lunes, 10 de marzo de 2014

Reuniones Arpfi: Nota aclaratoria.

Hola a tod@s:

Una "ristra" de comentarios sobre la reunión de Arpfi en Huelva, han sido eliminados del Blog. Lo digo, en baierto y  para conocimiento general,  antes de que nos lleguen comentarios achacando "censura" en el Blog.

No hay derecho a que, quien quiera que haya insertado los comentarios, ponga en marcha semejantes prácticas de "tinta de calamar". ¿Y por qué hago esta afirmación? Muy sencillo: durante toda la mañana de hoy he estado recibiendo llamadas -y correos- de personas que asistieron a la reunión de Huelva, profundamente molestos con los comentarios y dislates enviados por este "Anónimo" al que, desde ya, invito a dar la cara.

Al parecer, la sarta de tonterías enviadas por el susodicho es de tal calibre. que el mosqueo ha sido generalizado. Nada, pero nada de lo que ha escrito, concuerda con la realidad de lo que allí se habló.

Así las cosas, los comentarios "tóxicos" van fuera directamente. 

Por otra parte, una sugerencia para quienes me habéis llamado y escrito correos, indignados: ¿Qué tal si todo lo positivo que me habéis comentado sobre Arpfi, lo escribís en Canal Afinsa? Estoy segura de que, muchas personas que, lamentablemente, no han podido asistir a las reuniones, estarán encantadas de ampliar conocimiento e información gracias a quienes si están asistiendo a estos encuentros.

Una última cosa: si el remitente "Anónimo" está disconforme con la eliminación de sus mensajes, mi sugerencia es que se ponga en contacto con la propia Arpfi. Estarán encantados de aclararle sus "malentendidos".


Un cordial saludo para todos.
Mila.

10 comentarios:

  1. ¿Pero que pueden decir de Arpfi si estamos empezando? Esperemos al menos un tiempo antes de especular y vaticinar sobre algo que se desconoce. Pues los que hemos decidido acogernos a esta opción, al menos podemos decir que de momento saben lo que se hacen. ¿Que luego no se cumplen las expectativas? Entonces sería el momento de hablar, pero no ahora. Ahora es tiempo de decidir y respetarnos. El que se quiera acoger a esta opción, que se acoja, el que quiera acogerse al 5 %, que se acoja, pero ¡Por favor! Respetemos la decisión de cada cual.

    El tiempo y solo el tiempo dará la razón a unos o a otros

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa de la que me quedo una duda en la reunión se dijo que los lotes filatélicos adjudicados nominativamente a cada afectado estaban abiertos? No han estado siempre cerrados y lacrados? Quien ha dado permiso para abrir una propiedad privada? Es esto cierto? Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le preocupa esto? no es gravisimo que hayan abierto los lotes? Como es que no se ha hecho nada para evitar esto?

      Eliminar
  3. Mila. Te estoy llamando, pero tu teléfono cuando suena solo se oyen, literalmente, "pedorretas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Lo tengo "off". Debe ser por el "exceso de llamadas".

      En serio. Te llamo yo cuando esté solucionado el problema, ¿vale?
      Mila.

      Eliminar
  4. Mila, tú me conoces de sobra y estoy de acuerdo cuando dices:

    "No hay derecho a que, quien quiera que haya insertado los comentarios, ponga en marcha semejantes prácticas de "tinta de calamar". ¿Y por qué hago esta afirmación? Muy sencillo: durante toda la mañana de hoy he estado recibiendo llamadas -y correos- de personas que asistieron a la reunión de Huelva, profundamente molestos con los comentarios y dislates enviados por este "Anónimo" al que, desde ya, invito a dar la cara."

    Por lo tanto, sea la opción que se elija, no estoy de acuerdo con los comentarios escondidos baja anonimato "ANÓNIMO". Si se tiene que criticar algo debe de darse la cara y con fundamento.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo coherente, Villita. Pero el personal es la pera limonera, cuando se pone las pilas para incordiar, ¿verdad?
    ¡Un abrazo!,
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. A ver si en el octavo aniversario de nuestro expolio, nos unimos todos como las víctimas del terrorismo han echo en el décimo aniversario del 11M. Pues tan bien nosotros hemos sido víctimas de un terrorismo político-económico, y el que no esté enterado, que escuche al Sr. Martínez Pujalte entre otros muchos.

    ResponderEliminar
  7. ¿por que no los has publicado ? , ¿por que no estaba bien redactado y escrito en esta miiiiiieeeeeerda de idioma del cual me arrepiento de saber expresarme y de conocer la reglas de ortografia , que no me han servido absolutamente para nada?.Son comentarios cogidos en una libreta transcrito lo mejor que he podido oralmente del locutor de ARPFI , perdona por no haber estudiado periodismo.Fijate si creo que son positivos que la unica manera de recuperar algo , es comercializando los sellos por que se que nunca va a haber responsabilidad patrimonial por que el Estado solo actua con beligerancia, vehemente ,sacando pecho para casos aislados como errores medicos y otros casos aislados de pequeño monto.
    que mania con dar la cara , la gente se mira a los ojos creyendo que todo el espiritu se concentra en los ojos , pero tu te quitas los ojos y sigues estando viva ,lo mismo que un mechon de pelo.
    Tu has vacilado en publicarlo por mas tiempo luego no sera tal sarta de tonterias y eso de que ha habido una abalancha de comentarios molestos lo dudo por que solo eramos 20 o 30.
    Ahora mandame a tu chico de los recados ese que va de napoleoncito exiliado en su isla de Elva . Haciendose mas intelectual de lo que es.
    o-o-o-o-o-o-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora te explicas divinamente. Se te ha quitado la tontería inconexa de repente. (Salvo en lo de "Ahora mandame a tu chico de los recados ese que va de napoleoncito exiliado en su isla de Elva . Haciendose mas intelectual de lo que es"), porque no tengo ni idea de a qué o a quién te refieres.

      En cualquier caso, menos verborrea y dí quién eres. Así, sin más. Fuera el anonimato, las cositas claras y en paz.

      En cualquier caso, completamente de acuerdo contigo cuando dices: "Fijate si creo que son positivos que la unica manera de recuperar algo , es comercializando los sellos por que se que nunca va a haber responsabilidad patrimonial por que el Estado solo actua con beligerancia, vehemente, sacando pecho para casos aislados como errores medicos y otros casos aislados de pequeño monto".

      Saludos
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.