domingo, 1 de marzo de 2015

"El Robo del PSOE", también en Daylimotion

Nos han invitado a tener presencia en esta plataforma de vídeos. No está nada mal, ¿verdad? Agradezcamos el gesto, pinchando en el enlace, con visitas.
Buen Domingo para tod@s.
Mila.


(ENLACE)

9 comentarios:

  1. Pero todavía le echais la culpa al Psoe?,hubiera dado igual el partido que estuviera entonces,quien mandaba era los mercados financieros y grandes bancos,el difunto Botín tuvo mucho que ver,y con el pp huviera pasado lo mismo o peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.... pero, el que aprieta el gatillo es el culpable del crimen.

      Eliminar
  2. El PSOE gobernaba en el momento de la intervención. Puede ser que el pp hiciese lo mismo pero no se puede probar. Lo que sí es feo es que el pp se comprometió con una carta de Mariano Rajoy a arreglar el problema y aún no lo han cumplido. Si no cumple con lo pactado desde luego que perderá la confianza de todos los afectados y se señalara como cómplice de la intervención política a las empresas.

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO, ANONIMO DE LAS 22,28,
    ESTAMOS EN RESONANCIA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. El PP regulo de alguna forma el sector y no le dieron tiempo para terminar la gestión, fue el PSOE el que cometio la tropelia, de acuerdo que ahora el PP es el que tenia que solucionar, como se comprometio ha darnos una solución, en el pecado tendra la penitencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo de las 8,46, no sufras lo llevas en el programa operativo, no es tu culpa, te programaron asi que lo vamos hacer. asi es la vida.
      Hbria que cambiarte el disco duro, pero eso es imposible, eso solo lo hace el pp con los discos de Barcenas, PERO TU NO ERES UNA MAQUINA DIGITAL, ASI SEGUIRAS HASTA QUE TE VAYAS PARA EL OTRO BARRIO, DONDE TENEMOS QUE IR TODOS.
      ALLI NOS VEREMOS SEGUN DICEN.

      Eliminar
  5. Buena intervención, Mila.
    Espero de corazón que estés y estéis todos bien.
    Un fuerte abrazo, valiente.

    ResponderEliminar
  6. A ver chiquit@s. Sé que el tema de la política nos tiene a todos sublevados, pero no debe ser algo que desvirtúe el trabajo que se está haciendo en los asuntos que nos conciernen desde hace 9 años y que es el eje central de la existencia de Canal Afinsa. Especialmente, si eso es motivo de disputa, insultos y debates agrios entre vosotros.

    Para mí PSOE y PP son la misma cosa. Igual que lo son los demás. No entremos en el "y tú más" que ellos manejan tan requetebien. Eso nos pone a su misma altura.

    ¿O parece bien dejar de tiraros los trastos a la cabeza por culpa de estos señores? Aquí, defender, lo que se dice defender, en tanto no se llegue al fondo del asunto que motivó la intervención de estas compañías, no debemos defender ni al tato relacionado con la política.. Los unos por actores y ejecutores y los otros por consentidores, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Haya paz, ¿vale?
    Un abrazo.
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.