sábado, 1 de octubre de 2016

Mientras los políticos se quitan la piel a tiras....

...celebremos nosotros la vida!.

Buen finde para tod@s.
Mila.


7 comentarios:

  1. Afortunadamente en nuestras vidas hay algo más que el pesar y la pérdida sufrida por el robo de nuestro patrimonio, sufrido a consecuencia de un sistema representado por aquellos entonces, por el partido que hoy se dan dentelladas los unos a los otros por seguir mamando de un Sistema podrido y corrompido. Sistema que cogieron virgen y con ganas de crecer y que poco a poco lo fueron llevando a la farsa que es hoy. ¡Eso sí! Pero primero se forraron y cometieron toda clase de tropelías consentidas por ese Sistema que ellos mismos habían creado. Tuvieron la oportunidad de ir en otra dirección, fueron los primeros que gobernaron años y años seguidos, hasta que la codicia, la avaricia y la corrupción en suma, acabó con ellos. Ojalá hoy se den la puntillada ellos mismos, como hacen los escorpiones, cuando se ven perdidos, total poca diferencia hay entre unos y otros.

    Un vídeo y una canción muy acertada, para hacernos reflexionar que en la vida efectivamente hay otras cosas como ese lindo amanecer que hoy pude disfrutar en una bonita playa de arenas finas y olas tranquilas.
    No es lo mismo ver amanecer en la ciudad, que en la playa o el monte. Como no es lo mismo vivir rodeado de gente y sentirte solo, que vivir solo y sentirte bien contigo mismo y completo.

    Gracias Mila.

    ResponderEliminar
  2. A ti siempre, siempre, querido Josanpe.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo josampe, una vez más , si vas contra el sistema , ellos te la devuelven , Pepe Navarro,niñas de alcaser, Pedro j con el 11-M , ausbanc , cláusulas suelo, manos limpias, por meter mano a la infanta, está todo podrido, todo huele a putrefacción .

    ResponderEliminar
  4. Quién tenga memoria que recuerde cuando, anticipándome a los acontecimientos actuales, hace tiempo que predije que el PSOE. desaparecería del mapa político Español.

    Por el momento, y en la actualidad,está hecho trizas,totalmente desmembrado. Ahora solo hace falta que nombren Secretaria General a Susana Diaz para que,en las próximas elecciones generales,se convierta en un partido residual.

    Ésta es la crónica de una muerte anunciada,sino,al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Todo se ha precipitado , pues me comentan que si el PSOE hubiese hecho gobierno con podemos y los independentistas, Bruselas no hubiese tardado ni 3 meses en intervenirnos.

    ResponderEliminar
  6. Iñaki, y....¿tu siendo de Bilbao lo hubieras consentido? o....¿es que ya no eres de Bilbao?, me da la impresion que como lo mas cerca de bilbao es....Erandio, Zorroza, Portugalete, Recalde, tu debes de ser de por ahi.
    por otra parte, casi estoy de acuerdo contigo, BRUSELAS NO ME GUSTA NADA...NADA....NADA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.