jueves, 10 de diciembre de 2015

Entrevista de Ángeles Durán A D. José Luis Pérez - Corporación Filatélica Arpfi.

(Enlace a Arpfi)

25 comentarios:

  1. No han devuelto la filatelia a nadie todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi desde luego que todavía estoy esperando, que me la devuelvan

      Eliminar
  2. Entre los afectados debe haber personas muyyyyyyy importantes, esos no dicen nada?

    ResponderEliminar
  3. Todos los partidos políticos son unos chorizos.
    -

    ResponderEliminar
  4. Lo mas llamativo fue lo de pablo iglesias apoyando la estafa de las preferentes un producto legal aprobado por cnnv y banco de España...cuanta ignorancia hay por el mundo....quien nos apoya a nosotros unidad popular...en este caso nuestro voto puede dar un gobierno si nos unimos....claro esta

    ResponderEliminar
  5. Es necesario que Arpfi informe de la devolucion de los sellos a cada uno de los clientes que los solicitaron y que estamos adheridos a Arpfi

    ResponderEliminar
  6. Ahora que el pp ansia tener mayoría absoluta, no es buen momento para decirle que hay más de 500000 afectados y que con una solución digna se embolsaría 2 millones de votos (aproximadamente)? Además no había una carta firmada por Rajoy a este respecto? En que ha quedado la cosa?

    ResponderEliminar
  7. Pues nada querido pastor, la cosa ha quedado en que el Sr. Rajoy se ha cargado el salario de los trabajadores, el trabajo digno, la hucha de la seguridad social, a aumentado la deuda Española en cerca de cuatrocientos mil millones de euros, a hecho a los pobres mas pobres y a los ricos mas ricos, que se ha estado financiando su partido ilegalmente, que tiene una caja B, que tiene en la carcel al veinte por ciento de sus dirigentes por robar, que a dado dinero a los bancos de nuestros impuestos, mientras estos quitaban las casas aquellos que no podian pagar la hipoteca, que estos no podian pagar la hipoteca, gracias a la reforma laboral, hecha por el ya que los empresarios despiden a diestro y sinestro, y contratan a trabajadores pagandoles una miseria.
    ¿Te parece poco en que ha quedado la cosa?. y tu crees que votandole nos va a devolver nuestro dinero. ja..ja..nos seguiran robando como han hecho durantes estos cuatro años, ademas yo nunca votare a en corrupto, a un corrupto solo le puede votar otro corrupto.
    Se me olvidaba, segun su teoria la reforma se hace para que nuestras empresas fueran competitivas, en el mercado muldial, por tal motivo baja los sueldos a los trabajadores, pero los directivos se lo suben todo lo que les de la gana y mas, con lo cual el efecto competitivo se va hacer puñetas.
    TOMA YA PASTOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún te han faltado algunas cosas, como que también fue uno de los que cobraron sobres de Bárcenas al estar en la cúpula y si además sigue de presidente. es porque ni tiene principios y si le dejan, ni fin.

      Eliminar
  8. Esto es lo que lleva UPYD en su programa electoral:

    “60. Soluciones a los estafados. Impulsar medidas que ofrezcan soluciones a los afectados por el Fórum Filatélico S.A., Afinsa Bienes Tangibles S.A. y Arte y Naturaleza Gespart S.L.

    Ofrecer a los ahorradores afectados por estas estafas las opciones para la liquidación de sus participaciones en los fondos afectados, incluido la adquisición de activos por el Instituto de Crédito Oficial.”



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Villa: Algo parecido nos ofreció el Raja.. y todavía estamos esperando. No me fío de ninguno.

      Eliminar
  9. http://upyd2015.es/programa-electoral-20d/

    ResponderEliminar
  10. El PP está muerto, al menos para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoi embustero y trapazero yo le doy todos los ceros del mundo no merece la mas mínima credibilidad porque no tiene palabra de hombre y su firma vale menos que una kk.

      Eliminar
  11. el pp. se a cargado el voto de toda mi familia y el de mis mejores amigos por falsos, enbusteros, que decian que nos iban a devolver lo nuestro

    ResponderEliminar
  12. No puedo entender, como todavía quedan personas que voten al pp.
    No me vale la herencia,sabiean perfectamente como estaba e pais y sus comunidades.No han cumplido ni un sólo compromiso.Por no hablar de de la corrupción de su oartido y el gobierno.
    Los socialistas lo hicieron fatal ,pero sus simpatizantes por lo menos tuvieron la vergüenza, y decencia de sacarles del gobierno.
    El que no lo queramos ver es nuestro problema.

    ResponderEliminar
  13. Vaya solución que lleva UPD! Nos llama estafados e igual que los demás partidos, excepto el PP que aunque no ha hecho nada, nunca nos ha tachado de estafados. A este partido les va a votar su padre.
    Cuando se pronuncie la justicia, entonces, ya hablaremos. Es la única solución que esperó.

    ResponderEliminar
  14. Criticas y más críticas , pero al igual que los políticos , ni hechos ni acciones , en sus mítines con carteles de Rajoy Falso Afinsa , sus carteles poner Afinsa que nos sientan asi SI, las palabras nos alivian pero sin actuar somos aire .

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que todos los que participamos en este blog somos afectados. Cosa distinta es quien nos lee, que igualmente imagino habrá afectados, curiosos y otros incalificables, por no decir algo más grueso.
    Digo esto, porque es fácil imaginar la franja de edad en la que oscilamos la mayoría. O sea, que ya hemos vivido más de una campaña electoral y nos vamos dando cuenta de cómo se van degradando, conforme van prometiendo lo que luego no podrán cumplir, o nunca hayan pensado ni tan siquiera el hacerlo.
    Esta gente de UPyD, en uno de los últimos vídeos sobre la supuesta defensa que hicieron de los afectados y en un parlamento autonómico sacaron como "paladín defensor" a un esperpéntico viejo (hay viejos dignos y otros esperpénticos e indignos) y el muy desgraciado no creo que se hubiese enterado de la verdadera naturaleza de la intervención de Afinsa, por la forma en que se expresaba, pues aún seguía con la cantinela de la estafa y en vez de pedirnos justicia lo que pedía era ni más ni menos que una limosna-compensación. A estos políticos de tres al cuarto, les pasa lo que a muchos plumillas de copy-pego. Que les resulta más cómodo y más "políticamente correcto" el sumarse a las tesis vendidas por la TV, que hacer un verdadero periodismo serio y de investigación, publicando cualquier porquería y zafiedad, con tal de ser agradecido.

    Creo que flaco favor nos haríamos y hacemos a nuestra sociedad, si volvemos a encumbrar a los de la Gaviota, o a los del Capullo. No creo que los demás sean mucho mejores, pero al menos hasta ahora gozan de la incertidumbre y de momento no están tan podridos y corrompidos como los anteriores.

    ResponderEliminar
  16. El partido popular no quiere pronunciar esa palabra, (ESTAFADOS) ¡¡¡¡¡¡ELLOS SON LOS ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pero los del PSOE, que han sido los que nos han robado, además nos les importa pronunciar esa palabra.

    ResponderEliminar
  18. Mila conseguiste contactar con Arturo Perez Reverte ,te escucho y que le parecio nuestro robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conseguí. Dejé mis datos pero nunca me devolvieron la llamada. Lo siento, compañero
      Mila.

      Eliminar
  19. Tienes razón Josampe,ningun partido ni medio de comunucacio ,tiene la decencia de entrevistar todos los días,como como hacen con otros temas,a personas que saben lo que hablan,como Mila Eduardo u otros. No nos podrían mirar a los ojos.

    ResponderEliminar
  20. Nadie menciona, lo que va ha ocurrir con los pagares, que tenemos en casa desde hace casi ya diez años? , pues son unos cuantos miles de Euros que haces con ellos?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.