martes, 20 de septiembre de 2011

Canal Afinsa - Entrevista realizada a D. Juan Antonio Cano Cuevas, para nuestro programa "Turno de Réplica" - 20.9.11

Queridos amigos: nos complace enormemente publicar la primera de una serie de entrevistas realizadas al presidente de Afinsa, D. Juan Antonio Cano Cuevas, concedidas en rigurosa exclusiva para Canal Afinsa.

27 comentarios:

  1. Muy bien Mila, se ha hecho esperar la entrevista ...., pero ha merecido la pena. Me ha dejado con las ganas el Sr. Cano de la explicación ampliada al incidente de Garzón.
    Deseo que la 2ª parte no se haga esperar...

    Esto LO VAMOS A GANAR, si señor. Se les cae a cachos todas las acusaciones.

    Mila, me gustaría, que como sabes soy cliente de Fórum, entrevistaras también al presidente de esa compañía intervenida el Sr. Francisco Briones y que todo el mundo sepa lo que aqui ha pasado y dejen ya la teoría de la estafa de una vez.

    Muchas gracias por todo hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, PDM. Como seguramente sabes, las colaboraciones del equipo técnico de Turno de Réplica son totalmente altruistas y voluntarias.

    Nuestros medios técnicos son muy limitados porque no somos un canal que cuente con medios técnicos de "altura".

    La persona que edita los vídeos tiene que compaginar una labor que no resulta fácil -ni ágil- con sus jornadas de trabajo, que suelen ser agotadoras. De ahí que, entre vídeo y vídeo, transcurra un tiempo que pueda resultaros inevitablemente largo pero que no vemos manera de acortar.

    Lo importante, como bien dices, es el resultado final y, en ese sentido, me alegra sobremanera contar con tu visto bueno.

    Encuanto a tu petición sobre el Sr. Briones, puedes estar segura de que tomo nota.

    Un beso fuerte,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica presentación y extraordinario contenido en tu canal. Enhorabuena Mila.

    Por cierto, estás muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Villa, (y por el piropo) ¿Quién dijo que la galantería está "demodée"?

    En serio: muchsa gracias por tus amables palabras con respecto a nuestro Canal Afinsa.

    Como siempre, el equipo técnico ha estado que se sale.

    ResponderEliminar
  5. De momento, yo como cliente, me quedo como estaba, sigo esperando mi dinero, sigo sobreviviendo a la espera de poder recuperar algo que es mío y que me hará reir de nuevo. En cualquier caso gracias.

    ResponderEliminar
  6. Como estás tu y como estamos 190.000 clientes: arruinados gracias al Gobierno de Zapatero.

    Algunos seguimos luchando precisamente por eso, Nuria,para la recuperación de nuestro dinero Y PARA QUE SE HAGA JUSTICIA. (Personalmente, no quiero lo primero sin lo segundo). Te aseguro que no son los gestores de Afinsa quienes te/nos han llevado a la ruina.

    Tenemos que continuar en la brecha para recuperar nuestro dinero invertido en filatelia, emprendiendo tantas acciones como nos sea posible.

    Por cierto, Nuria, "sin acritú" ¿qué estás haciendo tú, personalmente para recuperar tu inversión, además de leer Canal Afinsa,algo que de veras te agradezco muy profundamente?

    Saludos, Mila

    ResponderEliminar
  7. Mis mas sincera enhorabuena, Mila y, también, a Juan Antonio Cano, por su valentía y contundencia en sus declaraciones. Cualquier observador puede apreciar que el "presi" esta empezando a desmelenarse sin temor alguno. Por esa contundencia, intuyo,que las pruebas de las acusaciones realizadas por el fiscal, éste las va a tener que pintar o inventar.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda entrevista Milita, pero me ha sabido a poco. Esto del youtube que poco dura.

    Pero..... "no se vayan aún hay mas".

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestro reconocimiento. El trabajo es arduo y requiere de una elaboración muy tediosa.

    Tan pronto como nos sea posible, colgaremos la segunda parte de la entrevista, que sin duda promete tanto o más que ésta primera.

    Sin más, un cordial saludo

    "Equipo Técnico Canal Afinsa"

    ResponderEliminar
  10. Extraordinaria aportación de J.A. Cano quien después de más de cinco años por fin tiene la oportunidad de hablar públicamente para refutar un sinfin de mentiras propaladas por medios, instituciones financieras y partidos políticos todos ellos interesados en que Afinsa, al igual que Fórum, desaparecieran de la faz de la tierra. Lo sucedido fue un acto de brutal vandalismo "legal" si bien con el tiempo va a aflorar la trama que lo pordujo. Enhorabuena Mila por tu impagable esfuerzo del cual deberían tomar nota algun@ en lugar de sólo quejarse.

    ResponderEliminar
  11. Quiero agradecer a la Sra.Mila, todo el interes que está demostrando en recuperar lo que es de todos, Pero,como,¿es que los ladrones van a quedar impune ante este atropello atroz que hemos tenido? tengo 67 años y con una pensión que no llega ni hacer mileurista, cuando todos mis ahorros estan dentro de una nave que ni siquiera se si estan bien, bueno mis ahorros y mis intereses.Cren que yo y como yo miles de personas podemos estar bien, creo que NO. Mientras el de la ceja y compañia se han forrado y llevado todo de las arcas.J.A.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a Mila y a J.A. Cano por esta entrevista. Algún día tendremos nuestra recompensa, y la mayor de ella será callar muchas bocas.

    ResponderEliminar
  13. Mari carmen de valencia21 de septiembre de 2011, 16:33

    Tienes toda la razón anónimo,yo,también estoy muy mal, parece que esto nunca valla a llegar.Yo tengo, invertido, 91000E. Que no es poca cosa,en fin esperemos que lo solucionen,cuanto antes, con la ayuda de mila que vaya se lo está currando.

    ResponderEliminar
  14. La gran parte de las declaraciones del Sr CANO, ya las conocíamos hace tiempo. Solo hay que tener un poco de interés en buscar la verdad. A estas alturas, aquellas personas que todavía hablen de estafa, es por dos motivos : o son unos indocumentados, o tienen muy mala baba. Con respecto a qué va a pasar, lo tengo más que claro hace muuuuucho tiempo. Y más , después de ver como a uno de los insignes letrados que debían defender los derechos de sus afectados de manera inequívoca, y atendiendo la petición de los clientes, ha sido condecorado por el máximo reponsable de este expolio. Dificil conjugar el agradecimiento y ser beligerante a la vez contra aquella persona que nos ha abocado a este drama.
    Recuerdo las "facilidades" dadas para apoyar el convenio en aquel mes de agosto.....
    Y ya son 2 los condecorados. En fin, que se puede esperar de un país en cuyos telediarios, una de las noticias de máximo interés ha sido si Epi Y Blas eran gays!!!!!! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Como afectado de Forum Filatelico y compartiendo lo dicho por PDM espero ver pronto por el canal Afinsa al Sr. Briones.
    Fuí agente de Forum en mi localidad y como no, inversor en Filatelica, tengo que decir que invertí todos mis ahorros de largos años de trabajo y sudor en la empresa con la que colaboraba. Antes de hacerme agente, recabé toda la información referente a Forum Filatelico y como todos sabeis era inmejorable, Ranking de solvencia, los ministros de turno lo aconsejaban, premios por aqui y por alla, oficinas por todas partes ( incluida la mia )y un largo ecetera tan largo imposible de enumerar, sigo con mucho interes tu canal Mila, te deseo lo mejor y que consigamos todos nuestro objetivo final, se que Forum y Afinsa no son la misma empresa, pero ya que a las dos les ha ocurrido lo mismo, espero el mismo desenlaze y ver pronto al Sr.Briones, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Amig@s todo@s: supone una gran satisfacción para todo el equipo de Canal Afinsa comprobar, día tras día, la cariñosa acogida que nuesra iniciativa está recibiendo por vuestra parte.

    Esta entrevista a D. Juan Antonio Cano es la primera de una serie que se publicarán a lo largo de varias semanas, y que dejan en evidencia las tremendas irregularidades -rayanas en lo delictivo- que se han cometido con respecto a la intervención política de Afinsa.

    Durante estos largos cinco años hemos levantado nuestra voz, una y otra vez, en la confianza de que nuestras denuncias fueran escuchadas. Vano intento el nuestro. Ahora, sin embargo, y gracias a Canal Afinsa y a todos vosotros, seguidores de sus noticias, tengo la impresión de que será un poquito más fácil que la verdad se abra,finalmente, paso.

    Todo el equipo que colaboramos en el proyecto estamos encantado con vuestros comentarios y desde aquí nos atrevemos a haceros nuevamente el mismo ruego: difundid el enlace de este Canal a tantos contactos como podáis: amigos, familiares, conocidos... Solo así conseguiran llegar nuestras voces allí donde ni la prensa en particular, ni los medios de comunicación en general, nos dan cabida.

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, y vuestras sugerencias. Seguimos trabajando para vosotros con mucha ilusión, mucha fuerza y mucha esperanza de que esto termine pronto y bien...¡¡para TODOS!!

    Un fuerte abrazo,
    Mila y equipo técnico de Canal Afinsa

    ResponderEliminar
  17. Ay Mila, y hay Mila:

    Vino Fonso como loco de la nave diciendo que los colegas habían visto al Sr Cano en el teleafinsa y no me lo podía creer que yo no lo supiera porque la Patro no me había avisado. Nerviosita perdída puse mi tele del ordenadó y al principio no arrancaba pero luego sí que lo hizo y de qué manera.

    Mila hija, que bien habla ese señor y qué clarito todo lo que dice. Con esa carita de bueno, ese hombre cómo le han hecho lo que le han hecho y tambien nos lo han hecho a nosotros. Yo soy cliente con mi Fonso, y cuando decía algo de sus clientes, era como si me dieran un nudo en la garganta porque lo decía por mí y por nosotros. Ay que ver tanto sufrimiento pero se le ve muy seguro de lo que habla pero lo vi delgado.

    Yo antes lo había visto poco pero cuando lo vi nunca le oí decir las cosas que ahora le hemos oído. Cuando terminó tan pronto, nos quedamos con ganas de verlo más; y cuando llegó Remi mi vecina que siempre que hay algo viene a que se lo cuente, lo volvió a poner mi mayor y se quedó prendada de lo bien que lo explica todo y con tanta educación. Mila, hija todos estamos deseando que se ponga la segunda parte de la entrevista en otro telediario que tiene de ser todavía mejor.

    La muchacha de la Cooperativa no me ha llamado, porque no creo que sepa que ya está el Sr. Cano en teleafinsa y si mañana no me llama como me dijo, ya la avisaré yo para que me cuente lo que comenten los de la cosa esa de Porra y del abogado Robles, que habrá que oírlos. Ya te dije que eran unos criticones y no nos creen que no era una estafa. Si se llegaran a enterar de la verdad yo creo que no lo iban a aguantar.

    Bueno, hermosa, que muchas gracias por ponerte delante de tanta gente a dar la cara por los demás, que eso no hay muchas personas que lo hagan. Que tú vales mucho y me encanta verte y oírte y que aprendan las demás, preciosa.

    Los mostachones se me terminaron sin haberlos tú ni probado. Un beso fuerte de

    Lupe

    ResponderEliminar
  18. Realmente eres incombustible Mila. Hace tiempo que tienes mi admiración, pero a pasar de ello nunca dejas de sorprenderme. Gracias por tu inmenso trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Pues siento lo de los mostachones pero más siento no haber podido verte. Ya sé que tu cariñosa invitación sigue en pie. Tal vez algún día, Lupe, cuando todo esto lo hayamos ganado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose Luis: aquí seguimos, compañero, en la lucha. No queda otra ¿verdad?.

    Si los malos pensaban van a poder con nosotros, que con el paso del tiempo nos vamos a rendir y que terminaremos por pasar página...¡lo llevan claro!!

    Un abrazo, amigo. Ya queda menos para el final de esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  21. Mari carmen de valencia.23 de septiembre de 2011, 13:43

    Hola, Milita,que grande eres, por sacar toda la verdad,hoy estoy más contenta porque Ausbanc a salido bien parado enhorabuena que se jodan todos los que se creen que esto es una estafa como me lo están refregando a mi por los morros.me he metido en tu canal de radio y me ha puesto los pelos de punta espero que lo pueda ver mucha gente aunque no sean afectados como nosotros y se den cuenta de la injusticia que han cometido con nosotros. Espero conocerte pronto cuando esto se acabe para siempre te queremos milita.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy quien se emociona con tu cariñoso comentario, querida mía.

    Cuanta rabia y cuanto dolor tenemos, ¿no es cierto?

    Es que lo que nos han hecho es terrible. Estos sociatas del gobierno se han pasado tres pueblos, pero somos muchos los que no estamos dispuestos a pasar página. Difunde el enlace a neuestro Canal tanto como puedas, para que esos listillos que siguen creyendo a pies juntillas en el engendro de la estafa se vayan enterando de como actúan los socialistas cuando se ponen a hacerle favores a "terceros".

    Algún día nos conoceremos para darnos un fuerte abrazo, compañera.

    Bss fuertes
    Mila.

    ResponderEliminar
  23. un compromiso politico del partido que sea del pago de nuestras propiedades y comprometer el voto de los clientes de afinsa a este partido.
    al igual que forum filatelico.
    personalmente esta creo que es la unica solucion para el desbloqueo de afinsa y forum.

    ResponderEliminar
  24. Estoy harta de la tontería del asunto del partido político. ¿Cuando hablaremos con voz propia? ¿Cuando dejaremos de ser mansurrones y sentirnos a merced de las decisiones y actuaciones políticas para comenzar a creer en nuestras posibildiades como ciudadanos, exigiendo el ejercicio de la Justicia? (Y no me vengas con que no hay Justicia, porque si la hay. La prueba la constituyen las sentencias de la Audiencia Nacional y del mismísimo Tribunal Supremo ratificando la mercantilidad de las dos compañías).

    ¿Qué han hecho los políticos durante estos últimos cinco años?

    EL PSOE, intervenir la empresa, expoliarnos, arruinarnos y después ningunearnos e insultarnos de mala manera.

    El Partido Popular firmar un documento en 2008 que ahora no está claro que vaya a volver a firmar -no se dan las condiciones, ni económicas del país, ni por los votos que con toda seguridad va a conseguir para llegar al Gobierno de España- porque tal y como está la situación, flaco favor haría que hiciésen poúblico su apoyo al colectivo de "apestados" que somos los clientes de las filatélicas.

    El químico se les echaría encima derramando la peor de las pócimas de fabricación propia, sobre sus cabezas, a base de propaganda difundida por sus lebreles plumillas, para restarles tantos votos como pudiera.

    Tenemos posibilidad de exigirles a nuestros abogados que actúen. Olvídémonos de los políticos de una puñetera vez, por Dios bendito.

    ResponderEliminar
  25. Mila: no queme más de esa su valiosa energía con cobardones que cacarean y aletean demasiado sin atreverse a enfrentarse al “gallito” del corral para arrebatarle la primacía sobre sus hembras. Los que sólo se escudan en los políticos, no hacen sino emular a los responsables de las Asociaciones y Plataformas, que siempre se escudaron en los leguleyos bajo cuyas togas se arroparon, para justificar su inacción.

    Y no acaban de comprender, que los políticos, son sólo (y ya está bien) políticos. Que sólo se mueven como los carroñeros, por el olor de nuestra sangre, o lo que es lo mismo que nuestros votos. No es lo mismo firmar un documento cuando se va de perdedor en unos comicios, que ir en la cabecera de las listas de apuestas. Máxime cuando, como destaca, que las arcas nacionales no están para alegrías a nuestro favor. Lo poco o mucho que quede, será para ellos; para sufragarse sus debilidades y caprichos.

    En lo personal, estoy asqueado de tanto chupóptero sin escrúpulo como tenemos. Si sólo pensamos en nuestra solución poniéndonos bajo su “amparo”, mal acabaremos, mal. Si sólo confiamos en una solución política, acabaremos aun peor. Todo aquello que no sea patalear con los códigos legales en nuestras manos y exigir que se cumpla el ordenamiento jurídico que es el único que nos garantiza la protección que merecemos, es seguir quemando munición tontamente. Hay que enseñar las uñas a los políticos y que se enteren de una vez, que son ellos los que nos deben la pleitesía a los ciudadanos de los que dependen.

    “No quiero a ningún “partido”, ni “entero” tampoco quiero; lo que en cambio sí prefiero, es que me dejen tranquilo y no me llamen amigo…. Que sepan esos señores, que ya no cuentan conmigo…”

    ResponderEliminar
  26. De Carmen de España para Mila: Ya te dije en una ocasión que eres nuestra Agustina de Aragón y comparto totalmente contigo que lo de Afinsa no fue una estafa y que no debemos confiar en la clase política porque ellos solamente van a lo suyo. Yo desgraciadamente,por motivos familiares, llegue tarde para mandar la documentación, como muchos de vosotros, a Manos Limpias y ahora estoy un poco perdida, ojala tengamos otra oportunidad para que nos defienda M.L. y algún día podamos recuperar lo que es nuestro y nos robaron. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Carmen de España no has llegado tarde para adherirte a Manos Limpias.

    Aquí va un enlace directo a nuestra videoteca de recopilaciónd e vídeos y fonoteca, donde podrás acceder a la entrevista realizada al gabinete jurídico de Manos Limpias, y más concretamente, a Virginia López Negrete, la abogada que, junto a Miguel Bernad, lleva muy directamente nuestro caso.

    Recomiendo su visionado. Ella lo explica todo perfectamente. Con este vídeo se te despejará cualquier duda:

    http://www.youtube.com/user/CanalAfinsa#p/u/5/mnYxHiGRYYA

    Pero por si todavía no lo tienes claro, envianos un correo a rabajota@gmail.com y te ayudaremos de forma personalizada.

    Un bso guapa,
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.