miércoles, 22 de enero de 2014

Caso Afinsa: Entrada de especial interés para los compañeros que ya conforman el "Colectivo Arpfi".

Hola a tod@s, nuevamente:

Echad un vistazo al contenido de las páginas que siguen a continuación, que van acompañadas de sendos enlaces (transcribo la traducción directa al español,  desde la herramienta de Google, razón por la cual dicha traducción presenta algunas limitaciones gramaticales). Su lectura facilitará que vayáis descubriendo, y tomando nota, del "calibre profesional y empresarial" de algunos de los expertos filatélicos que, desde IPT, están ya trabajando en el proyecto de gestión y venta de nuestra filatelia, a través de Corporación Arpfi. 


Además de la incorporación de Volker Mülheisen (Alemania), al proyecto liderado por Joaquín González (España) y Marcel Steenhuis (Holanda), se están uniendo otros expertos filatélicos internacionales de reconocido prestigio en el mercado de inversión filatélico, tal es el caso, entre otros,  de Volker Müleisen (Alemania); unidos todos ellos por el mismo compromiso: Poner en valor la filatelia de los clientes de Afinsa, para su gestión y venta en las mejores y más ventajosas condiciones del mercado.

Como avance de las entradas que publicaremos, de ahora en adelante, trasladaros que Canal Afinsa, en representación del "Colectivo Arpfi", aglutinado a través de este Canal, fue invitado formalmente a participar en un encuentro que tuvo lugar en el día de ayer, y en el que tuvimos oportunidad de escuchar, en primera persona, la estrategia de venta diseñada para incorporar al mercado filatélico internacional, cada vez más pujante, aquella filatelia de clientes de Afinsa cuya venta se realice a través de Corporación Arpfi.

Tras la detallada exposición realizada por los señores Steenhuis y Mülheisen, una primera e importante conclusión que, a mi entender, resume a la perfección lo que tenemos por delante: un proyecto -que ya es una realidad, porque se consolida día a día, a través del cual se hará posible que los clientes adheridos al mismo recuperemos, finalmente, la totalidad de la inversión realizada en Afinsa.

Con una increíble visión global de los mercados filatélicos, un conocimiento exhaustivo de las peculiaridades, exigencias y exclusividad del mundo de coleccionismo e inversión de este sector y una base de clientes y contactos que nos dejaron a todos los asistentes altamente impresionados, porque hablan por si solas de la magnitud y la envergadura de lo que manejan desde sus respectivas empresas (Holanda, Hungría, Hong Kong, -Marcel Steenhuis-) y Alemania -Volker Mülheisen-, las declaraciones de ambos nos llevan a a afirmar, con toda rotundidad, que no estamos ante un simple y escapista proyecto de "venta" de filatelia de unos cientos de miles de sellos, propiedad de unos cuantos miles de clientes, como alternativa a recuperar parte del dinero expoliado por un gobierno intervencionista, sino ante una auténtica estrategia empresarial, diseñada con un único propósito: el cuidadoso estudio, selección y tratamiento individualizado de todas y cada una de las unidades que componen nuestros lotes filatélicos, para su posterior puesta en valor de cara a su venta,  en los mercados internacionales, en condiciones extraordinariamente ventajosas para nosotros, sus clientes. 

Ante esta conclusión, qué queréis que os diga: No encontramos fisura alguna en este proyecto al que muchos ya estamos adheridos, ni motivo alguno que haga pensar que no llegue a materializarse el compromiso adquirido por Corporación Arpfi, con todos sus clientes: poner en todo su valor nuestros lotes filatélicos para recuperar, mediante su venta,  la totalidad de nuestra inversión.

En nombre del "Colectivo Arpfi", y de Canal Afinsa, nuestro agradecimiento expreso a Corporación Arfi, por su invitación al Acto y  de manera muy especial a los señores Steenhuis y Mülheisen por viajar expresamente hasta España para realizar su presentación, "en vivo y en directo". 

(Queremos avanzar que tendremos nuevamente al señor Steenhuis, en sucesivos encuentros y presentaciones en abierto que, programados por Corporación Arpfi, y arrancando en Madrid, se llevarán a cabo en diferentes ciudades a lo largo y ancho de toda la geografía española, a partir del próximo mes de febrero, de cuya convocatoria daremos cumplida difusión desde Canal Afinsa y a los que, naturalmente, estáis invitados estáis invitados a participar)

Para no saturaros con demasiada información, en próximas entradas, ampliaremos aquellos aspectos mas significativos de la presentación que tuvo lugar en el día de ayer. Por el momento, y a modo de conclusión, lo siguiente:

Amigos; de la mano de estos expertos filatélicos, (IPT), de otros que se van incorporando de manera progresiva y de Corporación Arpfi como gestora de todo el Proyecto,  podemos afirmar, sin ningún genero de dudas, que, de la mano de estos señores,  "Para vender nuestra filatelia, el mundo es nuestro territorio".

Buenísimo día para tod@s. Con estas novedades y actuaciones, que tanto nos conciernen, cada día es un poquito mejor que el anterior.

Canal Afinsa.
------------------------
Banner

COMPRA DE SELLOS DE CHINA


COMPRA DE SELLOS Y MONEDAS DE CHINA
Los precios de los sellos y de monedas de China han aumentado muy en los últimos años. ¿Podemos esperar que los precios aún más altos? Nadie será capaz de darle la respuesta correcta a ciencia cierta. Nuestra opinión es: no son de esperar grandes aumentos de precios, y el pasado ha demostrado que después de un período de subidas fuertes, una caída de abrazo de los precios podría ocurrir. En el corto o mediano plazo, esta es una posibilidad realista.

Somos una empresa internacional que se ocupa de sellos y monedas, orientado en y con una gran red en China. Dos veces al mes uno de nosotros está volando allí en los días hacemos un seguimiento de los precios-fluctuaciones. Por ello estamos en condiciones de maximizar nuestros resultados.

Una amplia gama de elementos que tienen nuestro interés:
SELLOS
1. Clásica china (1878 - 1948)
2. Temas locales chinos (1865 - 1911)
3. República Popular China (1949 - 2011)
4. Sábanas, paquetes, cantidades
5. Formosa (Taiwan)
CUBIERTAS
1. originalmente enviado correspondencia, sobre todo desde el período anterior a 1990
2. Sobre primer día
MONEDAS
1. Las monedas conmemorativas, ediciones especiales
2. Oro y plata
Para las partes principales de la colección de China hemos COMPRA DE LISTAS
Actualizamos esas listas en una base semanal, en base a los precios reales realizados en China. En una primera converstation con usted, podemos discutir qué lista de compra se aplican a usted, y le enviaremos a las aplicables por correo electrónico.
Si usted es el dueño de un sello o moneda-colección China, o conoce a alguien entre sus familiares o amigos que tienen uno, nosotros estaríamos encantados de entrar en contacto con el que sobre una base totalmente sin compromiso.
Per telephone: +31 (0)346-552585 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +31 (0)346-552585 end_of_the_skype_highlighting
Per email: info@pzhcrimpen.nl



------------------------

Casa


Filatelia - la combinación de la pasión y la razón

Estimados coleccionistas!
Toda pasión lleva su tiempo, dinero, y, a menudo mucho más, sin embargo, por lo que nadie quiere prescindir de sus pasiones - dan vida a su propio toque distintivo.
¿Es una exageración si ahora yo llamo Filatelia como "pasión razonable"?
Las piezas, que ya se pegaron nuestros bisabuelos con esmero y dedicación en sus álbumes, todavía poseen su valor - de todas las inflaciones, las crisis económicas mundiales, las reformas monetarias y guerras de tiempo.

Sólo había un requisito: la calidad tenía que estar en lo cierto - y que sigue siendo cierto hoy en día. No por cualquier 10-Pfg. marca era una rareza, pero hay muchas excepciones, mientras que incluso entonces piezas caras son más valiosos en la actualidad.

Filatelia se lleva a cabo de manera eficaz, una de las formas más sólidas de inversión. El oro es comparable mundo transables y a prueba de crisis.

Sin embargo, los sellos tienen una clara ventaja: son fáciles - y por lo tanto fácil de transportar. Las personas que sólo lograron salvar sus vidas por medio de soldaduras de guerra y expulsión, antes de huir de sus marcas más valiosas en sus vestidos, y fueron capaces de construir más tarde por la venta de la que una nueva vida. 

Punto de partida de todas estas consideraciones es el estudio de la filatelia como un clásico, la historia documental, relajante pasatiempo en combinación con una inversión sólida.
El coleccionista de sellos industrial y el legendario John R. Boker, lo expresó de esta manera: que uno sería tres veces en cada sello: Con su compra, mientras que su posesión y un día cuando venden!
Este lema Quiero conocerte por decirles no sólo atractivo, pero por encima de todas las marcas de oferta de calidad probada, cuyo valor se elevará como un viejo vino tinto - debido a la diversión de la recogida y la seguridad financiera no debería ser una contradicción, pero la combinación de la pasión y la razón.
Volker Mühleisen

(Enlace a página)

8 comentarios:

  1. Caramba Mila, vaya sorpresón que nos tenias preparado. Gracias por estar en nuestro nombre y siempre adelante. Cada vez me convenzo más de que esta es una muy buena solución para recuperar nuestro dinero por el expolio. Un fuerte abrazo luchadora. Luis (desde Alicante)

    ResponderEliminar
  2. La confianza que me inspiran Mila y Juanpe ya era suficiente para que me embarcase en el proyecto de ARPFI. La entrada de hoy demuestra por lo menos para mí que es un proyecto serio, con cada vez más expertos de fuera de España que quieren participar. Esto demuestra que es un proyecto viable. Al recurrir a distintas personas, que trabajan con distintos mercados, pienso que no todos los huevos están en la misma cesta, y los beneficiarios seremos los que participemos entregando nuestros sellos en este proyecto de ARPFI. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena si todo sale bien, pero yo cada día estoy mas convencido de que en lugar de ARPFI, deberíais haberla llamado ARPFINSA, porque me juego el cuello y casi seguro que no lo pierdo, que muchos de los que ahora están en ARPFI son de los que mas dinero ganaban antes con AFINSA. ¿O me equivoco?. Por cierto, sé que no vas a publicar esto porque no publicas nada que pueda parecerse a una crítica o que haga sospechar, pero sabes que tengo razón, y os deseo suerte. Yo solicitaré mis sellos y si me los devuelven, que todavía está por ver que los devuelvan, entonces veré como funciona ARPFI, pero primero quiero verlos y tantear el mercado por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  4. No hagas apuestas sobre cosas importantes que puedes perder.

    Tantea, tantea, y luego nos lo cuentas....

    ResponderEliminar
  5. Muchíssimas gracias queridisima Mila y equipo !!! Seguros estamos muchos que este proyecto ARPFI va a dar sus frutos.
    Muchas felicidades por vuestra tenacidad y constancia en la lucha!!!
    Mila, equipo, ARPFI y todos los que formamos parte; a tope los animos!!!
    Saludos y abrazos desde Girona-Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Para este anónimo y todos aquellos que piensen igual:

    Anónimo22 de enero de 2014, 13:36

    Al menos te equivocas en decir que todos los que conforman o componen Arpfi son los que más ganaban en Afinsa. Pues Arpfi como tal, es una empresa donde estoy seguro (y lo sé), que no hay tantos socios como dices, y estoy seguro de hablar con bastante más propiedad y conocimiento de causa que tú.
    ¿Qué va a pasar el día de mañana? ¿Ganaremos más con Arpfi? ¿Ganaremos menos? Todo en nuestras vidas es una incógnita, nadie sabe lo que nos puede pasar mañana, pero de lo que sí estoy seguro es de que si por miedo, duda o incertidumbre, no vas a salir de casa por miedo a que te pase algo, entonces eso no es vida, es una penitencia.
    ¿Acaso te hubiese dado más confianza este proyecto si no cobrasen nada?
    Al menos deberíamos ser honestos y reconocer que todas las pegas que se están poniendo, es sencillamente por las cuotas que esta empresa nos ha puesto.
    ¿Qué te ofrecen las demás opciones? ¿Te ofrecen más garantías? ¿Importa que fuesen los mismos dueños de Afinsa quienes están detrás? (Por supuesto que no lo son) Pero si con tal de recuperar mi inversión fueran ellos u otros los que han puesto en marcha este proyecto, me da igual.
    El día de mañana veremos con más certeza quienes tenían razón, vosotros o nosotros, pero piensa que si la teníamos nosotros, para vosotros ya será tarde, porque habríais perdido un tren que estuvo al alcance de todos, pero que solo cogimos aquellos que tuvimos confianza en este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he pagado las cuotas estoy esperando que me manden el borrador del poedr NOTARIAL Desde el primer dia que entre en CANAL AFINSA cnfie en Mila y con ella ire si hace falta al fin del Mundo estoes como un rio hote arriesgas y pasa ote ahogas.
    Mila adelante hasta el final que si Dios quiere sera buena ya loi vereis un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como Maria Jesús. confio plenamente en Mila y estoy con ello a muerte , y aré lo que ella me aconseje, Mila tengo una gran fe ciega en ti y los indeseables anonimos que se dedique a perder su tiempo que se vallan e a entretenerse en otro sitio y no aqui . un abrazo muy muy fuerte

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.