lunes, 3 de noviembre de 2014

Sin noticias sobre la devolución de nuestra filatelia.

Me llegan algunos correos en los que me preguntan sobre la fecha en que comenzarán a devolvernos nuestra filatelia. Respondo en abierto, porque la cuestión es de interés para todos aquellos clientes que la han solicitado. 

Amigos, de momento, no hay fecha concreta. Se dice..., se rumorea..., se afirma..., (¡cuantas afimaciones se han hecho que han quedado después en nada!), que comenzarán a devolverla en el mes de diciembre. Confiemos en que así sea pero, sinceramente, conociendo cómo se las gastan los AACC, una ya no se atreve a aventurar nada.

En cualquier caso, os mantendremos puntualmente informados en C.A.

Feliz semana para todos.
M.

31 comentarios:

  1. 8 años y medio sentados encima de nuestros sellos, a millón por barba, multiplicado por tres....es una cifra a la que no es fácil renunciar, supongo...Mal rayo les parta a estos abusadores y sus descendientes!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Alguien sabe qué es lo que está ocurriendo en el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, y del que es titular el Juez Vaquer ?. LLevo toda la santa mañana llamandoles por teléfono ( 914930436 ), por que quiero pedirles cita, y no coge el teléfono ni el "tato". Es..... como si estuvieran desaparecidos en combate, o se los hubiera tragado la tierra.

    ResponderEliminar
  3. POSICIONAMIENTO DEL GOBIERNO
    PROTECCIÓN DE DATOS
    Domingo, 2 de noviembre de 2014
    Saludos y bienvenidos al Foro de Afectados por la Intervención

    ANVIFA quiere trasladaros a todos, en esta primera entrada, su agradecimiento por la buena acogida que hemos tenido entre los afectados y las asociaciones, esto nos anima en nuestro propósito, cada vez somos más en un objetivo que debería llevarnos a todos unidos, pues los intereses de todos los afectados son los mismos, que se haga justicia y recuperar nuestro dinero.

    Nuestro deseo es seguir en esta misma línea de reivindicación y lucha con el fin determinado y claro de que se haga justicia con nuestro caso, que se descubra la verdad que durante años se ha intentado tapar: ¿cuál fue el motivo real para la intervención? Ya que los que esgrimió la fiscalía nunca existieron, pues nunca fueron financieras. ¿Qué les llevó a mentir?

    En estos ocho años y medio de lucha, ya hay cuestiones que han quedado claras, sobre las que ya no caben juicios de valor, cuestiones en las que nos apoyamos para dejar claras nuestras reivindicaciones:

    - Nunca fueron financieras.

    - Nunca existió el pretendido desfase patrimonial, por tanto este fue un artilugio contable para justificar la intervención.

    - Tras no tener más remedio que reconocer la verdad: eran mercantiles. Los jueces de instrucción, después de ocho años y medio, quieren justificar ahora la intervención por otro motivo: Deberían haber provisionado desde 1994.

    - Ambas empresas dejaron de provisionar en este año por requerimiento de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

    - Posteriormente ha habido 4 sentencias de las distintas instancias que ratifican este extremo: NO DEBEN PROVISIONAR, pues sus operaciones son ventas no obligaciones, de forma resumida porque eran Mercantiles.

    - Si después de ocho años y medio de investigar en esas empresas, el siguiente motivo que utilizan para la justificación de la intervención también es MENTIRA, nos deja más que claro que nunca tuvieron NADA, y que el motivo real fue otro.

    - Nunca hubo pues ESTAFA. El hablar de Estafa a nivel mediático, cuando no hay ninguna sentencia firme, más bien es todo lo contrario, deja ver que hay otros intereses en todo este enredo, que no son otros que generar una corriente de opinión pública, que nos impida reaccionar y reivindicar con fuerza la injusticia en la que nos hemos visto sometidos.

    - ¿Por qué ADICAE habla continuamente de estafa, cuando es mentira, y además es contrario a los intereses de los afectados, y el hacerlo perjudica gravemente al colectivo?

    Evidentemente nunca lo podremos afirmar con exactitud, pero el no ser una asociación de afectados, sino una asociación de Consumidores fuertemente subvencionada por el PSOE, incluso de forma ilegal en ocasiones, puede que nos de una pista, puede que sus intereses sean otros, habida cuenta de que esta intervención ilegal se llevó a cabo gracias al impulso del gobierno socialista.

    Estimados afectados de toda España por la intervención ilegal de las filatélicas, hoy inauguramos este foro donde todos podemos exponer cuestiones que nos ayuden a solucionar esta situación.




    Eso es lo que nos mueve, a las asociaciones que formamos esta Agrupación, “darle una solución al Problema que el Estado nos ha generado”, al quedar claro que los motivos de la intervención nunca existieron y el sentir ineludible de que tenemos que hacerlo todos juntos.

    Quiero que sirva esta primera entrada como invitación a todas las asociaciones de España de afectados de Forum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loable iniciativa, como todas las que se han planteado desde este canal de nuestras entretelas...Y me vuelve a remover toda nuestra triste historia como colectivo de afectados y pisoteados por el sistema cruel, injusto y criminal...y eso que me había propuesto no volverle a dedicar mucho tiempo a comerme el coco con el tema hace ya tiempo...y dejar su solución al de "arriba" ante la constatación de mi/nuestra propia impotencia ante la marea de chapapote que representa el curso de nuestra odisea común, que en estos tiempos se une a la de tantos otros ciudadanos que también se ven sometidos al yugo de los corruptos poderes que además "nos representan". Ha sido solo una forma más de auto-protección ante un futuro incierto y de vejez segura que pensaba y pienso que no debe permitirse atormentado por esos pensamientos por los que seguramente hemos pasado muchos/todos...Susto, zozobra (mas bien "zofalta"), incredulidad, búsqueda desesperada de apoyos para soluciones, esperanzas frustradas, engaños-mentiras-desatención-injusticias- desprecio e insultos por parte de instancias del poder, de la sociedad y de los mismos afectados en foros impresentables, etc...
      En fin, una travesía del desierto que para colofón nos coloca 8 años y medio después en el "ground 0"...es decir en medio de la devastación y empezando a recoger los cachitos...
      Yo no comparto que nuestro colectivo sea el de unos pasotas, desinteresados, abúlicos y huevones... Creo que hay muchísima gente muy mayor, muy enferma en algunos casos, muchos desaparecidos en la batalla, muchos desinformados aún (y creo que irrecuperables...porque los mayores de 80 años, poco o nada acceden a internet y a información veraz...como ejemplo vease el número de personas que han votado en la encuesta planteada por Mila), y también creo que muchos han tirado la toalla porque deben dedicarse a su supervivencia y no al martirio este de no encontrar ni solución ni justicia al problema que nos une....

      Como decía, me parece honorable y buena la iniciativa de ANVIFA, como me parece esencial Canal Afinsa y los imperturbables de Génova, y las aportaciones de comentaristas varios y es admirable que a estas alturas les queden a todos fuerzas para seguir en la "muralla". Pero también entiendo a esos que ni están ni "se les espera" y que han caído por el camino...porque he compartido también su hartazgo, su sentimiento de impotencia y desesperación que les habrá conducido a decir "basta", e incluso a aquellos que siendo afectados ignoran completamente hasta el motivo por el que lo son...

      No me enrollo más...sólo quería compartir el nudo en la garganta que se me forma al ver lo mucho que se ha andado y lo poquito que se ha recorrido...y eso que no estoy consciente de este "ajo" más que desde hace 3 años...Que Dios nos coja confesados!

      Eliminar
    2. Muy interesante todo lo que dices. Y no sólo claro e interesante sino la auténtica realidad del que fue y es el mayor saqueo de la democracia.Saqueo como una y otra vez desde este foro nos ha expuesto y explicado la moderadora.Da la sensación de que tenéis el punto de mira bien dirigido.Os seguiré. Julián

      Eliminar
    3. gracias Carmen por compartir tu estado de animo, pasamos por muchas fases : tristeza, resignacion, cabreos, etc.
      El tiempo nos darà razon y justifia,
      Un abrazo
      EM

      Eliminar
    4. Dónde está dicho foro?

      Eliminar
  4. En esta España de vodevil le es p'a llorar también hay p'a reírse y ami no se me ocurre nada porque no tengo la suficiente imajinacion para hacer algo para ir s las cárcel donde esta F.Granados en una de seis estrellas no estaría mal mantenida, piscina,y alemejor campo de golf yo creo k ya lo hizo con segunda intención pues yo kiero ir allí porque con mi paga de jubilada tengo k pagar impuestos mantenerme y si kiero ir a un jinnasio me lo tengo k pagar y encima los pocos ahorros k tenia me los confisco el gobierno .A si k yo kiero ir a esa cárcel porque al menos viviré trankilay no tendré k hacer números para llegar a fin de mes. Un poco de humor tampoco nos viene mal no? Mayka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres más humor? Del negro? A qué no sabes en qué cárcel han metido al exsecretatio del PP en Madrid? En una trena que él inauguró,vaya por Dios. Se conoce que le encantó y que en vez de despedirse con un "adiós",se despidió con un "volveremos a vernos".

      Eliminar
    2. Mayka,habrá que seguir luchando,qué remedio.Cuando leo comentarios como el tuyo,de una persona jubilada que ahorró para tener una jubilación digna y que estos malnacidos te hayan quitado este derecho por la fuerza...Sólo aclararte una cosa: no te confiscaron tu dinero,confiscar es robar a una persona o empresa pero para la hacienda pública y a nosotros no nos robaron nuestro dinero para la hacienda pública sino para que una parte fuese a pagar las deudas privadas que tenían y la otra ,como estás viendo,para sus gastos personales: fiestones, vinos, relojes, señoritas ... ah,y uno se compró ropa interior para él y su mujer,como debe ser...miserables!!!! Ya que te quiero sacar una sonrisa decirte que las bragas de la mujer del señor ministro se las hemos pagado tú y yo. J

      Eliminar
  5. Esta bien, ahora màs que nunca tenemos que movernos. Estamos a la vuelta de 2015 para encontrar soluciones antes del cambio de gobierno.
    Este foro tiene que servir para que todos traigamos ideas, acciones.
    Podriamos intentar hablar con Pablo Iglesias, nunca se sabe.....
    Se ha hecho algo ya desde el parlamento europeo, alguna denuncia ?
    Esto ya ha durado bastante nos tenemos que poner firmes
    Saludos y animos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY UN AFECTADO DE AFINSA Q EN DOS MECES PERDI TODOS MIS AHORRO 18000 EUROS ME OFRECIERON EL PRESTAMO DE ICO YLUEGO LOTUBE Q DEVOLVER YAL NO PODER DEVOLVERLO ME CRUSIFICABAN PORTODOS LADOS Q MEIBAN HA ENVARGA TODOS MIS BIENES UNDIA OTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRO HACIN Q ALNO TENER TUBE Q PEDI UN PRESTAMO HA CETELEM Y ESTOY PAGANDO EL DOBLE PORMO DE ESTO SEÑORES SI SE PUEDE LLAMAR SEÑORES

    ResponderEliminar
  7. En Dicienmbre siempre devuelven algo desde hace 2 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????? Pero si sólo han devuelto una vez un miserable 5 %. Una vez y no a todos.

      Eliminar
    2. Mi madre es una afectada de Afinsa y por desgrscia aun no me han devuelto ni el 5% estoy cansada de llamar a teléfonos q no cogen, de enviar email y cartas certificadas y no recibir respuesta . sabe alguien donde puedo llamar para que me solucionen el problema .gracias

      Eliminar
  8. Los sellos, como nunca pensaron en devolverlos, no saben ni cuando ni como ni donde nos los van a devolver. Además, con la entrega de los sellos, se les desmonta toda su farsa. Creo, sinceramente, que ellos no nos lo van a devolver.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días princesa te envío el comentario que e podido colgar en la vanguardia.com madrid,lo que no sé el tiempo que lo tendrán,si te parece oportuno y lo quieres reflejar tu misma un abrazo desde La Rioja JR.- Oigan llamen a las cosas por su nombre ¿que es eso de primero "por el fraude",publiquen en que SENTENCIA ,ha sido dictada por algún (juzgado,jueces,magistrados)etc.lo de "fraude",podrán decir presunto fraude,estafa,pues ni tan siquiera estafa, puesto que inspectores con rango superior a

    la famosa Maria Teresa Yábar Starling declararon que" no se podía hablar de estafa ni siquiera en grado de tentativa,"ya está bien de engañar a los ciudadanos,les invito a que publiquen la sentencia que diga lo de fraude,estafa o como hostias lo quieran llamar,esto es de vergüenza .

    Y en cuanto a la famosa inspectora tambien conocida por Maritere ó Julieta ,no sé que tipo de conciencia tiene ni como puede conciliar el sueño sabiendo que con su escrito a matado a tantas personas,suicidios,muertes prematuras etc y al gobierno del famoso ZP,sin tirar un solo tiro ni bomba alguna les digo a todos ellos que no sé si podrán perdonarles LA JUSTICIA DIVINA,porque aquí en este mundo(tierra) pobrecitas de sus madres sin tener culpa lo que nos acordamos de ellas,ya lo siento pero por sus madres no por ellos,y algún día se sabrá toda la verdad que nosotros ya la sabemos ¿pero los periodistas de investigación es que han desaparecido de España? ¿igual es que los han secuestrado y no nos hemos enterado?,ahora bien en las tertulias famosas ahí están al albor del manguerado,y subvenciones al canto, unos cuantos que se les llena la boca de decir esto o lo otro para entretener al personal apesebrado de nuestra querida España.No obstante el Fiscal General del Estado Sr Torres Dulce tiene una denuncia presentada el (09.05.2014) para que investigue este tema con pelos y señales,estamos a la espera.Yo les digo y les garantizo que la VERDAD resplandecerá algún día sobre este tema pero para desgracia de muchos que ya se nos han ido y otros que se irán o nos iremos no lo podrán ver desde este mundo,pero nos envían energías nuevas para seguir luchando contra esta INJUSTICIA,aparte de que como es heredable sean hijos ,sobrinos etc ,cobrarán las indemnizaciones que les corresponda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR, buen intento el tuyo de difundir la verdad, amigo mio. Solo una precisión, que considero importante de cara a futuras notas y/o mensajes que difundas: la afirmación de que "no existiría estafa a ni en grado de tentativa", no es de Maria Teresa Yábar Sterling, sino del propio Jefe del Servicio Jurídico del Ministerio de Economía y Hacienda, D. Maximino Linares.
      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  10. Estimado anónimo de las 20,25compañero de lucha tienes razón cuando dices k no fue una confiscación perdona el lapsus lo nuestro fue un atraco a mano armada y hasta las putas dicen k no son hijos suyos y con todos mis respetos para ellas porque a lo mejor no tienen otras opciones de la manera k sea lo triste es k ni sikiera tienen SS ni una jubilación mínimamente decente por es oyó también digo k no son hijos suyos porque seguro k son mas honrrados k estos "tragaldabas" k son hijos del mismísimo "satanas" un saludo. Mayka

    ResponderEliminar
  11. Se lo están pensando. pensaban que pocos iban a reclamar sus sellos y la salida fácil se le ha quebrado. Veremos que ficha mueven.

    ResponderEliminar
  12. JR.-Buenas tardes princesa ,mi querida Mila estoy totalmente de acuerdo contigo,quizá no me e explicado bien,quiero decir que ante la denuncia de la inspectora Maria Teresa Yábar Starling diciendo que para ella según su criterio estas empresas de Afinsa´Fórum eran FINANCIERAS,y era una estafa piramidal o fraude,existen otros informes de personas con cargos de rango superior a ella que decian que" no existia estafa ni en grado de tentativa" (Por supuesto dentro de la A.E.AT. ó Ministerio de Economía y Hacienda).
    Con lo cual tu lo verificas igual que yo pero encima nos dices quien fue la persona que dijo esa frase que yo en este momento lo desconocia con lo cual ampliamos más nuestros conocimientos y tenemos más datos,y que se trata nada más y nada menos que del propio Jefe del Servicio Jurídico del Ministerio de Economía y Hacienda D, Maximino Linares , tu lo matizas con nombre y apellidos,por lo que como decimos en mi pueblo blanco y en botella,lo que no puedo comprender como una persona con un nivel inferior que yo sepa y ante tamaña CANALLADA, por parte de su Jefe Superior no se tomen medidas y la expulsan de su cargo por el daño causado o, que los jueces que la tomaron declaración al menos yo no tengo constancia de ello la hallan apartado o sancionado de alguna manera de su cargo,o por el contrario tal vez pudiera ser que que la han ascendido porque como se suele decir en este pais llamado España por ahora no coje un tonto más,aunque quizá tengamos que cambiar la frase por la de por Ej:Lo que pasa que estamos de listos ya hasta los mismísimos coj...../.
    Muchas gracias Mila por tu detalle,muy a punto,eres una luchadora infatigable no me cansaré nunca de repetirtelo.
    Posiblemente en breve te envié un correo electrónico con alguna sugerencia,por si crees que pudiera encajar en ésta larga lucha,Un beso desde La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.R. Encantada de recibir sugerencias. Ya tienes mi correo para enviárme lo que te parezca oportuno y lo estudiamos, claro que si.

      En cuanto a la Yabar.... ¡¡Ahí si yo te dijese las coplillas que le hemos dedicado a esta buena mujer a las puertas de la cueva de Ferraz!! (No sé si los compis infatigables se las dedicarán ahora a las puertas de Génova, pero no me extrañaría que lo hiciesen, porque no se cortan un pelo).

      Todo en este increíble caso del saqueo de Afinsa apesta, JR. Se han metido -nos han metido- en un barrizal en el que solo faltaban todas las sentencias favorables a la empresa, que hemos ido conociendo, para acabar de complicarles la vida. Ya no saben que hacer para que este asunto siga adelante.

      En mi libro El Saqueo de Afinsa está la información sobre Maximino Linares que te he pasado en mi respuesta. Todo está en el libro. Ni punto ni coma ha variado de lo que era previsible que iba a ser. Las sentencias lo van confirmando y, tarde o temprano, ganaremos esta partida.

      Un fuerte abrazo, compañero
      Mila.

      Eliminar
  13. Bueno si devuelven los sellos en diciembre devolveran tambien el dinero no mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la medida en que vayan vendiendo activos de la compañía, haciendo caja con ello, continuarán pagando las migajas que corresponden a la liquidación.

      No sé cuando será eso, compañero, ni de qué rusmi-cantidades estamos hablando.
      Un saludo.
      Mila.

      Eliminar
  14. JR.-Mila tengo tu libro del saqueo de AFINSA, y aunque me lo leí de cabo a rabo,no lo recordaba el nombre de Maximino Linares,volveré a releerlo,muchas gracias por todo princesa,y buenos días desde La Rioja,por cierto tenemos un día precioso y soleado,que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
  15. Pg 89: "Un informe demoledor", por si no quieres volver a leerte todo "el tocho".
    El tiempo aquí fresquito, pero sin aire ni lluvia. ¡Genial!
    Buen día para ti y resto de compañe@s del Blog.
    :-))

    Mila.

    ResponderEliminar
  16. POSICIONAMIENTO DEL GOBIERNO
    PROTECCIÓN DE DATOS
    Jueves, 6 de noviembre de 2014
    Primero intervienen y después de más de ocho años nos dicen la causa: no provisionaron (que también es falsa)

    Hace unas fechas, con ocasión de la publicación del Auto del Juez Ruz, Rafael Sánchez presidente de ACISA, y miembro de ANVIFA de Salamanca fue entrevistado por el más importante periódico local. Entrevista que queremos compartir con vosotros. En ella deja clara, una vez más, cual es nuestra postura sobre la intervención y sobre el proceso judicial, que en síntesis parece una farsa, un teatrillo, y para las victimas resulta un drama: primero dicen que intervienen por que eran FINANCIERAS, lo que resultó ser falso, ahora dicen que por que DEBERÍAN HABER PROVISIONADO, lo que también es falso, ¿ Qué será lo siguiente? ¿tendremos que esperar otros ocho años?

    Desde la Junta Directiva de ANVIFA queremos transmitir nuestro agradecimiento a LA GACETA de Salamanca por su apoyo a nuestra causa y su demostración de imparcialidad.

    (Os pedimos disculpas por la calidad de la imagen)

    Para leer mejor pinchar aquí http://forumafinsaferrazgenova.jimdo.com/noticias-de-actualidad/

    ResponderEliminar
  17. Yo simplemente digo por ejemplo en mi caso, 9 años en afinsa y al final de cada año hacienda en la declaración del rendimiento de patrimonio cuando tenia que poner la mano y cobrar de ese rendimiento cobraba y digo yo ¿Entonces si es legal?.
    Y solamente con este dato tenemos que pensar y decir que nosotros como particulares inversores si éramos legales ante el fisco y el fisco conocedor de esta EMPRESA AFINSA.
    Señores porque hacienda no nos da ese dinero que se le pago por el rendimiento de patrimonio, que en mi caso fueron 9 años y el de otros durante mas de 20 !

    ResponderEliminar
  18. ¿No hay manera de denunciar ante Bruselas con todos los datos que poseéis del montaje al que nos sometieron para el expolio?
    Gracias a ti Mila y a cuantos en otros frentes estáis luchando por la justicia que se nos debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está denunciado, Pilar. ¿Su respuesta? Al no ser una actividad financiera, queda fuera de las competencias de Bruselas.
      Más claro el agua, querida.
      Un beso
      Mila.

      Eliminar
  19. JR.-Buenas tardes Mila,como te dije que iba a volver a releer tu libro EL SAQUEO DE AFINSA,ya estoy en la pag 89 y efectivamente la respuesta al informe de la Sr Yábar ,por parte del Sr Maximino Linares Jefe del Servicio Jurídico de Hacienda es Un informe demoledor,tal y como figura en el capítulo VI, y que tú lo reflejas y lo plasmas con pelos y señales por eso no entiendo como esta Sra de momento no la han sentado en otra silla por el daño causado como mínimo y haberla relegado de su cargo,pero lo que está claro que las SENTENCIAS que han dictado los diversos tribunales diciendo que estas empresas son MERCANTILES la dejan al pie de los caballos,creo yo que ya sería motivo para expedientarla y a su casa o ya veremos si también ha incurrido en algún delito por el cual tendría que apechugar con lo que le caiga,en cualquier empresa privada hubiese estado ya cogiendo piedras.
    El Sr Maximino Linares dice él. Entre otras consideraciones según consta en el original,alude el informe firmado por Linares( el entrecomillado es textual),a una "sensación de riesgo elevada",a pesar de lo cual"resulta dificil tipificar los hechos descritos como delito de estafa",Y ,lo que es más,aún en el caso de que pudieran ser tipificados como tales,ello sería"en grado de tentativa,ya que no hay consumación e incluso prosigue acotando el documento-la estafa en grado de tentativa sería dudosa,ya que en el caso examinado,sería el propio autor del supuesto delito el que hasta la fecha ha reintegrado las inversiones a sus clientes o ha encontrado un nuevo comprador,por lo que dificilmente puede considerarse que estemos ante un delito de estafa en grado de tentativa".
    No se puede hablar de delito si no hay consumación.Por el contrario continúa diciendo el documento,"siempre se ha satisfecho el precio de recompra".Este informe de Maximino Linares,Jefe del Servicio Jurídico del Ministerio de Economía y Hacienda,que tira por tierra los redactados por Yábar,está fechado el 11 de Julio del 2005.(Fuente :El Economista).
    Esta Sra en vez de reflexionar sobre lo que iba a hacer y sobre las consecuencias de su teoría.Pues no.Leido el dictamen de sus superiores,pese a todo y a todos,Yábar no ceja en su empeño continua hacia adelante con el expediente que ya tiene abierto contra Afinsa.
    Bueno Mila como ves reproduzco lo que tú escribes con tu pluma tan fina como lo detallas da gusto volver a releerlo y Recomiendo que todos los afectad@s lo hagan porque siempre nos hace recordar datos e informes tan interesantes como estos,No obstante todo encaja con todas las especulaciones que hemos hecho durante estos largos años y al final se sabrá la VERDAD,confiémos en el proceso por lo Penal haber si sale cuanto antes y saltan todas las alcantarillas hacia arriba,de todos modos princesa escribir todo esto que as reflejado en éste libro con cuatro años de adelanto en lo que estamos viendo ahora es como para aplaudirte con las orejas,un abrazo de un admirador tuyo,y un saludo para tus hijos Jorge,Cristina y todo tu equipo además de a tod@s afectados de Afinsa-Fórum,desde La Rioja.Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.