miércoles, 30 de enero de 2013

Casos Afinsa y Fórum Filatélico - Exclusiva de Canal Afinsa: Las mentiras del Gobierno del Partido Popular a los expoliados por los socialistas en 2006 - 30.1.13

Lo que vais a ver a continuación es la primera parte de la grabación realizada en febrero de 2008, durante una Asamblea de Perjudicados por la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico, que tuvo lugar en Albacete. 

El Partido Popular estaba por aquél entonces en campaña electoral. Alvaro Nadal, un joven diputado por Albacete que hoy se sienta a la mano derecha del presidente del Gobierno, analizaba la situación de ruina y desamparo a la que se habían visto abocadas más de 400.000 personas, tras la intervención de las filatélicas en 2006.

Al escuchar sus palabras, esperanzadoras para los perjudicados en tanto que admonitorias y justicieras para los inductores de la clausura de las dos compañías, resulta de todo punto incomprensible el hecho de que, una vez ganadas las elecciones y llegados al Gobierno de España, todo lo que este "joven pero suficientemente preparado" diputado prometió durante aquella campaña electoral, haya quedado en nada; que absolutamente todo cuanto le "afectaba" por aquél entonces, relativo a nuestro expolio, ahora  le resbale por esa fina y sensible piel de la que presumen todos los políticos antes de ganar las elecciones, pero que transmuta en pétrea e impermeable concha de galápago una vez llegados al poder.

Tras visionar esta primera parte de su intervención -habrá una segunda- cuesta creer que estemos hablando de la misma persona que, cinco años más tarde, se convertiría en el asesor económico de Mariano Rajoy, detentando con ello un enorme poder en La Moncloa. 

La calidad del sonido no es todo lo buena que hubiésemos deseado, pero resulta suficiente para entender cómo, todo aquello que dijo "alto y claro" en campaña electoral, cuando cada uno de nuestros votos era útil  ha sido borrado de la "memoria colectiva" de su partido, hoy en el Gobierno.

Solemnes mentirosos. Solemnes embusteros. ¿Queríais una sentencia probatoria de la prevaricación cometida por los instigadores de la intervención? Pues ya tenéis una larga lista de ellas. 

Y ahora, ¿qué?. ¿Cual es vuestro siguiente paso? ¿Para cuando vais a tomar cartas en un asunto que se está pudriendo con el paso del tiempo y ha llevado a la ruina a cientos de miles de ciudadanos cuyo pecado no ha sido otro que tomar la decisión de no invertir su dinero en los mafiosos circuitos financieros de la mafiosa Banca? De manera que (...) "las declaraciones del Sr. Blanco no tienen perdón de Dios"? ¿ Y las tuyas, si? ¿Y las de tu Partido, también ¿Y las de tu jefe de filas y hoy Presidente del Gobierno? ¿Quién puede perdonar vuestros embustes, vuestras falsas promesas, vuestra indiferencia, vuestras burlas hacia todo el colectivo de perjudicados? Desde luego, nosotros no.

Que Dios te ampare a tí, Álvaro. Y a tu Partido. Y al Gobierno del Partido Popular en pleno, por habernos mentido, por habernos creado falsas esperanzas en cuanto a la solución de nuestro tremendo problema, y por habernos engañado.

A día de hoy podemos decir que vosotros, los Populares, sois tan culpables de nuestra ruina como lo fueron los Socialistas que nos intervinieron. 

A vuestra manera, Álvaro, también habéis prevaricado.




14 comentarios:

  1. Hola Mila:

    Yo creo que con esta frase encomillada que mencionas, te falta algo y lo voy a poner: "joven pero suficientemente preparado, para el servilismo".

    A propósito y con tu permiso, voy a remitir este enlace a todas las direcciones de correo que nos ha proporcionado nuestro amigo LUIS, ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. La verdad sobre el caso afinsa forun, con este titulo había que colgarlo en todas las redes sociales, por desgracia no se hacerlo. Si no aprovechamos esta oportunidad estamos muertos.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo se puede tener la falta de humanidad de conociendo perfectamente el robo del que hemos sido objeto desentenderse por completo de él? Cómo no arbitran mejores soluciones para quienes peor lo están pasando de nosotros (créditos ICO, ...) Es esa su contribución a construir una España mejor? Es esa su reacción ante la "pésima herencia recibida"? Malditos sean hasta que no reaccionen verdaderamente bien, hasta que no favorezcan que haya verdadera justicia, ... Pablo

    ResponderEliminar
  4. PP Y PSOE la misma mierda son.

    Nos tendremos que mentalizar para las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos, querida familia.Este no es un caso aislado,pues abundan por toda la geografía nacional desde Galicia tierra de los celtas hasta Andalucía antigua Al-Andalus.
    Que decir de personajes como Rafael Merino diputado por Córdoba,que anduvo por toda España como pregonero,reconociendo la tremenda faena que nos habían hecho y postulando al PP como nuestro salvador.
    Por citar otro Alfonso Rueda vicepresidente de la Xunta de Galicia simplemente un mercachifle o marioneta que pregono por Galicia que los afectados gallegos tendríanos prioridades ante este atropello en el momento en que accediesen al gobierno.
    Donde están los valores,la ética, la congruencia de estos individuos que dicen representarnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que coger por los co.....es (si es que tienen) a esta panda de politiquillos, incluyendo a Rajoy y obligarles a pedir perdón a todos los afectados de Afinsa y Forum que nos creimos todas las mentiras que nos dijeros para que les votáramos. Que se preparen las próximas elecciones, tendrán que responder a tantas mentiras.

      Eliminar
  6. La grandeza del perdón, es directamente proporcional al grado de ignorancia; es decir que a mayor idiocia, más justificado y magnánimo el perdón.

    Siempre sostuvimos que aquellos malvados favorecieron a quienes nada merecían, arrebatándonos lo poco que tuviéramos porque llegaron a donde llegaron siendo unos ignorantes. Estos, no; estos llegaron pisando fuerte, dando taconazos, sacando pecho y enarbolando los estandartes de su excelente preparación académica y profesional, y abrumando al común de los mortales de dentro y de fuera de fronteras con sus exquisiteces. Por tanto, ante la opinión generalizada, llegaron como ilustrados provocando la desbandada de los ignorantes e indocumentados que componían el anterior gobierno.

    Por la doctrina contenida en la Parábola de los denarios, a quien más tiene, mayores responsabilidades se le deben exigir. Así que eso de que “… son tan culpables de nuestra ruina como lo fueron los Socialistas que nos intervinieron”, vamos a dejarlo porque a estos, por su nivel, su trayectoria, sus expedientes personales y porque llegaron con un marchamo de calidad deslumbrante, debemos encontrarlos MÁS CULPABLES que a los idiotas de antes.

    ResponderEliminar
  7. Soy un afectado de Cuenca (Castilla la Mancha), por medio de este blog quiero pedirle a Alvaro Nadal que todavía no es tarde para acordarse de nuestra situación y con las sentencias en la mano devolvernos lo que el PSOE nos ha robado. Nosotros cumplinos en las pasdas elecciones haciendo campaña a favor de ellos, convenciendo a todos nuestros amigos simpatizantes del psoe para que no les votaran y los hicieran al PP. Ahora Nadal os toca a vosotros cumplir vuestras promesan. De no hacerlo, el descalabro que os vais a llevar en Castilla La Mancha será tremendo os lo aseguro.
    Un saludo a todos los afectados, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  8. Sin olvidarse de mandárselas a esta gente que sigue:

    , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , "Partido Popular de Morata de Tajuña" ,
    "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos con frecuencia y a los dos p

    ResponderEliminar
  9. No creáis que por que canto, tengo el corazón alegre,
    es que soy como el pajarillo, que si no canta, "Se muere".

    Y por eso yo os digo que, las pasas no son higos,
    y estos del PP pasan de nosotros,
    pues si nos vieron, ya quedamos en el olvido.

    Pero ellos no saben que para ser "pasa",
    primero hay que ser "higo".

    Y llegará el momento en que los "higos" dejen de ser "pasas",
    y así tendrán su merecido, pues el tiempo seca a la "pasa",
    y en las próximas elecciones tendrán su castigo.

    Poneros la música que más os guste.




    ResponderEliminar
  10. Para mi la opinión de Victoria es muy importante .Por que sus palabras son verdaderas.”Las verdaderas palabras caen de los labios , como un fruto maduro cae del árbol”.

    Tienes razón cuando dices que lo importante es que los sellos estén referenciados a catálogos internacionales por que los contratos están bajo firma notarial de D. Juan Carlos Caballería Gómez , incluida la página VII que indica el nº de catálogo y catálogo por lo tanto esto incluye un certificado de autenticidad de los sellos indirectamente. Por que para pasar la supervisión de estar referenciados a catálogos , necesariamente tienen que haber pasado primero el filtro de autenticidad..
    Lo que quería era desmontar las ideas preconcebidas de que los sellos están sobrevalorados, comparando los sellos de Afinsa , con otro conjunto que cumpliera las mismas condiciones:
    1.- que estén referenciados a precio de catálogos internacionales.
    2.-que presenten un certificado de autenticidad.
    . . .
    Y efectivamente el valor promedio de un sello de Afinsa (125 Euros),es un precio común, admisible y lógico , como puede comprovarse en esta lista.
    Lo que no pueden hacer (poder si pueden ,pero no deben), es vender los sellos en subasta pública o privada (aplicando el criterio de que una cosa vale lo que estén dispuesto a dar por ella) y no tengas en cuenta el mismo criterio: que los clientes de Afinsa adquirimos los sellos , pagando lo que estuvimos dispuestos a pagar por ellos , como en un libre mercado

    y . . . ya está bien! . . . em!, . . . ya está bien!.


    O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Aprovecho también ya que escribo sobre actas notariales , para escribir sobre la adhesión a Manos Limpias .Hay habilitado un correo electrónico para consultas : rabajota@gmail.com o bien 1200expoliados@gmail.com . Pero quería comentar lo que me sucedió y así si tenéis esta misma duda lo hacéis sobre la marcha.
    El nº de cuenta para ingresar el dinero corresponde al BBVA las otras entidades no me han querido realizar la transferencia .
    En el Poder General para Pleitos a favor de los letrados y procuradores citados debe incluirse :
    “La facultad de sustitución” y también debe citarse en dicho documento que “los letrados están facultados para representar a sus clientes ante las administraciones publicas”.El abogado no sabía exactamente a que se refería , por que según este era un concepto muy genérico.
    -¿Ante las administraciones Públicas sobre que?, se preguntaba y temía quedarse corto en la redacción de facultades. Total , que empieza a redactar usando una plantilla ya preparada y se extendió en 5 puntos en las facultades generales :
    1.- comparecer ante cualquiera de los juzgados . . .
    2.-entablar,contestar y seguir hasta su conclusión , toda clase de acciones,demandas,...
    3.-dirigir,recibir, y contestar requerimientos y justificaciones , . . .
    4.-tachar testigos.
    5.-instar autorizaciones ,declaraciones de herederos,acumulaciones,liquidaciones y tasaciones de costas.
    En las facultades especiales 14 puntos:
    Bla,bla,bla, . . . bla,bla,bla .
    Liándose más que la pata de un romano, para terminar transcribiendo dubitativamente el contenido literal que se pedía :”Ante las administraciones públicas con amplias facultades de representación”.
    . . . Y después otra duda que tenían era sobre el visé y la apostilla imprescindible en la Copia Autorizada .El rábula no sabía lo que era el visé , la apostilla sí , supongo que a base de practicar.
    Al final el visé es la firma notarial y la apostilla es lo que se usa para la representación en pleitos a instancias mas allá de la nacional por ejemplo para recurrir ante tribunal europeo de Strassburgo .El poder general para pleitos quedó como en la imagen.

    ResponderEliminar
  11. Dice el refrán que "quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro".

    Algunos creyeron en las promesas de estos perros de la banca y el poder financiero, les dieron su voto y ya veis el resultado.

    Ningún perro muerde la mano que le da de comer, más bien suele lamerla. Tomad nota.

    ResponderEliminar
  12. no he podido terminar de oirlo, me produce cólera.
    Yo soy de la opinión que desde el primer día TODOS debemos estar unidos. Todas las asociaciones, TODOS, y crear una campaña de marketing económoica pero sencilla, que estemos en la luz pública dairiamente, o semanalmente. La gente, nuestros compatriotas ciudadanos nos siguen viendo como especuladores, y mientras eso siga así, no hay nada que hacer. Aquel gobierno y su oposiciónorganizaron una estrategia perfecta: separarnos unos de los otros y hasta nos dieron dienro para conseguirlo. Jugada perfecta. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  13. no he podido terminar de oirlo, me produce cólera.
    Yo soy de la opinión que desde el primer día TODOS debemos estar unidos. Todas las asociaciones, TODOS, y crear una campaña de marketing económoica pero sencilla, que estemos en la luz pública dairiamente, o semanalmente. La gente, nuestros compatriotas ciudadanos nos siguen viendo como especuladores, y mientras eso siga así, no hay nada que hacer. Aquel gobierno y su oposiciónorganizaron una estrategia perfecta: separarnos unos de los otros y hasta nos dieron dienro para conseguirlo. Jugada perfecta. Es mi opinión.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.