miércoles, 25 de noviembre de 2015

"Juicio Afinsa" - Celebración de la V Sesión.

Hoy está prevista la declaración de D. Carlos de Figueiredo Escribá, Vocal del Consejo de Administración de Afinsa, miembro primero del Comité Ejecutivo y posteriormente de la Comisión Delegada de Afinsa, además de consejero y vicepresidente segundo del Consejo de Administracion de Escala Group.

Tal y como viene siendo habitual en Canal Afinsa, os mantendremos puntualmente informados, gracias a la cobertura informativa que está realizando AUSBANC, desde la propia Sala de la Audiencia Nacional (por cierto, el único medio informativo, junto con RTVE, presente en las declaraciones), y gracias al impagable aporte informativo de nuestro compañero Eduardo Berbis, que nos traslada de manera rigurosa y pormenorizada, los aspectos claves de cada declaración.

Por otra parte, para facilitar su localización y visionado, podéis encontrar una recopilacion de los "clips"/entrevista realizados por Xavier Horcajo, para su programa informativo de la tarde (Intereconomía), en los enlaces que aparecen insertados en un "gadget" situado en la columna derecha del blog.

Buenísimo día para todos. Y ya sabéis: ¡¡seguiremos informando!!

P.S. En tanto nos llegan esas noticias, sobre la sesión que se celebrará en el día de hoy, ampliamos detalles sobre lo sucedido ayer, por cortesía, una vez más, de AUSBANC.
(ENLACE NOTICIA)

5 comentarios:

  1. Hola Mari, cariño.
    ¡Gracias a ti, por seguirnos!
    Bss guapa.
    M.

    ResponderEliminar
  2. OS. Sigo. Cada. Día. Incluso. Puedo. Desir. Cada. Hora
    Pues. Tengo. Mucho. Dinero. Y. Como. A todos.
    Me ASE falta. Y. Por muchos. Años. Que. Pasen. No. Medare. Por. Vensida. Nuca
    Y. Lo. Único. Que. Tengo. Es. Con estar. Con. Vosotros. Gracias. A todos. Por el. Trabajo
    Que. Hacéis. En. Mi. Depresión. Solo. Quiero. Leer. Todo. Lo. Que. Escribe suerte. Para. Todos

    ResponderEliminar
  3. En el diario de sesiones del Congreso de los diputados está lo que dijo Martínez Pujalte:La intervención de afinsa fue una decisión de Rubalcaba para tapar una detención indebida de unos diputados del P.P..

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.