jueves, 1 de mayo de 2014




Querid@s amig@s:

Me llegan dos correos relativos a la concentración convocada por la ASOCIACIÓN FÓRUM-AFINSA, FERRAZ GÉNOVA, que comparto con vosotr@s. Slds para tod@s.

El primero de los correos, dice así:

 


Estimados compañeros de fatigas, os traslado la concentración del día 10-5-2014 ante el Palacio de la Moncloa.
La concentración que también se llevará a efectos el día 9-5-2014 ante la sede de Genova del PP, todavía no la oficializamos, ya que, estamos a la espera de que los organismos competentes nos la autoricen.  Está solicitada para las 12:30 horas.


El segundo hace las siguientes precisiones:


Estimados compañeros, siguiendo con nuestro anterior correo, os confirmamos que el lugar autorizado para la Concentración del día 10 de mayo, a las 12,30 horas, es la esquina de la calle Profesor Aranguren con la Carretera de la Coruña, en una zona ajardinada que se encuentra frente el Complejo de la Moncloa.

Para los que vengan en metro la estación más cercana es Ciudad Universitaria. Para los coches y autobuses estamos a la espera de que Policía Municipal nos indique la mejor zona para aparcar. 

Os iremos informando. Un fuerte abrazo.

14 comentarios:

  1. Hola buenos día Mila y Cía y siguen con el dogma de fraude,y dale que dale es INCREIBLE.JR.-Por favor retiren lo del octavo aniversario del fraude y pongan el octavo aniversario del saqueo y el EXPOLIO contra dos empresas MERCANTILES,como eran,han sido y siguen siendo FORUM-AFINSA,empresas MERCANTILES,y no existía desfase patrimonial ,su contabilidad se ajustaba a derecho con arreglo a las leyes que hubo en su momento desde la época del Ministro de Economía Sr.Solchaga (Ministro en la época de D. Felipe Gonzalez hasta nuestros días,pasando por distintos Ministros y así lo avalan todos los informes tanto de Hacienda ,CNMV,Banco de España etc,SON EMPRESAS MERCANTILES Y POR LO TANTO NO EXISTE NINGÚN FRAUDE.Un abrazo y nos vemos el día 10 de este mes,besos y ánimo a todos los afectad@s de Afinsa-Fórum que tenemos que derribar a este GOLIAT,que nos han colocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      Somos victimas por la intervención premeditada de los que dicen que velan por nosotros.
      Es un EXPOLIO, se mire por donde de mire.
      Ya está bien de marcarnos a todos y de continuar con las desuniónes.
      Aún así seguiremos luchando por esclarecer la verdad.

      Eliminar
  2. El que pueda ir, que vaya, para contribuir a la sensación agradable de que uno hace lo que depende de uno. Si muchísimas personas hiciesen lo mismo, las probabilidades de que nos vayan bien aumentan. Sentándose en el sofá, no.

    ResponderEliminar
  3. Yo ire desde mi lejano rincon de provincias. Espero que habra por lo menos 3000 de los antiguos trabajadores de Afinsa y otros tantos de Forum solidarizandose con nosotros. Ya que al fin y al cabo vivieron unos cuantos años muy bien con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  4. Toro, hubo muchos clientes que vivieron muy bien con la rentabilidad que les daba Afinsa y no se solidarizan con los demás. Y es que en los clientes como en los empleados cada cual tiene sus circunstancias y conciencia.
    Por tanto, cada cual actúe como pueda y quiera. Yo como cliente y empleado iré, e igual que tú, desde un lejano rincón de provincia.

    ResponderEliminar
  5. Toro tu no sabes lo que dices, los que trabajamos en Afinsa teníamos todos nuestros ahorros ahí , por eso amos doblemente perjudicados, es que no se puede creer lo que han hecho,sin ir más lejos el rey de España salía en el tríptico de publicidad de Afinsa junto al presidente de esa compañía , que te parece

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que doy más la razón a Toro que a otros, y que conste que es sólo mi opinión. Es verdad que los que trabajaban en Afinsa/Fórum eran doblemente perjudicados, pero yo puedo decir mi caso: el ex-compañero de trabajo que me "fichó" como cliente, así como a unos cuantos más, así como a familiares, nunca aceptó las múltiples propuestas que le hice para acudir a manifestaciones (y eso que también vivía en Madrid). Francamente, tiene delito. Él tendría que haber sido el primero en ir, y no haber faltado más que excepcionalmente. Por eso los ex-trabajadores que siguen dando el callo son un verdadero ejemplo y tienen toda mi consideración. En fin, no se trata de culpabilizar más. El que pueda desplazarse, que lo haga.

    ResponderEliminar
  7. Lo que es una pena esque hayan dos acontecimientos el mismo dia y a la misma hora: Concentración en Moncloa y manifestación en Puerta de Alcalá hasta sede del PP como el año pasado las dos a las 12 de la mañana, la gente se partirá y pareceremos menos en los dos sitios.Creo que los dede las preferentes están mas unidos, es mi parecer, no digo que esté en lo cierto.Saludos desde Albacete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo", pero esas asociaciones de la Puerta de Alcalá, son los que abogan por la limosna del 33% de recuperación y con un tope máximo de 20.000 Euros por afectado. Esto es de vergüenza y ahí está la discrepancia y por lo tanto por mi parte, lo tengo muy clarito que asistiré a la de MONCLOA.
      UN SALUDO.

      Eliminar
  8. caros colegas penalizados de afinsa e fórum, dia 25 de Maio é o dia da vingança e revolta nossa contra esta escória politica do pp e psoe, não deixem de ir votar pois com maus resultados nas eleições europeias estes Camelos já podem ir começando a arrumar as botas., não adianta reivindicar como leão se você continuar a votar como um jumento., jose morais Portugal.

    ResponderEliminar



  9. Imagen

    http://www.pp.es/marianorajoy/index.htm


    Carta de Rajoy a los afectados de Forum y Afinsa

    (16-02-2008)

    Estimados amigos,
    Desde que se produjo la intervención de las empresas Forum Filatélico S.A. y Afinsa
    Bienes Tangibles S.A., el Partido Popular ha reclamado mayor atención para todas las
    personas que invirtieron sus ahorros en ambas sociedades. La intervención en estas
    empresas se llevó a cabo de manera irresponsable y propició la paralización total de
    las actividades de las sociedades y la pérdida íntegra de los ahorros a todas las
    personas que, de buena voluntad, habían invertido en estas actividades.

    Desde el Partido Popular somos conscientes de que, independientemente de las
    decisiones que adopten los órganos jurisdiccionales, los poderes públicos tienen la
    obligación de atender a los afectados. Por eso hemos planteado diversas iniciativas
    a lo largo de la legislatura, y ahora completamos nuestro Programa Electoral con las
    siguientes medidas:

    -Promoveremos la constitución de un fondo de garantía para
    cubrir los perjuicios ocasionados a los inversores en activos tangibles.

    -Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito
    Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100 de la inversión, sin intereses
    y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los
    procedimientos judiciales.

    -Incrementaremos los medios humanos y materiales de los órganos
    jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto
    de procedimientos judiciales.

    El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos
    planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro Programa Electoral, y lo
    cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno.

    Atentamente,

    Mariano Rajoy

    http://www.elimparcial.es/contenido/3804.html



    ResponderEliminar
  10. http://www.wikiblues.net/manifestaci%C3%B3n-d%C3%ADa-10-5-2014

    ResponderEliminar
  11. http://www.wikiblues.net/hijos-de-puta-y-ladrones-de-6-mil-millones-de-euros-500-mil-familias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.