miércoles, 30 de abril de 2014

"En mi puta vida"


No le ha sentado nada bien a la señora vicepresidenta que alguien le acuse, al parecer falsamente, de haber cometido actos ilícitos relacionados con el vil metal. 

El "paripé" y los "rifirrafes" -pura pantomima y pamema, que se montan las dos Sorayas en sede parlamentaria-  alcanzó ayer un punto álgido cuando la Soraya del clavel enseñó la patita a la Soraya de la gaviota con una flamígera acusación, en toda regla, que pilló a la vicepresidenta por sorpresa. 

La respuesta "formal" de doña Soraya, a la acusación de haber recibido casi 600.000 euros de sobresueldo.
fue contundente: "Jamás en mi vida he cobrado un sobre". El epílogo, ya en corrillo con los periodistas, fue de armas tomar: "En mi puta vida he cobrado un sobre".  

Vaya por Dios! ¡Mira que cabrearse hasta el extremo de aplicarle semejante adjetivo a su vida! ¿Qué necesita doña Soraya para sentirse feliz y contenta de haber venido a este mundo? ¿Cómo puede decir que su vida es -o ha sido- lo que dice que es? En lugar de utilizar semejante calificativo, sonoro y despectivo a más no poder, bien podría haber dicho algo así como  "¡Jamás, en mi vida de currante, he cobrado un sobre!", o bien: "Nunca, en los años que llevo dedicada al noble arte de la política, he cobrado un sobre", o simplemente zanjar la cuestión con un castizo "¿Sobrecogedora yo? ¡Amos anda!!" (Claro que esto último habría sido más propio de doña Esperanza Aguirre, quien lo habría acompañado, además, de una sonora carcajada que dejase muy a las claras de qué manera tan olímpica pasa ella de las marrulleras acusaciones de la Sorayita socialera)

Pero no. La vicepresidenta se ha cogido un mosqueo de tres pares de narices, y ha soltado una perla para la posteridad, dejando con ello su vida -que a mi me parece de lo mejorcito- metafóricamente hablando, mancillada para siempre.

¡Caramba y cómo les fastidia a algunos cuando son acusados de haber cometido actuaciones ilícitas! Normal. El problema es que, el ciudadano de a pie, ese que de verdad lleva arrastrando una vida de perros gracias a que personas como Soraya Saenz de Santamaría  han venido al mundo a vivir una puta vida, no lleva tras de si una cohorte de periodistas ante los que poder desfogarse ni justificarse, ni tiene el recurso de lanzarse a la yugular de su contrario en abierto, con el amparo que otorga un debate celebrado en sede parlamentaria, y mucho menos cuenta con el apoyo, el concurso y la asistencia de una justicia "justa" (y aquí vale mucho la redundancia), y tiene que tragar carros y carretas, sapos y culebras con las acusaciones, falsedades y montajes tipo "pena de telediario", que los políticos, los jueces  y algún que otro banquero, o malandrín al uso, con licencia para vivir sus "putas vidas" -tan ricamente- le montan, si les apetece hacerlo y cuando les viene el caso.

¡Qué chungo, ¿verdad?!

En otro orden de cosas, el mismo artículo cuyo enlace acompaño y que recoge la consideración que doña Soraya hace de su vida, incluye un párrafo que transcribo a continuación, porque creo que nos viene al pelo para centrar el debate que hemos abierto sobre el tema de las elecciones. 

Refiriéndose al roto que VOX les va a causar a los populares, dice así (subrayo lo que considero más importante): "Aznar es un referente para las bases del PP como muy bien sabe Alejo Vidal-Quadras, que ha tardado poquísimo en reivindicar al ex presidente e invitarle a la campaña de VOX. Esta pequeña y nueva formación constituye una amenaza mucho mayor para el PP que la abstención. Lo saben y empiezan a decírselo a sus simpatizantes. El silencio ya no cuela y Arias Cañete ha avisado de que votar a partidos pequeños no sirve más que para que sus cabezas de lista cobren más dietas. Porque la abstención, al final, a la hora del recuento, modifica el número de votos, pero no los porcentajes ni la distribución de escaños: es un daño ‘moral’ sin consecuencias en lo que de verdad duele a los políticos, la merma de poder. En cambio, el voto a otras formaciones sí resta porcentaje y escaños a los grandes.

Dejémonos de sobres en blanco y de papeletas en las que reivindiquemos la canalla intervención de Afinsa y Fórum, y ejerzamos el único derecho que todavía nos queda a los ciudadanos de a pié: nuestro derecho al voto. 

Si nos ponemos todos a ello, medio millón de ciudadanos expoliados, junto con algún que otro familiar que se nos una a "la causa", podemos hacerles mucho daño en las Europeas, (al PP desde luego. El PSOE ya tiene bastante con las encuestas), y  mostrarles el camino que van a seguir en las autonómicas y en las generales.

Buen día para tod@s, amig@s (a pesar de los pesares, la vida es un regalo),
Mila.

(Enlace a noticia y fuente)

12 comentarios:

  1. como português e penalizado tenho a dizer a todos os penalizados , quero de volta a minha dignidade, a minha paz, a minha liberdade. Quero de volta a lei e a ordem.Quero a honestidade com motivo de orgulho .Quero a esperança., a alegria .Quero descordar do absurdo e da mentira em que vivemos, se você e eu fizermos a nossa parte e contaminarmos mais pessoas e essas pessoas contaminarem mais pessoas sobre o nosso caso de infelicidade, dor e sofrimento ,AFINSA E FORUM, jose morais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fatal Jose,...fatal siquicamente , desconecta de esto un tiempo que te va a pasar factura.
      No por haber perdido dinero has perdido la dignidad,honestidad ,orgullo,etc,... , por que por ejemplo Robinsson Crussoe era la persona mas rica del mundo por que como vivia en una isla solo no podia ver reflejado su pobreza en los ojos de los demas , .. que es un concepto artificial ,le bastaba con ser autosuficiente.
      o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

      Eliminar
  2. Carta de Rajoy a los afectados de Forum y Afinsa

    (16-02-2008)

    Estimados amigos,
    Desde que se produjo la intervención de las empresas Forum Filatélico S.A. y Afinsa
    Bienes Tangibles S.A., el Partido Popular ha reclamado mayor atención para todas las
    personas que invirtieron sus ahorros en ambas sociedades. La intervención en estas
    empresas se llevó a cabo de manera irresponsable y propició la paralización total de
    las actividades de las sociedades y la pérdida íntegra de los ahorros a todas las
    personas que, de buena voluntad, habían invertido en estas actividades.

    Desde el Partido Popular somos conscientes de que, independientemente de las
    decisiones que adopten los órganos jurisdiccionales, los poderes públicos tienen la
    obligación de atender a los afectados. Por eso hemos planteado diversas iniciativas
    a lo largo de la legislatura, y ahora completamos nuestro Programa Electoral con las
    siguientes medidas:

    -Promoveremos la constitución de un fondo de garantía para
    cubrir los perjuicios ocasionados a los inversores en activos tangibles.

    -Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito
    Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100 de la inversión, sin intereses
    y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los
    procedimientos judiciales.

    -Incrementaremos los medios humanos y materiales de los órganos
    jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto
    de procedimientos judiciales.

    El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos
    planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro Programa Electoral, y lo
    cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno.

    Atentamente,

    Mariano Rajoy

    http://www.elimparcial.es/contenido/3804.html

    ResponderEliminar
  3. “Operación simultánea de salida del oro de España, y puesta en marcha de campos de concentración”.
    http://eladiofernandez.wordpress.com/2014/04/06/operacion-simultanea-de-salida-del-oro-de-espana-y-puesta-en-marcha-de-campos-de-concentracion/

    ResponderEliminar
  4. Como se produjo la intromisión en el Fondo de Liquidez Autonómico de la Casa Rothschild
    http://eladiofernandez.wordpress.com/2012/12/25/el-gobierno-para-la-amenaza-del-destructor-diamond-en-gibraltar-con-la-venta-de-loterias-y-la-intromision-en-el-fondo-de-liquidez-autonomico-de-la-casa-rothschild/

    ResponderEliminar
  5. “Cañete al descubierto. Agente de Monsanto en España”.
    http://eladiofernandez.wordpress.com/2014/04/14/canete-al-descubierto-agente-de-monsanto-en-espana/

    ResponderEliminar
  6. LA LOGIA DE NUESTROS POLÍTICOS: ORDEN BONARIA. Reconocida por la comision europea como grupo de interes. Asi dominan los Rotshcild a Moratinos, cuñado de teresa Yabar y a Rajoy y a toda la compañia. El parlamento europeo es una logia masonica.
    http://lahoradedespertar.wordpress.com/tag/moratinos/

    ResponderEliminar
  7. ..."Pa' puta yo, y pa' chulo mi novio"...que sería más castizo....hahaha. Todos estos impresentables de politicuchos van a ir probando, uno a uno, y hasta el último mono lo bien que sabe la medicina que nos han estado dando tantos años...y se van a enterar de paso a lo que sabe una "puta vida" de verdad...Lento, pero segurísimo el batacazo que les espera a toditos ellos, los HDLGP oficiales. Y con un poco de suerte, lo vamos a ver!! Ánimo, que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar
  8. es un grandisimo sinvergueza, ese tio gallego tenia que ser. No sabemos si subia o bajaba,
    .Ahora ya lo sabemos de sobra

    ResponderEliminar
  9. El día 10 hay que inundar Madrid...esto es un clamor ya no es un deseo de solución es una total exigencia con todas las de la ley hasta el lunes se están organizando posibilidad de ir de Asturias a Madrid pa compartir gastos así que Carmen anímate....la gente que no va ni se moviliza yo no la entiendo esto ha sido un atraco..gus

    ResponderEliminar
  10. Mila, como siempre me encanta enmendarte la plana, decirte que en este caso tu prudente apostilla de "AL PARECER FALSAMENTE", no es tal ya que en la Administración Pública a partir de ciertos niveles, TODOS COBRAN LO QUE EN NUESTRO ARGOT SE LLAMAN "BUFANDAS", y que incluso algunos se sienten avergonzados de cobrarlas, pero un amigo mío, receptor de esta prenda de abrigo, me decía que claro que si lo devolvía además de hacer el gilipollas, echarían encima los compañeros, aunque el asunto era conocido por todos los funcionarios, pero sin que hubiera forma de pillar ningún documentos que lo pudiera justificar y hacerlo público. Así NO TENGAS ni la más MINIMA DUDA que la Sorayita, de una foma u otra TAMBIÉN LO HA COBRADO a lo largo de su puta vida como funciona.
    Me llama la atención "TU PRUDENCIA" cuando te has despachado sin MISERICORDIA con lo que te llevaban la contraria, y que ahora empiezan a ver que tenían razón. Ya se que no lo vas a publicar, pero por lo menos lo vas a leer para APLICAR TU CENSURA PARTICULAR.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo. ¿Por qué no habría de publicarlo? Poco o nada conoces tú mis criterios de censura en cuanto a Canal Afinsa. Nada hay de ofensivo en este post que deba ser eliminado.

    En cuanto a que te encanta "enmendarme la plana", como tu dices, pues qué quieres que te diga, si eso te hace feliz...por mi, adelante. Enmiéndala tanto como tú quieras. No seré yo quién te prive de ponerte divino de la muerte por cosa tan nimia. ¡Hay tan pocos motivos de alegría, ¿verdad?, que si eso puede ponerte contentito, pues, como te digo, adelante!.

    En cuanto a la última parte de tu entrada, pues como que no entiendo nada. ¿A qué "PRUDENCIA" te refieres? ¿Quienes me han enmendado la plana, que me llevaban la contraria y ahora empiezan a ver que tenían razón? ¿La contraria, sobre qué? ¿La razón, con respecto a qué? Si me lo explicas, tal vez me aclare, porque no logro descrifrar el sentido de tan críptico y circular mensaje que a tí te tiene subidito en una nube.

    Que tengas un buen día, "maestro".
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.