sábado, 9 de julio de 2011

Canal Afinsa - Noticias - 9.7.11

Cinco años después de la intervención de las filatélicas, Ausbanc pone en marcha una nueva estrategia jurídica en defensa de los perjudicados.






Las nuevas sentencias reconocen que el negocio de Afinsa y Fórum era mercantil, y por lo tanto legal. 

9-7.11. M.H.

La Asociación de Servicios de Usuarios Bancarios (Ausbanc) ha dado a conocer su posicionamiento con respecto a la intervención de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y de Fórum Filatélico, a través de un  Boletín de Prensa insertado en su periódico "Mercado de Dinero".

En una nota contundente, los servicios jurídicos de la Asociación exponen cuales serán los pasos a seguir, de ahora en adelante, toda vez que los Tribunales ya se han pronunciado sobre la mercantilidad de ambas compañías, ratificando con cada sentencia el posicionamiento mantenido por Ausbanc desde el primer momento de la intervención. (Pinchad este enlace para acceder al texto íntegro de la noticia publicada en Mercado de Dinero).

2 comentarios:

  1. Es importante, que asociaciones del prestigio de Ausbanc se unan a la causa y contribuyan junto a nosotros, para llegar al triunfo final en ésta lucha.

    ResponderEliminar
  2. Si los más de 240 abogados personados en el caso Afinsa, más todos aquellos que están personados en representación de los clientes de Fórum, hubiesen luchado juntos contra este atropello, nuestra situación sería, a día de hoy, otra muy diferente.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.