martes, 15 de julio de 2014

No parece que a Adicae le vayan demasiado bien las cosas.

Finalmente, ni Pardos ni sus palmeros van a conseguir nada del gobierno de Rajoy. Al menos, eso es lo que parece tras las últimas notas de prensa difundidas ¡cómo no! por Europa Press.

Lamento profundamente que este ridículo empeño haya llegado a generar expectivas en clientes que lo están pasando francamente mal a causa del expolio del  gobierno de Zapatero, pero todavía más lamento que todas y cada una de las actuaciones puestas en marcha por esta asociación, y las que le bailan el agua,  no hayan hecho otra cosa que petrificar, aún más si cabe, el dogma de la estafa. 

Para este viaje, no necesitába nadie alforjas. ¿Imagináis el ruido mediático que habrían podido hacer todas y cada una de las apariciones en prensa, si en lugar de hablar de estafa una y otra vez, hubiesen proclamado a los cuatro vientos la cruda realidad, insistiendo en que estamos ante una intervención ilegal, a todas luces?

Claro que para eso hay que tener lo que ni él, ni los que le acompañan en esta seudo-cruzada, tienen.

Gobierno descarta que el ICO compre títulos a los afectados de Fórum y Afinsa porque peligrarían sus cuentas



(Enlace a noticia)

42 comentarios:

  1. Qué razón llevas Mila, si todos hubieran seguido tus consignas hoy no estaríamos así. Pero, lamentablemente somos pocos los que nos dimos cuenta de la jugarreta que nos habían hecho y decidimos no seguir a los palmeros de los gobiernos.

    Lamentablemente el tiempo nos va dando la razón..... la pregunta es ¿hasta cuando????

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no estaríamos así: y como estamos?
      Nos dimos cuenta: de que?
      Sólo te digo una cosa, ojalá hubiera seguido adelante la propuesta, me da igual de quién haya sido, si Adicae u otro, me hace mucha gracia tus comentarios, hoy no estaríamos así?.

      Eliminar
    2. Si no hubiera habido tantos vendidos a los gobiernos( no sabemos a cambio de qué), bueno ADICAE si lo sabemos, por seguir con su matraca a cambio de las subvenciones que les han dado y les siguen dado.... son capaces de vender su alma al diablo.

      Los que estamos defendiendo que nos devuelvan lo nuestro, somos los que nos lo hemos ganado con nuestro sudor y no permitimos que NADIE nos lo quite.

      Eliminar
    3. Cambiemos el mensaje a la ciudadania de INTERVENCION ILEGAL, no acorde a la actividad mercantil que desarrollaban Afinsa y Fórum, si no lo hacemos no cobraremos ni en el 2030, y no puedo decir mas.

      Eliminar
    4. ¿Apuestas a que no lo cambiarán? Sostenella y no enmendalla amigo.

      ¡Valiente colectivo estamos hecho!
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
    5. Para el anónimo del 15-Julio, a las 13h53Y tú preguntas qué como estamos? Y tú preguntas sobre darse cuenta de qué? A mí sí que me hacen gracia tus comentarios, reflejan desconocimiento y más cosas. Pero tú eres afectado? No lo parece. Un afectado con un mínimo de dignidad y juicio se habría leído “El saqueo de Afinsa”, para conocer mejor el expolio del que hemos sido objeto, y no el raca-raca de la estafa. Todos los que sean conscientes de que fue una intervención nauseabunda, para beneficiar al PSOE y a la Banca (el PP también es otro beneficiado por su no intervención, su incumplimiento de promesas) habrían tenido que dejar el raca-raca de la estafa, y centrarse, entre otras muchas cosas, en pedir a sus dirigentes más fuerza en la reivindicación de que si hubiese sido una estafa, como lo fue el caso Madoff en USA, Figueiredo, Cano, Briones, tendrían que haber sido juzgados, condenados y encarcelados mucho tiempo a los 6 meses como Madoff, y si no es así, es que los verdaderos culpables estaban en otro sitio. En ninguna de las grandes manifestaciones a las que fui se recomendó leer “El saqueo de Afinsa”. Así que los que hablaron en esas grandes manifestaciones, con alguna excepción como Eduardo Berbis y alguien más, para mí ni tienen credibilidad ni tienen verdadera voluntad de ayudar a los afectados, porque si así fuese les recomendarían informarse leyendo “El saqueo de Afinsa, Canal Afinsa, Afinsaforogratis… Y la exigencia reinvidicativa de casi medio millón de personas, si hubiese sido o si fuese canalizada por asociaciones que buscasen conocer la verdad, habría conseguido una situación mucho mejor. No han conseguido condiciones mejores que las nuestras muchos afectados por las preferentes? Pablo

      Eliminar
  2. A ignorância das massas é a principal força dos governantes, como está acontecer com algumas associações e alguns gabinetes de advogados no caso Afinsa e Forum.

    ResponderEliminar
  3. Bochornoso, como siempre! A ver si le cambian los pañales ya!

    ResponderEliminar
  4. vergüenza debería de darte Mila de alegrarte de la ruina de las personas. Todo lo que se esta haciendo es a favor de los afectados, no como tu, que tienes tus propios intereses. eres una miserable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza debería darte a tí, de escribir este tipo de mensaje.

      Los días que se daban clases de lectura en el cole, ¿no asististe y de ahí que no sepas leer?

      "Lamento profundamente que este ridículo empeño haya llegado a generar expectivas en clientes que lo están pasando francamente mal a causa del expolio del gobierno de Zapatero"...,

      Además de una mala pécora, eres una perfecta analfabeta, ignorante.
      Mila.

      Eliminar
    2. Si ADICAE pincha, los afectados ganamos. Asi es que siiii.... nos alegramos!!!!!

      Eliminar
    3. Haber rubia de bote, no te has enterado nunca y conforme pasan los años menos todavía. Mas vale que te retires porque lo único que haces es joder a los demás con tu ignorancia e incompetencia.

      Nos harías felices a los 500.000 afectados si desaparecieses del panorama filatélico.

      Eliminar
    4. A VER (y no "haber") si tu pasas por la escuela un ratito y no te arrogas los deseos de 500 mil afectados, pedazo de cafre o "cafra".

      Eliminar
    5. Y tú, Carmen Muller ("La lista") a ver si eres un poco mas inteligente y te enteras de lo que lees y cierras esa bocaza que Dios te ha dado.

      Eliminar
    6. Mira "Nos molestas": no hace falta ser muy inteligente para verte el plumerazo...Sólo con el "nick" ya te retratas....pero si lo que te jode en la vida son las rubias de bote, y tu felicidad además de la de supuestamente 500 mil afectados es que 'desaparezcan del panorama filatélico', lo tuyo es para hacerselo mirar. Fijo.

      Eliminar
    7. "Aber" nos molestas: ¿a quién exactamente te refieres con lo de "rubia de bote" y demás liindezas? Si eres quien me imagino, rubia, pero rubia, rubia y de bote, tú misma con tu mecanisma

      Y a Carmen vas y la dejas en paz. No le llegas tú ni a la suela del zapato, querida.

      O dicho de otra manera más castiza: ni para descalzarla vales.
      Ea. Tú lo pases bien, ¡¡amargadilla!!.

      Eliminar
    8. A "Nos molestas": lo primero indicarte que si te contesto no es por darte importancia,que no te la doy,ni porque quisiera ayudarte,en tu caso creo que tiene que ser un buen profesional.Te contesto principalmente para que borres a uno de esos 500 mil afectados que nos sentiríamos felices si Mila desapareciese. Personalmente,además de que con sus datos me ha hecho entender el problema,me ha ilusionado en seguir luchando ante esta tropelía que nos hicieron y nos siguen haciendo.Me sorprende la importancia que das a esta señora tan "ignorante e incompetente" !!! Te imagino poniendo alfileres todas las noches a una muñeca "rubia de bote".La verdad que tu nulo respeto y tolerancia ante aspectos físicos de una persona me hace temblar de cómo serás en los aspectos opinables,y peor aún,lo aterrados y atemorizados que estarán los que te rodean.Meterse en un foro a "rebuznar" y a autoproclamarse el adalid de los afectados es preocupante y como te decía Carmen,te lo tienes que mirar.Romperé mi promesa de no aconsejarte: has pensado en las abundantes,bonitas y pequeñas cosas que tiene la vida?No sabes lo que te pierdes cada segundo por estar tan amargad@? Julián.

      Eliminar
  5. J.A.A.
    Desde es inicio se sabia que era una jugada del peor gobernante que ha tenido españa, y que tendra,junto al sr. del banco amigo suyo, esto desgraciadamente para nosotros los afectado, y que somos muy mayores, NO TIENE ARREGLO. nadie de afinsa nos engaño, nos robo el Zapatero, porque de Sr. no tiene nada, y nunca lo tendra, robandole miserablemente a miles de españoles, sus ahorros, vendiendolos al mejor postor, y el creyendo que esta libre de culpa. que Dios te perdone zapatero y demas.porque yo con la edad que tengo, lo siento noooooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia es buena o mala? No estoy con adicae pero esto hubiese ayudado a los pequeños ahorradores? A qué esperamos los que sabemos que todo es una pantomima? Si no le va bien a adicae nos va bien a nosotros? Me lo explicáis porfi?

    ResponderEliminar
  7. ! Cuantas veces Adicae se ha creído el ombligo de esta ruina ¡?..y sus adláteres le siguen el juego?. Esto se veía venir. Nunca me fié de una asociación pagada por el gobierno de turno.
    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no tiene que ver nada con el tema, que nos ocupa, pero para aquellos que esten interesados, les dire que MANOS LIMPIAS, esta mandando correos electronicos, pidiendo a sus asociados si estan dispuestos a pagar las tasas impuestas por el H.... D.....P.....Del Sr. MINISTRO DE JUSTICIA, para demandar al estado como subsidario, del caso AFINSA.
      AHI QUEDA ESO.

      Eliminar
    2. Ya les/nos van a servir de poco , por que la fecha limite para comunicarselo a la asociacion si se deseababa continuar en la representacion estaba en el 14 de julio y tu mensaje es del 16.
      Es que solamente ha habido una semana para notificarlo , el mensaje de entrada del buzon lo he recibido el dia 7 .
      Gracias amigo/a por preocuparte .

      o-o

      Eliminar
  8. ¿Habéis leído esta noticia? "El CNI intentó captar como "topo" a la secretaria del abogado Gómez de Liaños" ¿Por qué será?.

    ResponderEliminar
  9. D.mila , pode contar comigo , tem o meu apoio total, sobre Adicae, são uma cambada de ladrões e de mentirosos, só pretendem os interesses para eles próprios, ainda existem penalizados a favor destas associações macabras , não entendo estes penalizados ou são ignorantes ou pessoas sem conhecimento do que aconteceu no dia 9 de Maio de 2006, expolio do governo ladrão ZAPATERO, cump D.mila, DO PORTUGUES jose morais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, José, amigo mio, lo sé.

      ¿Cuando terminará esta pesadilla para todos?
      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
    2. Eso digo yo cuando se terminara esta pescadilla. Es una pescadilla eterna . Es una pescadilla con mucha patata y mucho arroz . Es un rancho todos los dias de pescadilla.
      o-o-o-o-o-o-o-o

      Eliminar
    3. o-o-o-o-o-o-o-o-o
      De los credito ICO que no atendian la demandan de ADICAE es verdad que el mas perjudicado es el pequeño inversor y que este grupo las mayor parte es indiferente a la resolucion justa del problema . Pero a mi me da igual que el ICO no puedern hacer frente a la compra de los titulos por un porcentaje del valor nomial de los credito reconocidos ese es su problema. Por que mientras tenga un valor signado 15 % significa que estan subsanando un error de Estado al cual pertenecen . Si los titulos valieran 0 € lo podria entender.

      Eliminar
    4. o-o-o-o-o-o-o-o-o
      No sera mas bien que el pago de este 15 % es muy superior a lo que piensa que va a suponer el coste de aplicar la justicia , tanto como nada. Por que el ICO es una cajita ,. . . una cajita chiquitita que no se puede anteponer a ordenes superiores

      Eliminar
  10. Hola Peñita: Al paso que lelva la justicia de este pais, solo Dios lo sable.

    Lo que resulta increible a estas alturas es que los colectivos de afectados, salvo honrosas excepciones, estén "liderados" por personajes que se han dejado arrastrar por una asociación como Adicae. Claro que, nadie les ha obligado. Como se suele decir, "se necesita dos para bailar un tango", y este "tango" algunos lo están bailando "amarraditos", en paz y armonía, tan ricamente.

    En serio, compañera. ¡Inconcebible!
    Un beso
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente Mila nadie les ha obligado a unirse Adicae, pero yo me preguntoporque
      ese cambio tan radical cuando desde un principio no se quería nada con ellos porque ya habían traicionado en alguna ocasión.¿sería interesante saber en que en condiciones se unieron y qué más había detrás.!el tiempo pone a cada uno en su sitio ¡.....alondra

      Eliminar
  11. Yo me pregunto, cuando estaba el PSOE en el poder no nos hacían ni caso.... y ahora que está el PP, quieren que lo arregle a toda costa al precio que sea....
    ¿por qué será????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de entonces: "yo te paso la patata caliente que yo ya he cumplido" ,los de ahora : "la patata no es mía" y a todo esto el dueño de la patata :"cuidadín,que con esta patata no se juega".Me entiendes?

      Eliminar
  12. Yo soi votante del P.P. Pero no puedo comprerder poque nos prometio con carta firmada poe el quesi llegava al poder noslo arreglaria y luego no ahecho nada denada osea ni caso.ASI QUE CON MI VOTO NIEL DE TODA MI FAMILIA VA LISTO`¡¡¡¡¡
    ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes comprender por qué te mintieron?Tú por qué crees que lo hicieron ? Pues por eso,porque son tan sinvergüenzas e inmorales como los otros !!!

      Eliminar
  13. Buenas noticias: La Policía investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que si estos tuviesen mas poder otro gallo cantaría.Pero...cuando investiguen,descubran y pongan de manifiesto lo descubierto y sea un juez el que les tenga que avalar...vamos arreglaos.

      Eliminar
  14. mi pregunta es si investigan cobraremos algun dia o tal vez en muchos años gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás todo esté preparado.Te acuerdas lo de "la parte contratante de la primera parte...".Pues eso,ahora nombran a una comisión que investigue a los que investigaron para así investigar lo investigado,jaja.

      Eliminar
    2. Quizás todo esté preparado.Te acuerdas lo de "la parte contratante de la primera parte...".Pues eso,ahora nombran a una comisión que investigue a los que investigaron para así investigar lo investigado,jaja.

      Eliminar
  15. Me gustaría saber que se puede hacer,cuando sabemos que les importa un comino.Sólo somos números.
    El problema es que esos números enferman y malviben, gracias ellos.
    RAjoy sólo dices mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos sido la moneda con la que los corruptos,inútiles,vividores y sinvergüenzas de los políticos han pagado sus corruptelas.

      Eliminar
  16. Vergonzoso lo que nos están haciendo basta ya son muchos años esperando
    Y mierda de justicia que tenemos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.