viernes, 4 de noviembre de 2016

Bueno, pues aquí le tenemos finalmente.

Su sueño se ha cumplido: ser ministro y tal.

Lo que no se han cumplido son las promesas hechas a los directamente perjudicados por el expolio de Afinsa y por el saqueo perpetrado contra sus cerca de 200.000 clientes.

Su nombramiento, más tarde o más temprano, estaba cantado.

(Enlace a fuente)

(Enlace a fuente)

Especialmente ineresantes para todos nosotros son los dos enlaces que siguen a continuación.

 El análisis pormenorizado de las declaraciones de Nadal, no dejan lugar a dudas. Entre otras cuestiones, viene a decir lo siguiente:

* La actividad era legal.

* Estaba regulada.

* La administración posterior a la intervención es más que "regular".

* Esto es para ellos "un muerto", como tantos otros que heredarán del Partido Socialista.

* El Partido Popular, con Mariano Rajoy al frente, era absoluto conocedor del problema y se comprometía (literalmente) a tomar cartas en el asunto una vez llegado al poder. 

Los últimos cinco minutos de la segunda parte(video 2),  no tienen desperdicio.

¡Ja!

(Enlace a fuente)

(Enlace a fuente)

12 comentarios:

  1. Yo no entiendo nada de política pero me hago una pregunta: Bien porque el ministro de defensa, sea una mujer pero una mujer que sea especialista en el tema ,porque parece ser que esta gente, para todo se aplica,y para nada vale y claro... Así nos va. Porque esta mujer como otros muchos, entienden del cargo que se les asigna,como yo,de "capar ranas" Esta es mi reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos creo que te equivocas por lo siguiente:
      Un político vale para todo, vamos que es como un recogedor de basuras universal, lo mismo recoge el polvo que la mierda.
      Y lo que se dice valer, valer, pues como decía antes valen para todo y son como el círculo, completamente redondos, lo mismo te pueden decir una cosa hoy y lo contrario mañana, están ahí para lo que el jefe disponga, por eso mienten tanto y se contradicen otro tanto. La prueba la tenemos en que han llegado a confundir el servicio al pueblo con el pillaje y la corrupción, mientras sean capaces de salir en los medios sin manchar la imagen del jefe (¡que ya hay que valer¡ ¿Eh?), pues duraran en el cargo como un martillo enterrado en paja.
      Y entender, lo que se dice entender, pues entendiendo las consignas del jefe ya tienen el aprobado. Así va el País y así vamos nosotros.
      Resumidas cuentas: Que estos parásitos, valen para todo, pero no tienen idea de nada que no sea pelotear para mantener el cargo.

      Eliminar
  2. Ayyyy...Nadal Nadal Nadal,con las glorias, se olvidan las memorias!!

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con mi respuesta sobre los políticos, como el sujeto que hoy nos trae Mila, después de colgar mi comentario, leyendo encontré este otro bastante bueno por cierto y pondré sólo un párrafo del escrito en cuestión que encontré en uno de mis pasatiempos, porque me pareció que venía a cuento.

    —Si decides entrar en el tortuoso mundo de la Bolsa de valores —me dijo el boticario—, deberás estar al corriente de los asuntos públicos pues, aunque estos suelen estar dirigidos por gente inepta e ignorante, debemos aceptar la realidad en que nos ha tocado vivir. No es extraño ver cómo cuanto más importante, serio y delicado es un asunto, tanto más inepto es el político que lo dirige, siendo su mayor mérito el haber sabido huir, si alguna vez lo ha encontrado, de cualquier político humilde, trabajador, abnegado y dispuesto a servir al pueblo ya que un tal político podría contagiar la humildad y ello le convierte en una mala compañía, alguien bajo cuya protección es imposible prosperar. Admiradores de Talleyrand, que supo elevar el arte de la política hasta la sublimación, los políticos mediocres están dispuestos, como él, a traicionar a todo aquel al que han servido con tal de medrar. Y así, su primer objetivo consiste en buscar un político ambicioso para poder progresar a su sombra. ¡Feliz el que logra ser admitido!

    ResponderEliminar
  4. Josampe,te doy la razón al cien por cien; me has superado!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora vamos a ver si era verdad lo que decían los partidos de la oposición, pues alegaban que ellos querían darnos una solución pero como el PP se negaba y tenía mayoría absoluta, no podían hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. Atención. He oído que ha pasado el plazo para interponer el recurso y nadie ha presentado nada. Es eso cierto ? Sabéis algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti no creería historias infundadas, compañero.
      Slds
      Mila.

      Eliminar
  7. Vamos haber y si tocamos de pies al suelo he seguido todo el juicio de Afinsa y ha habido un fallo contrario a lo que esperabamos, hay culpables y indemnizaciones un fallo en que los jueces no podian ir contra los poderes establecidos porque les conocemos, todo lo que podemos decir en los escritos en que protestamos y decimos, es PATALEO esto no va a ningun sitio. Que se tiene que hacer a partir de ahora ?se puede apelar? pues yo creo que si se puede se tiene que ir al "grano"Solucion: yo la veo dificil i mas con el govierno que ha entrado es lo mismo de lo mismo, estos nos daran siempre por el .......cada un que interprete estos puntos soy afectado de forum y se como acabara el juicio cuando lo haya,

    ResponderEliminar
  8. Todos o casi todos hemos vito el video del Sn Nadal, yo creo que la gente que estaba con el en Ese momento, en esa reunion, y se supone tiene acceso a El vallan con ese video al despacho den Sn. Rajoy y nos diga de un p... Vez si van hacer algo ..estareis de acuerdo com migo
    Yo no tengo acceso a ezta gente pero seguro que entre todos los afectados si habra alguien que si puede llegar a ellos..Graciaas

    ResponderEliminar
  9. En ello estamos compañeros.

    No vamos a parar hasta conseguir lo nuestro.

    ResponderEliminar
  10. En españa no hay justicia o las que la imparten no tienen ni idea de ese concepto.todas la justicia vienen impartida por europa o ee.uu.a nuestro juristas no se le cae la cara de verguenza.no se por que mantenemos dicha institucion.a que se dedican nuestro aparato judicial......a calentar el sillon.......ejemplo indenizacion por despido a fijo y eventuales.....o pensiones a parejas de hecho.... Y lo de afinsa vendra de la mano de europa

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.