sábado, 11 de febrero de 2012

Caso Afinsa: De aniquilador de empresas privadas a Consejero de Estado - 11.2.12






Este es el personaje. Alguien que se jacta de "haber impedido la intervención de España", pero al que no le tembló el pulso a la hora de permitir la intervención y posterior aniquilación de dos empresas privadas, para hacerle favores a quien actúa a modo de capo di tutti capi de la todopoderosa Banca. 


El trato dispensado al sujeto sublevaría la sangre a cualquier ciudadano decente,  hasta llevarla a punto de ebullición en el caso de los expoliados a resultas de la "Operación Atrio", por él autorizada. ¿Habrá nacido con una flor en el culo este indigente intelectual que en mala hora llegó a ser presidente de España?

¿Qué ha hecho este sujeto para merecer formar parte del Consejo de Estado? ¿Qué hemos hecho 45 millones de españoles para merecerle? ¿Qué hicimos más de medio millón de clientes de dos empresas, sus directivos y sus trabajadores, para que arruinasen nuestro patrimonio y nuestras vidas, al dar la orden de intervenir y laminar estas empresas de un plumazo?

No sé si la historia te juzgará por ello Zapatero, pero rezo porque vengan tiempos en los que tu fechoría, al frente del Gobierno interventor, salga a la luz. Entonces, cara dura, bobo de solemnidad, si que vas a resultar verdaderamente "abrasado". (Leer más)