lunes, 3 de octubre de 2016

Tomamos buena nota.


¡¡Estos de Forocoches son la pera limonera!! Si querían aparecer en las noticias y redes sociales...¡a fuer que lo han conseguido!!

Y, entre tanto, nuesetros compañeros de Ferraz/Génova desgañitándose cada martes ante la Sede que coresponda, y ni una sola línea ni editorial que recoja la proeza que llevan realizando desde hace 10 años.

De verdad que en este país si no eres un pícaro, estás más que listo.

(Enlace a noticia)

(Enlace a noticia)

10 comentarios:

  1. pues la unica solucion que nos queda es apoyar todos los que podamos a los valientes y verdaderos luchadores de los martes de genova, si les hubiesemos apoyado siempre esto ya estaria solucionado hace varios años, pero somos asi de comodos, dejamos a unos pocos solos y no les hacemos ni caso

    ResponderEliminar
  2. Perdona anónimo pero hemos sido somos y seguiremos siendo, " los invisibles "por muchas cacerolas que toquemos,no nos ve nadie ni nadie, nos escuchará como no sea que pongamos unas bombonas de butano en la puerta del pp y las hagamos explotar. Así a lo mejor salimos en la tv y los periodistas se harían eco del suceso. Mientras tanto, por las buenas, no nos comemos ni un colín.

    ResponderEliminar
  3. El ejemplo es la mejor voz de mando, y ellos con su ejemplo de todos los martes tienen toda la legitimidad para mandarnos a hacer puñetas a muchos. Sobre todo, a aquellos que además de no hacer nada se dedican, desde los cómodos sillones de sus casas, a criticar (Foro Rankia) a los propios afectados y a defender a los causantes de nuestra ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningun foro he leido que se criticara a l@s valientes que llevan mas de 10 años reclamando su dinero , que un@as malnacid@s decidieron arrebatarselo.
      Lo lamantentable es que sean unas pocas las personas que se atreven a dar la cara.
      Siendo miles los afectad@s en Madrid y que tengan miedo a que los vean, o esperan que l@s demas les solucionen el vil saqueo que han cometido con nosotros.

      Eliminar
    2. Es de agradecer y mucho lo que estas personas, llevan levantando su voz durante diez años creo que eso se lo reconocemos todos ;la pena es que somos tantos los afectados por toda la geografía española, que sentimos no poderlos acompañar pues en mi caso desde Barcelona, no está a tiro de piedra y también otras ciudades de España, que estan bastante distantes de Madrid .De todos modos, estamos con ellos desde la lejanía, y agradecemos, su tesón y su generoso gesto.Ojala todo se solucione algún día más bien pronto que tarde,y nos podamos reunir en Madrid para darles un abrazo de agradecimiento.! SE LO MERECEN!!

      Eliminar
    3. Es de agradecer y mucho lo que estas personas, llevan levantando su voz durante diez años creo que eso se lo reconocemos todos ;la pena es que somos tantos los afectados por toda la geografía española, que sentimos no poderlos acompañar pues en mi caso desde Barcelona, no está a tiro de piedra y también otras ciudades de España, que estan bastante distantes de Madrid .De todos modos, estamos con ellos desde la lejanía, y agradecemos, su tesón y su generoso gesto.Ojala todo se solucione algún día más bien pronto que tarde,y nos podamos reunir en Madrid para darles un abrazo de agradecimiento.! SE LO MERECEN!!

      Eliminar
  4. Los de Madrid se manifiestan en Madrid, los de Bilbao en Bilbao. ¿Y los de Barcelona, Sevilla, Valencia y todas las demás provincias, no se pueden manifestar o es que en estas plazas no hay sedes del PP y PSOE? Es muy socorrido decir que Madrid queda muy lejos y que se está con ellos desde la lejanía, pues el que está con ellos debe manifestarse igual que ellos, eso si, desde la lejanía.
    Vuelvo a decir que tienen toda la legitimidad de mandar a muchos a hacer puñetas.

    ResponderEliminar
  5. Como todos los martes desde hace muchos años, nuestros amigos y compañeros siguen sin desfallecer ni agotar las fuerzas.

    Volvemos a darles, desde aquí, muchos ánimos y mucha fuerza para que continúen dando ejemplo a tantos afectados que desean solucionar el problema pero no hacen nada para que ocurra.

    Si las víctimas de Afinsa y de Fórum, tuvieran la misma fuerza y ganas que nuestros compañeros, seriamos muy fuertes y lograríamos mas resultados.

    Las concentraciones de los martes es en Madrid, y muchos afectados están a distancias importantes, pero ello no quita que, para la próxima concentración haya centenares de personas cercanas a Madrid.

    Nosotros os apoyamos en nuestra medida, y os decimos que desde nuestra posición, seguimos en la misma lucha que vosotros.

    Un abrazo desde Barcelona (ASAFFO).


    Publicado 3 weeks ago por ASAFFO Asociación de Afectados Fórum y Afinsa

    Etiquetas: 14 septiembre 2016, afectados, afinsa, afinsaforum, Antonio Frio, concentración, forum, Fórum Filatélico, justicia, madrid, martes, PP




    ResponderEliminar
  6. NOTA:

    A tenor de un comentario que ha llegado a Canal Afinsa, y cuyo contenido acabo de eliminar, quiero precisar lo siguiente:
    a) el comentario, referido a reuniones informativas celebradas por Arphi, no reflejaba con fidelidad lo hablado en dichas reuniones.

    b) como quiera que una información que no es precisa siempre genera confusión para el lector, he procedido a eliminar su contenido porque, por otra parte,

    c) su publicación es injusta para el espíritu de actuaciones llevadas a cabo por Arphi, de cara a la celebración de estas reuniones, que no es otro que el de informar a sus asociados, con toda claridad y de manera abierta y en persona, sobre cual es el estado de la situación actual en los procesos del "Caso Afinsa": Penal, Civil y Contencioso Administrativo, que continúan abiertos, y aquellas posibles actuaciones , por parte de Corporación Filatélica Arphi, que están en curso y las que cabría llevar a cabo, de ahora en adelante.

    Tema zanjado, pues.

    Slds.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Mila, muy bien y oportuna tu aclaración.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.