lunes, 1 de octubre de 2012

Caso Afinsa: Complementando la entrada anterior.

Esta es la página web de la Administración Concursal de Afinsa. (Enlace)

¿Donde aparece que van a hacer pago alguno?

Otro marrón más. Otro bulo para poner nerviosos a los clientes. Otra manera de justificar el despojo del cadáver.

Esto es sencillamente intolerable. Una auténtica tomadura de pelo realizada con premeditación, alevosía, malas artes y saña. Están jugando con los perjudicados que se dejan engañar. ¡Miserables!

¿Qué más se puede aguantar por parte de esta gente? ¿Qué más van a tolerar los abogados que nos representan?






13 comentarios:

  1. Nuestros abogados sólo están preparados para trincar la pasta que se haya concertado en los contratos particulares con cada afectado, así, que no esperemos ninguna luz de esperanza por parte de ellos para defender nuestros intereses, ya que para ellos si supone un gran beneficio debido a la cantidad de clientes que han pillado.

    Lo tengo más clarito que la sopa de un asilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo EL VILLA. Cuando un arbolito se tuerce siendo pequeñito, con un simple “tutor” se le endereza para que crezca derechito y se haga adulto con dignidad. Pero cuando crece torcido y ya aloja nidos de pájaros en sus ramas, proyecta sombra y da sus frutos, no es posible corregirlo. Sólo la tala tiene cabida, o te aguantas con él torcido, y hasta que te aburras o te acostumbres.

      A tus abogados, los míos y los demás, debimos mostrarles el camino correcto cuando aun estábamos a tiempo de que nos hicieran caso. Ahora ya no es posible y de eso se valen, pero si esperamos a que la A.P. se pronuncie como esperamos, retiremos nuestras propiedades incautadas y con ellas en la mano, no hay porcentaje que valga, salvo que se les encargue a ellos su monetización. En caso contrario, su parte que se la reclamen al padre de Domingo Ortega que está desando dárselo.

      Un abrazo, Rafa

      Eliminar
  2. Además si esto fuera cierto, ya hubiera recibido la noticia por parte de mis abogados. Pues están locos por pillar y ellos son los primeros que sabrán la noticia de la propia Administración Concursal.

    ResponderEliminar
  3. Te quedas sin palabras cuando ves la forma de actuar de estos delincuentes de guantes blancos y apoyados por la justicia Española.
    ¿Que nos queda? Una revolución salir a la calle y tomarnos la justicia de nuestra mano. Ellos ya se tomaron la justicia por su mano cuando se presentaron a las empresas con las armas y sin ninguna prueba contra dichas empresas, mas claro?
    Vayamos pensando que aunque somos una minopria hay mucha gente quemada por las preferentes, por los robos bancarios, por las sentencias injustas en todo lo que refiere a defender alos políticos delinquentes y los propios jueces.
    Un par de pelotas y a organizarnos yaaa.

    ResponderEliminar
  4. tambien culpan a la sancionada afinseiros, po quê deberia pedir satisfacciones a los abogados que defiendem, que lo hicieron hasta hoy, frontam las manos de los Buítres y los depredadores de los administradores de concursais y jueces para llenar los bolsillos de la desafortunada cuentas, abre los ojos y moverse rapidamente pero seran comidos por los leones devoran todo, mis felicitaciones a la Unión de manos Limpias y a mis amigos MILA Y RAFA.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Mila desde Cuenca mi mas sinceras felicitaciones,si no fuera por ti estaríamos en la luna,pero en la luna por no estar enteradso de nada,gracias a ti nos vamos entrando de cosas,que como dice para que sirven nuestros abogados si no nos informan de nada¿crees que esto terminará algun dia y faborablemente para nosotros ?Un abrazo desde Cuenca

    ResponderEliminar
  6. Esto abrasa a cualquiera,España es un desastre y los intereses que llevan este tipo de abogados no son los nuestro de manera que es contraproducnete e inmoral, lo único que les preocupa es el sostenimiento y trincar pasta para su propio tinglado por todo ello HASTA AQUI HEMOS LLEGADO¡.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no pude entrar en estos últimos días, hoy me he puesto al corriente y por ello quisiera hacer unas apreciaciones ante las dudas que me vienen y que seguro que no soy el único.
    Esta gentuza con tal de sacar tajada o de librarse de algún posible marrón, son capaces de cualquier cosa por inimaginable que nos parezca. Si hasta ahora han hecho, y siguen haciendo lo que les interesa sea legal o no, pienso que igualmente pueden decidir pagarnos ese 5% o darnos la filatelia.
    En el supuesto de que empleen una u otra forma, entiendo que sería conveniente el estar preparados y enterados de qué forma y manera tendríamos que actuar a fin de no ser perjudicados por una decisión incorrecta tomada por el desconocimiento.

    Pues si tenemos en cuenta que a todo este Fraude se le dio apariencia de legalidad y hasta se vendió que la Intervención de nuestra filatelia, se hizo para salvarnos de las garras de unos estafadores, llegando al punto de confundir a la sociedad y hasta bastantes letrados y profesionales del derecho así lo creyeron y siguen creyendo, qué podemos hacer nosotros cuando la mayoría nos dedicamos o hemos dedicado a otras actividades ajenas al derecho.

    Por ello reitero que debiéramos saber cómo actuar llegado ese momento. Pues muy bien podrían optar por intentar entregarnos ese 5% y quedarse con la filatelia, si es que a estas horas no han perdido o vendido parte de ella.

    No estaría de más –entiendo yo— el que llegado ese posible caso, estuviésemos lo más informados posible.

    josanpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josanpe: No se van a quedar con la filatelia. Están mal vendiendo en Alemania filatelia de Afinsa y la nuestra ni tocarla.

      ¡¡Demasiado saben en el follón en que están metidos!! ¿Sabrán también como van a salir?

      Eliminar
  8. Para no alargar la intervención anterior, vuelvo a intervenir a fin de haceros una sugerencia a todos los seguidores de este medio y que yo pondré en práctica a partir de mañana mismo. Entiendo que deberíamos llamar tantas veces como nos sea posible a la Administración Concursal pidiendo nuestra filatelia ¡¡ YA !! y de paso recordarles que no sean tan chorizos, para lo cual ahí va el teléfono y el horario en que atienden el mismo.

    Para que no sepan si es el mismo número el que llama varias veces hacedlo con número oculto y así desde un mismo número se pueden hacer infinidad de llamadas.

    Tfn: 91 576 78 74 de las 8,30 a las 14,30 ¡¡Ánimo y en marcha!!

    josanpe

    ResponderEliminar
  9. Joder si vivo en Madrid hace mucho tiempo que hubiese partido las piernas a alguien, estáis narcotizados en Madrid, y como dejéis esto en manos de la justicia, no nos vamos a comer ni un culin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura yo de que esto se arregle "rompiendo piernas", compañero del Norte
      Slds.

      Eliminar
    2. Si sabes lo que hay que hacer y tienes experiencia en hacerlo, a qué esperas para pedir un día de permiso, tomar el tren con un bate de baseball agarrado con las dos manos, esperar al interfecto en su domicilio, arrearle con todas tus ganas en los calcañares, o en las rótulas, destrozarle las médulas y dejarlo tirado como un trapo. O acaso quieres que eso lo hagamos los demás que no sabemos hacerlo mientras tú te refugias en El Retiro para verlo desde lejos y que no te comprometan… Venga ya, que bastante tenéis por ahí arriba y ni Judas se mueve.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.