jueves, 29 de septiembre de 2011

Canal Afinsa Radio - Con Voz Propia - Podcast Especial Adicae - 29.9.11

Hola a todos.

Especial Carta Adicae - Notificación Parlamento Europeo (Comisión de Peticiones)-  "Con Voz Propia" - 29.9.11- (Programa nº 6)

                                            
  Pinchad en este enlace para acceder a la grabación.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡TE HAS ENTERAO MANOLO!!!....¿NOOOOOOO?. Pues te lo explico yo muy rapidito y muy clarito que los años no pasan en balde. PUES ESO...QUE TE TOCA IR AL "REBUFO" DE LA MILA.

    "AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA", MANOOOOLO.

    ResponderEliminar
  2. No hay manera, amigos; con este no hay quien pueda. En cuanto le dan una tarde libre en el cotolengo, ya vemos en qué la emplea. Poco que le importa a él que el Parlamento Europeo ratificara que la actividad de Afinsa no era de naturaleza financiera. Fue una respuesta de Bruselas a los clientes perjudicados por la intervención de Afinsa, que el 4 de Julio ya publicó Mila en este mismo sitio, y que incluso tiene entidad propia, ya que en la página principal del Blog, en último lugar de la columna donde quedan registradas las Entradas Populares, está referenciada la noticia y hasta tiene un icono propio.

    Y el 13 de este mes de septiembre, con un comentario, ya denuncié la afición de este “Pardillo pardusco” a procurarnos limosnas a quienes las rechazamos de plano, porque tal y como le recordaba, al no haberse producido pérdida alguna porque no jugábamos en Bolsa ni a juego de azar alguno, a nosotros se nos había atracado en el más amplio sentido de la palabra. Por tanto, nada de Fondo de Compensación de Pérdidas que valga; exigimos la devolución de lo que nos arrebataron y no dádivas ni conmiseraciones que tengan que pagar quienes nada tienen que ver con la expoliación.

    Y ahora se descuelga con un mensaje de esperanza a los clientes de Castilla-León, cuando conoce perfectamente que es una pura mentira, que es una falsedad lo que les ha contado y pretende mantenerlos “ilusionados”, no sea que se aburran de abonar cuotas, que entre eso y lo que logra que le den a modo de subvenciones, van encandilando a los incautos a los que logra contarles el cuento de La Lechera.

    Yo sigo en mis treces de pedir a Pardos y a los que le hacen de palmeros, que se dejen llevar por las corrientes, y a lo mejor encuentran un remanso en el curso del río, que es permite tomarse el descanso deseado, mientras cosechan éxitos trabajados por otros menos intrépidos aunque más eficaces.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.