miércoles, 19 de octubre de 2016

"Off the record" - Importante petición de firmas solidarias.

Querid@s tod@s:

Nuestro Canal no tiene por costumbre hacerse eco de peticiones de firmas para causas abiertas por terceras personas. Con vuestro permiso, voy a hacer una excepción.



Se trata de un asunto extraordinariamente importante, porque tiene que ver con el posible riesgo de extremas lesiones -e incluso muerte- de los más pequeñines.

Como extenderme en el asunto nunca podrá trasladaros lo que hay detrás del tsunami que ha levantado esta campaña de firmas, mejor os pongo el enlace a la misma, y someto a la voluntad de cada cual sumarse a su causa.

La campaña se ha puesto en marcha por Fernando y Elena, los padres de un niño precioso -Gabriel- fallecido en un accidente de tráfico, cuyas fatales consecuencias por decapitación interna podrían haberse evitado, de haber viajado en una silla instalada en sentido contrario a la marcha.

Muchas gracias por vuestra colaboración. ¡¡Ayudemos todos a conseguir las firmas que les faltan, hasta llegar a las firmas que necesitan para que los medios se hagan eco del problema, y los políticos y autoridades competentes les reciban!!

Por favor, difundirlo tanto como podáis.

Mila.

(Enlace a campaña)

(Enlace a firmas en Change.org)


1 comentario:

Deja aquí tus comentarios.