitalicia de 13.000 euros al mes , solo por ser presidente del c por estar 7 meses, hay derecho a esto ? conviene que todo el mundo lo sepa.

    ResponderEliminar
  9. Iñaki, no tengo ningún cariño al pp ni al Pesoe.
    Pero la verdad es que ha salido en varios medios, que había renunciado a esta indemnización.
    Los critico, como el que más, pero con la verdad.
    No me gusta que publiquen mentiras sobre Forum Y Afinsa, y tampoco me parece justo, publicarlas sobre nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñaki.- Hombre la gente de bibao, no suele decir mentiras, Manuela esta mejor informada que tu. AAAA....pedona, ya no me acordaba de que tu no eres de bilbao, sino de un pueblo de al lado. ¿DE CHURRIANA ACASO?.

      Eliminar
    2. Pero Manuela todavía crees los desmentidos de la prensa, como se nota que no conoces a Patxi , yo si.

      Eliminar
  10. No me extraña que se peleen,por los sillones así, cualquiera.

    ResponderEliminar
  11. Aunque resulte repetitivo:

    La sentencia de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, solo, única y exclusivamente considera que se cometió delito de estafa, en aquellos casos de clientes que no solicitaron la devolución de su filatelia y que, por contra, decidieron acogerse a lo que resulte de la liquidación concursal. Es decir, la sentencia interpreta que dependiendo de quién sea el propietario de la filatelia, hubo o no hubo delito de estafa.

    CONCLUSIÓN :

    La empresa estaba estafando, tan solo a unos clientes pero no a otros y eso aunque vendía un mismo género (filatelia) a unos precios concretos, a todos sus clientes por igual. Con ello, se viene a decir que la empresa estafaba y no estafaba, al mismo tiempo o simultáneamente, haciendo idéntica venta, tanto a quienes estafaba como a los demás. ¿Cómo se entiende esta surrealista contradicción?

    El único criterio que pudiese justificar una cosa y la contraria, a la vez, es la opinión subjetiva que cada cliente hubiera manifestado cuando decidió realizar, “libremente”, su transacción:

    “Voy a denunciar a la empresa porque considero que he sido estafado y aunque otros digan lo opuesto a lo que digo yo”.

    Esta misma regla, a su vez, se puede aplicar al resto de las empresas y bastaría con que un solo cliente denunciara, por ejemplo, sentirse estafado por “El Corte Inglés” que vende a precios más caros que en Carrefour. La consecuencia coherente, aunque sea en realidad, absurda, debería ser la intervención y cierre del 100% de las empresas que “estafan”, no conforme a la ley, sino con arreglo a lo que interpreten determinados jueces.

    Lástima que lo que sería una auténtica locura por su irracionalidad, en todas las demás empresas, en Afinsa y en Fórum Filatélico, se empeñan en pretender verlo como algo de lo más normal. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  12. Bueno amigos , estoy un poquito harto de comentarios de un anónimo sobre mi persona, como creo que esta el pescado vendido,y como estoy muy cansado de aguantar a gilipollas , me voy a retirar de este foro, un abrazo a todos los afectados, encantado de conoceros a algunos, y hasta pronto, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñáki, querido amigo.

      Esos gilipollas es justo lo que quieren. Que te retires.

      Estos comentarios se publican porque ellos mismos quedan en evidencia. Son los mismos que quieren vernos hundidos y de vez en cuando hay que dejarles que "asomen la patita". Es una buena muestra del cabreo que tienen porque este foro sigue vivo y tu sigues informando.
      Si te vas, le haces un favor a él y nos dejas a nosotros. No lo hagas, querido Iñaki.
      Ya no engañan a nadie.
      Un beso fuerte, compañero.
      Mila.

      Eliminar
    2. Mila si este foro es para matenernos informados yo no veo informacion por ninguana parte

      Eliminar
    3. Si te refieres a información sobre nuestro expolio, tienes toda la razón. Poco o nada queda ya por informar.

      De hecho, me estoy planteando cerrar el Canal.

      Es cuestión de que un día tome la decisión.

      Por mi parte, y por la de algunos, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que pudimos hacer en su momento, lo hicimos.

      Ahora ya nada está en nuestras manos.

      Y tÚ, ¿qué has hecho durante todo este tiempo -¡¡más de diez años -como afectado (si es que lo eres), para poder recuperar tu dignididad y tu dinero?

      Eliminar
  13. Iñaki haz caso, a Mila porfa.Sólo abandonan los débiles y tu no eres,de esos.Esperamos tus comentarios ahora mas que nunca. Saludos....

    ResponderEliminar
  14. Iñaki, yo tambien espero que sigas por aqui, no creo que mi comentario te ofendiera, yo creo que fue respetuoso.
    De todos modos, si algo te molestó , te pido disculpas.
    Espero volver a leerte, cuado me de una vueltecita por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. mila, por favor te pedimos que no cierres este canal, yo por mi parte este canal es lo poco que me queda para leer lo que tu dices y lo que dicen otros expoliados como nosotros todos nos han dado la espalda familiares y muchos de los que creiamos que eran amigos y por supuesto todas las asociaciones que como buitres cuando ya no tienen mas tajada que sacar ni nos miran a la cara,solo tu estas demostrando todo lo que necesitamos y no tenemos, tu sinceridad, tu fuerza, tu lucha continua,y todo lo que estas haciendo,e informando en tus libros, quiero que sepas que somos muchos los que te queremos y te necesitamos para la lucha por esta humillacion que estamos sufriendo por toda esta gentuza que nos expoliaron y nos han llevado ha esta sutuacion ruinosa y que nos desplazaron y tacharon de casi de todo en comparacion con los preferentistas y accionistas de bankia que a toda la sociedad tanto han calado y apoyado, porque los politicos les interesaban echarse las cumpalas unos a otros y lo difamaron a si de bien en todos los medios de comunicacion y al contrario hicieron con nosotros para quitrarse sus responsabilidades unieron sus fuerzas para verter y difamar en todos los medios que nosotros rozabamos a mafiosos y contrabandistas y blanqueadores de todo, y unos listillos que queriamos duros a pasetas y los preferentistas nada de nada todo positivo, aunque son compañeros que apoyamos por su puesto pero ¿quien nos apoya a nosotros? algun dia esto pasara a la historia de españa y se recordara todo e incluso los mas de 500 suicidios que provocaros estos sinverguenzas tenemos muy cerca el fraude de las pensiones a lo que ellos llaman faude piramidal haber si se meten a los cumpables de esto a la carcel. mila otra vez gracias por todo y recuerda que somos muchos los que te queremos y reconocemos tu gran labor animo que todos lo necesitamos

    ResponderEliminar
  16. Por ti, y personas como tú, sigo adelante, querido Jesús, pese a tanto ignorante como pulula por aquí y por otros foros.

    Hasta que Dios quiera y el cuerpo aguante, Canal Afinsa seguirá a vuestra disposición.

    Bss enormes, amigo.
    Mila.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mila. Eres muy fuerte y un gran ejemplo a seguir...
    Sabes que te queremos y apoyamos muchos, verdad ?

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  18. No te. Valla. Por favor
    Que. Haríamos. Sintió. Y. Los demás
    Es. Lo único. Que. Nos que da
    Mari. De. Granada

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mila por pensártelo dos veces que haríamos sin ti, y sin este canal? Pues somos muchos los que los visitamos a diario ávidos de noticias pero si no las hay, no las vamos a inventar .Si que veo un cierto desánimo en los blogueros últimamente pero es normal hasta cierto punto .Yo sigo comentando aunque sea con frases cortas y como anónimo. Así animo a todos a comentar nuestras impresiones y darle vida a este canal con ilusión y esperanza que es lo último que se pierde y si a pesar de todo no nos da nadie la razón, que no sea, porque no lo hayamos intentado y sobre todo tú que as estado siempre al pie del cañón .Y no hagas caso de algunos comentarios ,pues siempre hay gente desagradecida .Gracias Mila por tu tesón y a ver si animamos a los blogueros, a darle vida a este canal pues sería una pena que desapareciese.Un abrazo , Maika.y un saludo a todos los afectados de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  20. Milá, después de leer que podías cerrar esto ,he sentido gran pena,y me he parado a pensar,donde podríamos encontrar información veraz,si tu te vas,no encuentro nada creíble
    Después de los siguientes comentarios, cuando he leído que seguías me has dado una gran alegría, aunque no siempre pongamos mensajes, porque ya no sabemos que decir,si que te leemos, Y nos sirve de gran ayuda,y no sea da ánimo.
    Gracias por seguir, de todo corazón.
    Un Beso, y siempre adelante.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no sabemos si se a presentado el recurso y que se dice en el creo que es información necesaria para los afectados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. VA POR ELLOS POR SU HONOR,DIGNIDAD Y LA NUESTRA

    Publicado en Google ayer día de los SANTOS (01.11.2016)
    23 h
    J.R.-Hola buenos días Princesa,te veo en plenitud y con una energía IMPRESIONANTE,pues como siempre al pie del cañón.

    Que vergüenza claro si supiesen lo que significa eso, NO SÉ QUE TOMARÁN PARA DORMIR pero con (esta medida que tomó el (PSOE) de J. L. R. Zapatero-Solbes –Rubalcaba la inefable Elena Salgado, Y TODOS SUS MARIACHIS” que se saltan la Ley en vigor 35/2003). Y esto es el Desgobierno del (PSOE) y a su cabeza está el mandamás ZP y todos “SUS MARIACHIS” Y así dejó ESPAÑA, el que lo hace Zapatero, es decir se salta ésta Ley aprobada en el Congreso de los Diputados y vaya si esto SÍ QUE ES GRAVE y la posterior hecha por Elena Salgado 45/2007 para decirnos de nuevo que estas Empresas son ,ERAN Y SIGUEN SIENDO EMPRESAS MERCANTILES ,pues si le sumamos las( 8 ) OCHO SENTENCIAS dictadas por el T. Supremo y otros Tribunales de España ,Audiencia Provincial de Madrid, PERO TANTO FISCALÍA,COMO JUECES,YO DIRÍA "TOGAOS" COMO MUY BIEN DICE MI AMIGO Y COMPAÑERO RAFA" que dicen lo mismo,SON EMPRESAS MERCANTILES.

    Pero viene nuestra "famosa muñequita" ,mas conocida por Marytere (Mª Teresa Yábar Starling) prima política del Ministro de Exteriores Moratinos, y a eso le sumamos la denuncia presentada en el mismo mes (Julio del 2005 por el heed found americano Louis Corrigan fondo buitre de Kindsford Capita)l, y se pone en marcha toda la maquinaria del Estado contra todos los afectados " QUE NO ESTAFADOS "de las dos empresas(477.000 familias destrozadas ,despojadas arrastradas e insultadas y vejadas ,hasta pisotearnos y humillarnos hasta límites insospechados por los diferentes representantes de instituciones ,medios de comunicación de todo pelaje ,Tv ,Radios ,Periódicos ,etc ,etc etc ,de todo tipo ,y salvo honrosas excepciones como INTERECONOMÍA ,AUSBANC,Y MERCADO DE DINERO, Pues los medios Gubernamentales ,Asociaciones Oficialistas adictos a la Mamandurría del Gobierno (ADICAE,OCU,FACUA,ASGECO ,etc hasta once) que les riegan de millones de euros a lo largo de estos diez años, verdad Sr. Parditos de ADICAE Y CÍA.

    PUES QUE SIGA EL RIEGO DE SUBVENCIONES PARA ELLOS CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES ,INCLUÍDOS NOSOTROS Y QUE BONITO ES ESTE JUEGO, VERDAD?

    Y a esto le sumamos el GRAN PODER DE LA BANCA (Botín padre hoy fallecido) y Cía es decir más bancos poderosos, y se prepara este cóctel molotov que se llevó por delante que se sepa a día de hoy más de 85.000 afectados que "no estafados" ,más de 1.500 suicidios, separaciones deshaucios y REINA EL SILENCIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y HAN TRANSCURRIDO 10 AÑOS Y MEDIO ,y que piensan que vamos a entregar la cuchara ,pues lo tienen claro ,no entregamos la cuchara ni la vamos a entregar, “sepan que esto es una inversión heredable” y aunque falten muchos de ellos los herederos legales lo vamos a luchar hasta el último aliento, ahora bien toda esta TRAMA-CONSPIRACIÓN,TITULADO EN EL LIBRO DE MÍLA HERNÁN ÁLVAREZ ,"EL SAQUEO DE AFINSA UNA OPERACIÓN POLÍTICO-FINANCIERA DE DISEÑO,".
    Es una obra que debiera ser leída por todos los Españoles y cientos o miles de portugueses y luego podrán opinar.

    También pienso qué; y a veces digo que se le puede llamar "ATRACO A LA FILATELIA" pero algún día se destapará y un buen día vendrá la SENTENCIA de EEUU de la mano de Greeg Margning que ya ha ganado su primer juicio En La Corte Federal (aquí Tribunal Supremo) contra los fondos buitres y hoy en el día que estamos venerando a los nuestros que se han ido por tamaño TSUNAMI producido con “INTENCIONALIDAD” ,HOY VA POR ELLOS,Y PARA LOS NIETOS QUE RECLAMAN YA LOS AHORROS DE SUS ABUELOS HOY DÍA DE LOS SANTOS (01.11.2016) TENGO QUE DECIRLES: “QUE LOS ABUELOS NUNCA MUEREN TAN SOLO SE VUELVEN INVISIBLES”.”VA POR ELLOS, POR SU HONOR Y SU DIGNIDAD Y LA NUESTRA”

    Saludos a tod@s afectados de Fórum-Afinsa .HASTA LA VICTORIA FINAL, desde La Rioja un gran abrazo desde el Corazón unidos todos a una. Javier.

    ResponderEliminar
  23. Aqui seguimos esperando alguna noticia esperanzadora.
    me imagino que el recurso estara basado en que no hay ni una prueba objetiva de estafa porque no hay testigos estafados en una empresa mercantil que cumplia con todos los requisitos que las leyes en vigor requerian e igualmente de impuestos pagados.
    desgraciadamente los toguillas han juzgado adivinanzas y premoniciones futuras como si fueran pitonisos,todo lo contrario a lo que debe ser la Justicia que debe juzgar evidencias y hechos fehacientes probados.
    saludos de expoliado.

    ResponderEliminar
  24. J.R.-
    ¿POR QUÉ LOS AFECTADOS DE AFINSA-FÓRUM RECLAMAMOS TODOS LOS AHORROS?

    El 28 de octubre de 1956, es decir, hoy hace más de 60 años comenzó sus emisiones oficiales Televisión Española, la cadena decana en España. Coincidiendo con su 60 aniversario, se ha presentado en Torrespaña un sello conmemorativo editado por la Fábrica de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. La serie especial consta de 220.000 sellos y se ha puesto en circulación este mismo viernes, 28 de octubre.
    El sello que conmemora este aniversario tiene un valor postal de 0,45 euros y recoge el pasado y el presente del logo de TVE.

    El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha agradecido el esfuerzo a Correos por el sello presentado y ha destacado que "estos 60 años de TVE son 60 años de la historia de España. El sello que hoy se presenta sintetiza y conmemora los 60 años que hoy cumple TVE". En su alocución a los invitados, el presidente Sánchez ha transmitido a todos los trabajadores de RTVE la felicitación de la ministra en funciones de Empleo, Seguridad Social, Sanidad y Servicios Sociales, Fátima Báñez, y la de todo el Gobierno en funciones, por el 60º aniversario de TVE.

    El presidente de Correos, Javier Cuesta, ha dicho que este sello "es poner en la Historia a TVE. Se registra, se guarda y se difunde a más de 60 millones de personas y se expone además en el museo filatélico". Cuesta ha recordado que la entidad ha dedicado a lo largo de su historia varios sellos a la cadena, con la que ha colaborado estrechamente. En esta línea, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero, ha recordado que Correos se convirtió en la conexión entre los espectadores y la televisión.
    REFLEXIONES A ESTA NOTICIA:
    ¿Por qué desde ciertas instituciones (Incluida Fiscalía, ciertas Asociaciones, Administradores Concursales, Banqueros, Políticos, Periodistas y Medios de Comunicación, etc, etc todos en connivencia), aún siguen empecinados en hacernos creer que tanto AFINSA como FÓRUM eran un FRAUDE?
    (Continua.../

    ResponderEliminar
  25. J.R.-(Sigue.../)
    ¿Por qué, por más tiempo que transcurra los únicos perjudicados reales son los afectados, empleados, proveedores y las propias Empresas?
    (Continua.../)

    ResponderEliminar

  26. J.R.
    (Continua).../
    Oigan "NUESTRA ESPAÑA QUERIDA DEL ALMA ESTÁ MUY ENFERMA"
    ESTA FRASE YA LO DIJO Dª.MÍLA HERNÁN ÁLVAREZ en la presentación de su libro EN EL ATENEO SOBRE "EL SAQUEO DE AFINSA UNA OPERACIÓN POLÍTICA-FINANCIERA DE DISEÑO" .YA LO CREO PRINCESA.SI ESTO SE HACE ASÍ,COMO SE HARÁ LO QUE NO VEMOS O HEMOS VISTO.

    Y QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SABEMOS QUE LAS LEYES SE HACEN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,SE DEROGAN Y SE VUELVEN A REDACTAR ,pero ...../LA FISCALÍA le gustó,y a los Fiscales Sr Luzón,Pavía, Jueces Pedraz ,Garzón también,"oye que bonito es este juego"y una denuncia presentada por un heed found de Kindsford Capital (fondos buitres).sin tener ninguna inversión en Afinsa ni ser ciudadano Español,eso sí vino y presentó la denuncia con su informe en Fiscalia también en el 2005 ,con pocos días de diferencia y los mismos argumentos y Rubalcaba mete a los Geos con metralleta en mano y perros que olían lo que había detrás
    de la escayola y patatín ,patatán,en esas estamos,lo podemos titular............./ " ATRACO A LA FILATELIA"
    pues VUELVAN A JUZGAR USTEDES,NOSOTROS LLEGADOS A ESTE PUNTO ALUCINAMOS. ¿Y USTEDES?.Salud@os a todos afectad@s de Fórum-Afinsa,siempre con vosotros Javier.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches compañeros de fatigas.

    Os quiero pedir que todos los que podáis, os deis de alta en Facebook y compartamos todas las informaciones que hay sobre nuestro caso.

    Cuantos más seamos los que compartamos la verdad, más gente lo verá, y antes podemos conseguir nuestro objetivo.

    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi la por no abandonar
    Como dice mis compañeros aunque uno no escriba nada pero leer si que leemos. No sabes tu con que afán abro canalafinsa para saber lo ultimo publicado con toda la wsperansa del mundo para que sean buenas noticias.
    Gracias mila por tu ímpetu y constancia para con todos nosotros.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. Ya tenemos en el gobierno a todos con los que he compartido tertulia Afinsera, Catala, Montoro, Cospedal, Nadal, seguro que nos terminan de joder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Cuantas malentaciones, donde esta el orgullo espanol, con palabras no lograremos nada frente a esta gentuza. Que estamos esperando, que nos den los sellos y se dejen de tanta mentira.
    Arpfi esta esperando y mientras tanto seguimos pagando la cuota.
    En enero tenemos que tomar deciciones.
    Mila tù que eres la que mejor conoces el caso dinos que tenemos que hacer te seguiremos. Tenemos que ser visibles.
    Desde el extranjero me da rabia todo esto. Que estos delincuentes se salgan con la suya.
    Ha llegado la hora de actùar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a tu inquietud, querido amigo, te comento: mi confianza en ARPFI sigue intacta.

      Ellos siguen peleando por nuestros intereses.

      ¿Donde están el resto de despachos de abogados, que se han embolsado, por cierto, magras cantidades en concepto de honorarios, por no hacer absolutamente nada durante diez años?
      Ni están ni se les esperan.
      Y, mientras tanto, el procurador de Otero Lastres sin devolver el dinero de algunos clientes de la Plataforma Blanca de Madrid, del que indebidamente se apropió, para impotencia y desesperación de la Junta Directiva, que ya nada puede hacer por el asunto.

      Así las cosas, mi recomendación es la siguiente:
      Si estás con Arpfi, sigue con Arpfi. Y espera, como esperamos los que estamos en esa misma línea de actuación.
      Un beso querido amigo.
      ¡Como comprendo y comparto tu impotencia!

      Eliminar
  31. Mila, tu esfuerzo y trabajo se verán recompensados aquí y Allí. La primera recompensa la veremos y la disfrutaremos todos; la segunda, solo tú la veras y la disfrutarás eternamente.
    Te queremos mucho, besos de los extremeños.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti y a todos por vuestras palabras de ánimo.

    ¡Esto está siendo duro, durísimo, queridos amigos!

    Os agradezco a todos en el alma que sigáis visitando nuestro Canal y enviando mensajes de apoyo. Hasta el rabo, todo es toro, queridísimos.
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  33. Ahora que ya hay gobierno es el momento de exigirle a Rajoy que cumpla su promesa, por que el juicio ya se celebró

    ResponderEliminar
  34. Valiente Mila, los que estáis más cerca no os rindáis, sois la voz y el alma de lis que estamos lejos.Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.