miércoles, 2 de enero de 2013

Casos Afinsa y Forum FIlatélico: "Línea ICO"

Querid@s amig@s: Retomadas las conversaciones con el Ministerio de Economía, esta misma mañana, quedamos a la espera de respuesta sobre las consultas que se le van a trasladar por escrito, que son muchas y de muy diversa índole.

Tan pronto como ellos nos respondan, lo haremos saber para conocimiento general.

Saludos,
Equipo Interlocutor "Créditos ICO".

7 comentarios:

  1. GRACIAS POR TODO LO QUE OS PREOQUPAIS POR TODOS LOS EXPOLIADOS DE ¡¡¡FORUN Y AFINSA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TODAS LAS GESTIONES QUE ESTAIS HACIENDO EN RELACION A LOS PRESTAMOS ICO; DECIROS QUE ESTA MAÑANA ESTADO EN UNA SUCURSAL DE LA KUTXA DONDE TENGO EL PRESTAMO Y ME HAN DICHO QUE VERDES LAS HE SEGADO. QUE NO ES OBLIGATORIO ACOGERSE AL PLAZO DE LOS DOS AÑOS. QUE HABRA BANCOS QUE SE ACOJAN PERO QUE LA KUTXA NO SE ACOGE. QUE O PAGO O ME APLICAN UN 17% MAS 30 EUROS POR CADA MES QUE ME RETRASE. POR FAVOR SI ES ASI DEBERIAIS DE HABER COMENTADO ALGO.Y DE ESTA FORMA NO SE HUBIERAN REIDO DE MI.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. SIENTO QUE MI IGNORANCIA HAYA PODIDO OFENDEROS SE EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO. PIDO MIL DISCULPA Y LO SIENTO DE CORAZON.

    UN SALUDO Y PERDON DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquil@. No ha pasado nada. (La culpa de todo la tienen los canallas que nos expoliaron y todos los que nos están llevando al límite).

      Tema cerrado, compañer@.

      Saludos,
      Mila.

      Eliminar
  4. Te remito a la entrada de este blog:

    Querid@s amig@s: Retomadas las conversaciones con el Ministerio de Economía, esta misma mañana, quedamos a la espera de respuesta sobre las consultas que se le van a trasladar por escrito, que son muchas y de muy diversa índole.

    "Tan pronto como ellos nos respondan, lo haremos saber para conocimiento general.

    Saludos,
    Equipo Interlocutor "Créditos ICO".

    ¿Crees que de tener toda la información no la habríamos pasado? ¿Pero con quién crees que estás tratando? ¿Pero qué clase de personas crees que somos, que retendríamos información y permitiríamos que eso redundase en contra vuestra?

    Si no decimos, mal. Si decimos, peor. ¿Es que no sabes leer?

    ¿Te haces una idea de lo hartos que estamos de todo esto quienes nos dejamos día si, día también, el alma en intentar solucionar algo, por nimio que sea, pensando siempre en el colectivo?

    ¿Y encima nos das las gracias? Me suena a cachondeo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Ante todo mil gracias por la labor que estáis relizando desde Canal Afinsa, único nexo de unión honesto que queda vivo entre los miles de expoliados y la situación que vivimos.
    Dicho esto quiero comentar que desde el primer momento me he negado a la devolución del dinero anticipado hace ahora 5 años de un dinero que es mío, por lo que la entidad mediante la cual solicité dichos anticipos, ya me ha comunicado que traslada mi deuda al Ico para que desde allí me la reclamen.
    Pues bien, cual es hoy mi sorpresa cuando me ha llegado a casa una carte de Asnef en la que me comunican que me han incluido en esos ficheros de morosidad por parte de la entidad financiera, la cual ya no es la deudora de mi préstamo. No sé si esto será legal, es decir, que un banco me incluya en listados de morosidad por un dinero que ya no les debo a ellos, sino al Ico. Mañana llamaré por teléfono a la entidad para pedir explicaciones, a ver que me dicen.
    Por favor si algien pudiera aclararme si la actitud del banco es correcta o incorrecta, lo agradecería.
    Gracias de nuevo

    Anónimo Onubense

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
    Un expoliado

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.