martes, 19 de enero de 2016

En solidaridad con nuestros compañeros de Forum Filatélico.

Por razones obvias, el juicio Afinsa está acaparando toda nuestra atención, pero hay más cosas que están sucediendo que merecen ser traídas a Canal Afinsa.

Adjunto a continuación una circular enviada por nuestros compañeros de Fórum. Merecen todo nuestro cariño y nuestro apoyo. Aquellos de vosotros que podáis asistir, hacedlo por favor.

Todos estamos con ellos.

"Estimado compañero, como seguramente conocerás por correos o por las web's o blog's de las distintas Asociaciones, la Administración Concursal de Fórum Filatélico ha iniciado otro ciclo de subastas de una serie de inmuebles, locales y solares.

Después de la experiencia sobre la posible venta de la filatelia a un Grupo Alemán por un precio que sonrojaría a propios y extraños y de cuyo resultado final no se ha vuelto a tener la más mínima noticia, nos llegan por algunos medios de comunicación, la noticia de que esta subasta se realizará por importes muy inferiores a los inicialmente adjudicados en la tasación que los propios Administradores encargaron en su día.

Hoy, sin que la recuperación del sector inmobiliario sea de una excesiva euforia, no es menos cierto que está repuntando y que en el mercado existen inversores, ya sean Fondos de Inversión, ya empresarios o grupos de diversas áreas, que están dispuestos a comprar a precios razonables y no hay por que ofrecerles los inmuebles a precios ruinosos para nuestros intereses.

Por todo ello, hemos convocado y está autorizada, una Concentración el próximo viernes día 22 de enero, a las 12,00 horas, en la calle José Abascal, nº 38.

Te pedimos que acudas aunque seas de Afinsa y que te solidarices con una situación que mañana podría ser tu caso y que hagas llegar este aviso a cuantos conozcas y tengan posibilidad de asistir.

Tenemos que decirles a los Administradores Concursales que deben hacer una gestión de liquidación en base a los principios de mejor postor y defendiendo los intereses de los acreedores, en lugar de ofrecer al menor coste unos bienes que nos pertenecen a todos, favoreciendo posturas de especuladores y otra clase de oportunistas.

Gracias por tu apoyo y presencia. Un cordial abrazo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tus comentarios.