jueves, 14 de julio de 2011

Nueva sección en "Canal Afinsa".

 
 14.7.11 - M.H.

"Un día como hoy...hace cinco años..." es el nombre de la nueva sección que incorporamos a nuestro "Canal Afinsa", con fecha de arranque hoy, 14 de julio de 2011.

 
Recomendamos su lectura a todos aquellos que no están dispuestos a olvidar el acto de terrorismo económico que el gobierno socialista puso en marcha el 9 de mayo de 2006, y a quienes quieran ampliar sus conocimientos sobre el saqueo, expolio, barbaridades y tropelías de muy diversa índole, que se han cometido contra una empresa que funcionaba al amparo de la legalidad vigente, contra sus directivos, sus trabajadores y asesores, y contra sus más de 190.000 clientes.

(Leer más)

Por otra parte, hacemos público un documento que nos hace llegar uno de nuestros lectores. Bajo el título "Carta abierta a los fiscales del Caso Afinsa", vio la luz tan solo un mes después de la intervención.

Se puede acceder a la lectura íntegra del documento, extenso, pero que no tiene desperdicio, a través de la página "De nuestros lectores".

(Leer más).

2 comentarios:

  1. Mila, en el primer enlace pone que se elaboró la presentación del concurso entre la tarde del día 9 y las 8,30 de la mañana.... faltaría, del día siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación,Anónimo. Lo incorporo ahora mismo.
    Mila

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.