martes, 5 de abril de 2016

De interés para los clientes del bufete Gil Robles.

Algunos compañeros me han hecho llegar el siguiente mensaje, con el ruego de que lo publique en abierto, para conocimiento general. Dice lo siguiente:

21 comentarios:

  1. Yo estoy representado por este bufete y tengo desde el lunes los cheques, es decir, desde ayer, se han demorado según mis cálculos 3 semanas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me siento doblemente estafada, si lo de Gil Robles es una defensa juridica que venga dios y lo vea. Se aprovecharon de nuestra deseperacion para atraparnos y forarse. En vez de falicitar las cosas ponen trabas, aparte de quedarse con una elevada comisión, en vez de hacer una transferencia, obligan a sus "clientes" la mayoria mayores a cobrar cheques cerrados que en muchos casos generan comisiones bancarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo sucede con la plataforma blanca de Madrid

      Eliminar
  3. Soy cliente del Bufete y ayer,ante mis constantes correos me enviaron un escueto "se lo enviaran por correo con cheque bancario", despues de varios años obviamente las cosas cambian, le inste a reconfirmar a que direcciones los enviarian y sin respuesta hasta ahora, le he enviado otro email para reconfirmar direcciones de envio a la Administracion Concursal y tambien sin respuesta.. creo que merecemos algo mas de atencion, ya que el extravio de un cheque me supone meses de demora en el cobro como me paso en la vez anterior

    ResponderEliminar
  4. Yo recibí mi cheque ayer.

    ResponderEliminar
  5. Para los que tengan alguna duda, las reclamaciones a quièn os represente GIL ROBLES. Queda claro.....

    ResponderEliminar
  6. se sabe cuando recibiremos el resto del dinero que nos deben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos a cobrar el 10% en 10 años de la intervención, me supongo que el resto, el 90%, lo iremos cobrando durante 90 años. Saludos.

      Eliminar
  7. Que atajo de sinvergüenzas, si es verdad ese mensaje que se ha expuesto. No tiene ni zorra idea de como va el caso Afinsa, y ni tan siquiera se habrá molestado en averiguar. Estos si que son verdaderos estafadores de su "profesión" pues esto demuestra muy poca profesionalidad. No tiene mas que nombre de bombo y platillo. Que se gaste todo el dinero "en medicina".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tienen zorra idea ni les importa un pito todo lo que nos rodea. Nunca les importaron los intereses de sus clientes, los afectados por una canallada perpetado por un gobierno corrupto y miserable.

      Eliminar
  8. Entiendo que nos debe dar factura por la comisión que nos detrae de los respectivos cobros.¿Estoy en los cierto?

    ResponderEliminar
  9. Me enviaron un cheque a nombre de mi abuela fallecida que no podemos cobrar.?Alguien conoce el proceso para poder cobrarlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, falsificar, tanto la firma como lo que haga falta, pues en un país donde el que no roba es porque no puede, todo está perdonado, más han falsificado y robado todos los que vemos y oímos día sí y el otro también, en los telediarios y noticias y aquí nunca pasa nada para el bribón, el chorizo, el mangante, el político y el que se lo lleva "calentito, calentito". ¿Por qué los beneficiarios de una persona que tenía que haber cobrado en vida, todo su dinero, ahora no van a poder hacerlo?

      Eliminar
  10. A todos los asociados de GIL ROBLES. Preguntarle a èl. TODO, TODO, TODO ETC, ETC (si os va hacer fáctura).

    ResponderEliminar
  11. Puedo hacer que ya no me representen??

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una afectada más y yo recibí el cheque la semana pasada pero tengo familiares también en esta situación pero que no han recibido aún nada.Como puedo averiguar donde están esos supuestos cheques o es que no todo el mundo cobra?.

    ResponderEliminar
  13. No he recibido los cheques de Afinsa. Los abogados me dijeron que los habían enviado al banco Santander, pero el banco me ha dicho que han sido revocados.
    No hemos recibido ninguna notificación, ni por parte de correos, ni de los abogados ni de nadie. Sin embargo, me enteré de que los cheques los estaban mandando cuando me lo dijeron unos vecinos.
    ¿Alguien me puede ayudar?, ¿alguien sabe decirme que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Me han devuelto los cheques y no se por que,alguien me puede informar sobre esto.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes sobre los cheques del 5% los lleve al Santander y me han sido devueltos,alguien sabe algo de esto y que poder hacer,le he puesto un correo a Gil Roble y sin respuesta hasta hoy.

    ResponderEliminar
  16. POR QUE NO DENUNCIARLOS SI NO PODEMOS HACER OTRA COSA,ALGUIEN ENTRE NOSOTROS HABRA QUE SEPA COMO HACER Y SI NO NOS QUEDARIA SEGUIR OTROS PROCEDIMIENTOS MENOS ETICOS ANTE TANTO LADRON.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.