miércoles, 29 de junio de 2011

Video "promo" Canal Afinsa

   
      Confiamos en poder ofreceros la grabación del primer programa de "Turno de Réplica", en breve. Mientras tanto, a través del vídeo promocional, aquí tenéis un adelanto, mediante imágen y sonido, de lo que serán los contenidos de nuestro Canal.

Seguimos trabajando para vosotros,
Mila.

(Enlace a vídeo pantalla completa)

19 comentarios:

  1. animoo compañeros aqui estamos para ayudar a divulgarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, amigos.
    Contamos con vosotros para algún que otro programa.

    ResponderEliminar
  3. Si parece que estoy en CINERAMA. Ponerlo en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja.....

    ¡¡En ello estamos, Villita, en ello estamos!!....

    ResponderEliminar
  5. Muy bien..... Mila, hay que llevarlo a Moncloa y a Zar-zuela.

    Esto tiene que cambiar...

    ResponderEliminar
  6. Primero tenemos que llenarlo de contenidos. En ello estamos.

    Un abrazo fuerte, Peñita. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí sigo...., he estado un poco liada, pero yo no abandono fácilmente. El que espere eso, que espere sentado.

    Dale mis felicitaciones a tu sobrino por la obra que está emprendiendo, todo tiene sus frutos, y esto estoy segura lo tendrá.

    Yo estoy pensando en hacer cositas.... también, ya te contaré.

    Un beso fuerte para ti, tu maridín y ahora a tu sobrino. Pronto tienes a toda tu familia a tu servicio, y al de todos nosotros.

    Gracias por todo, hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esto aver que sacamos en claro gracias a todos aver si pagan los intereses por la de mora jajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Somos un gran equipo, ya lo sabes, compañera.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola desconfiada. ¿Te refieres a las revalorizaciones? Tendrán que pagarlas, claro que si.

    ResponderEliminar
  11. Chuli,chuli,chuli. ¡¡¡Pero qué chuli!!!...Como me gustan las cosas bien hechas querida amiga. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te guste, Rumbosa. Esto es solo el principio. :-)
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  13. Al final a todo puerco le llega su San Martín ... y a los que perpretraron tal fechoria --- con pleno conocimiento de lo que hacían amparados por lo que suponían era el paraguas del Poder --- se les va acercando indefectiblemente el momento en que deberán rendir cuentas por el daño inmenso causado a decenas de miles de inocentes y pagar por sus maldades que no tienen nombre ni perdón algunos ...

    ResponderEliminar
  14. No saben la alegria que me han dado al ver este canal de Afinsa, creo que vamos bien y espero que podamos disfrutar de lo que el gobierno socialista nos ha robado, ya que con la crisis que estamos pasando la filatelia se esta revalorizando, soy de los que hemos creido siempre en Afinsa, y gracias a la Señora Mila que con su libro y sus charlas nos han dado esperanzas a los jubilados que esperamos poder disfrutar de lo que es nuestro. El Gobierno Socialista solo sabe robar lo que no es suyo y con nuestro dinero hacen lo que les viene en gana o sea colocar antes de salir corriendo a sus afiliados. Atentamente Juan

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan, compañero. Muchas gracias a ti por tu mensaje de ánimo para continuar trabajando juntos en esta batalla que nos están obligando a guerrear.

    Confiamos en que Canal Afinsa suplirá, con mucho, la falta de información veraz y rigurosa con que los medios "tradicionales" de comunicación, tratan nuesetro tema, exepción sea hecha del trato que nos ha dispensado, en repetidas ocasiones, en Intereconomía.

    Carlos Cuesta, en uno de sus últimos programas de La Vuelta al Mundo (extinta Veo7), también tuvo el detalle de cedernos un espacio. Lástima que fuera tan corto el tiempo que pudo dedicársele a un tema de tanta envergadura como es el nuestro.

    Con Canal Afinsa tendremos todo el tiempo -y todo el espacio- de mundo para poder contar nuestra verdad, sin tapujos ni manipulaciones.

    Un fuerte abrazo para ti, Juan.

    ResponderEliminar
  16. MARI CARMEN VALENCIA9 de julio de 2011, 9:51

    HOLA MILA ENORABUENA POR ESTE CANAL QUE NOS VA A INFORMAR DE TODO LO QUE TU ESTAS AVERIGUANDO ERES ESTUPENDA GRAN TRABAJO EL DE TU SOBRINO ES UNA CAÑA,PERDONA LAS FALTAS ESTO NO ES LO MIO MI HIJA ESTA DE VACACIONES EN TERUEL CON LOS ABUELOS .QUE ES LA QUE LO ENTIENDE Y MELO ESCRIBE,POR CIERTO SABES ALGO DE CUANDO NOS VAN A PAGAR EL FAMOSO 5 POR CIEN. UN ABRAZO MUY FUERTE QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari Carmen. Muchas gracias a tí. Comentarios como los tuyos, y los del resto de compañeros que están interviniendo, nos dan ánimos para seguir adelante.

    Le paso tus felicitaciones a Alberto. Tienes toda la razón. Está haciendo un trabajo formidable (y más que tiene preparado para las entrevistas)

    Con respecto al 5% que dicen que nos van a pagar... ¡¡uff!!, ni idea. Es más: mi teoría es que estos waltrapas no van a vender una escoba hasta que se pronuncie la Audiencia Provincial.

    Menudo marrón si venden algo y después se ratifica la nulidad de actuaciones del concurso.

    ¿Has visto la entrada de hoy, referente a una noticia de Ausbanc? Pásate por la página principal y le echas un vistazo. Cada vez son más voces las que se apuntan a exigir responsabilidad "in vigilando" porque esto ha sido una gran canallada. (Cierto es que Ausbanc ha sido coherente con esa exigencia desde el principio. No olvidemos que fueron los primeros que interpusieron demandas contra el Estado, mientras otros rábulas se rascan las orejas, y la barriga, sin dar los pasos que tienen que dar en la dirección correcta, o lo que es aún peor: haciendo la puñeta y jugando a la ceremonia de la confusión tanto como pueden. ¡¡Valiente panda!!

    Un fuerte abrazo, y feliz verano, querida.

    ResponderEliminar
  18. Digo yo...., que que pasó con el canal 500.TV hace mucho que no dan señales de vida...., nos podriamos poner en contacto con la asociación que lo creo, para ver si podemos unir esfuerzos y provechar la experiencia, medios, etc... y ver si entre TODOS podemos cambiar el DOGMA.

    Es una sugerencia, Mila, tu que tienes contacto con Berbis, mira a ver qué se puede hacer.

    ResponderEliminar
  19. Los que si sabian desde el principio por donde nos llevarian son los Salineros y la Sevillana.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.