viernes, 23 de septiembre de 2011

Canal Afinsa Radio - "Con Voz Propia" 23-9.11

Hola a todos.

Canal Afinsa Radio "Con Voz Propia". - 23.9.11 - Programa nº 2.


Pinchad en este enlace para acceder a la grabación.

6 comentarios:

  1. Contentos nos tienen los medios, ¿verdad, compañero Anónimo?

    Bueno: pues para combatir su incalificable tratamiento tenemos Internet. Ellos con defenderse de los ERES que les tienen abrasaditos, ya tienen bastante.

    La prensa "tradicional" hace años que está muerta y todavía hay algunos que no se han enterado. Ya despabilarán y, mientras tanto, los internautas les llevaremos leguas de ventaja,

    Un abrazo y gracias por tu comentario, compañero perjudicado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno, Mila qué sorpresa y qué ilusión me hiso oír tu radio: Radio-Mila! Ha sido mi prima, la Patro la que me lo dijo por el móvil. Me ha encantado y deseandito estoy de contárselo a Fonso cuando vuelva esta tarde de la nave. No me lo podía creer que estaba escuchando tus palabras en el ordenadó y diciendo todo lo que estabas contando y que vas a seguir contando.

    Yo no me lo pienso perder, vamos. Voy a pedirle a mi mayor y a mi Fonso, a ver si nos podemos meter en unos cuantos plazos y me compro uno de esos chiquetitos que se llevan en cualquier sitio y me lo compro. Y asín, anque sea en la cocina o en la sala, después de ver la telenovela, me lo enchufo y a escucharte a ti que da gusto oirte, guapa.

    Oye Mila, una preguntita, ¿lo vas a contar todo, todo como en el libro? Asín el que no lo compró podrá escuchar todo lo que decías y que fue lo que paso. Seguro que asín se enteran porque ponerse a leer un libro no toda la gente tiene paciencia y lo hace. A mi me costó pero en una semana me quedé prendada; mi Fonso tardó un poco más y había muchas cosas que no entendía del todo bien y se lo espliqué, y mi mayor, que ese sí que lee bien rápido.

    Decían los hombres de casa que si se radiaran los partidos de los domingos, no les hacía falta el transitor. Qué pasada poder escuchar cosas que ocurrieron con lo de Afinsa, sin que nadie malmeta y cuente lo que no fue la verdad. A ver si los de Porra y el abogado Robles se ponen las pilas y se enteran de una vez que ya no nos lo creemos lo que nos cuenten. Que te escuchen hablar y se aprieten los sinturones.

    Un beso fuerte,

    Lupe

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias MILA, sin tí estaríamos perdidos. No todos tenemos tu empuje, aunque mi familia y yo te apoyaremos siempre. Tanto Turno de Réplica, como ahora, Con Voz Propia, no nos lo perdemos.
    Confio en que llegaremos a " buen puerto", con semejante CAPITANA.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno querida Mila, estás imparable. A ver con que nos sorprendes en los próximos días.¡¡¡¡ Esto es increíble!!!!.

    Un fuerte abrazo.

    Nota: bien que aprovechas las noches de insomnio bonita.

    ResponderEliminar
  5. Lupe..., Lolilla..., Fina... ¡¡el mundo es de las mujeres, chiquitas!!

    Vaya empuje el vuestro. Así...¿cómo me voy a quedar yo quieta, corazones?

    Hay que dar mucha caña porque los malos no pueden salirse con la suya. Es decir: no pueden conseguir que finalmente nadie hable de nosotros y se nos entierre bajo toneladas de indiferencia, cuando no de maledicencia.

    No mientras yo, con vuestra ayuda, la de mi equipo de Canal Afinsa y de mi Rafa podamos evitarlo.

    A ver si con un pelín de suerte este enlace a los podcasts corre como la pólvora y muchos compis que están en Babia empiezan a enterarse de una vez de la canallada que nos han hecho, y pasan de las tonterías que les cuentan sus abogados y algunos de las Asociaones y Plataformas que dicen "representarlos".

    Seguimos "Con Voz Propia" dando leña, y lo que te rondaré morena.

    Bss hermosas
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. Magistral, magnífica compañera, sencillamente lo que muchos no quieren oir, ni escuchar, pero que no les va a quedar mas remedio, porque como muy bien dices, las mujeres, no vamos a parar hasta que se conozca LA VERDAD de este atraco.

    Para los que no han leído tus libros, o bien porque se desesperan de leer ciertas cosas, porque no son capaces de leer un libro por no haberlo hecho nunca o para los que no quieren leerlo porque dicen que es un "folletín", pues ya no van a necesitar leerlo, simplemente se lo vas a contar...

    Enhorabuena por esta iniciativa, que nos beneficia a TODOS los expoliados por un gobierno malvado y desalmado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.