martes, 20 de septiembre de 2011

Colabora con Canal Afinsa. 20.9.11

Si estás comprometido con la justicia y la libertad y por tu formación, profesión y talento literario estás preparado para escribir análisis capaces de aportar una visión original, bien fundamentada y estructurada sobre las situaciones de abuso, intervencionismo y expolio propiciadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Canal Afinsa te ofrece la posibilidad de publicar tus artículos en este Blog.
 
Para ello, puedes remitir un texto de prueba a mila.hernan@gmail.com indicando tu nombre y profesión (opcional), y escribiendo en asunto "Ref. Artículos". Sólo se admitirá un texto de prueba por autor. Los textos recibidos serán revisados y valorados para su publicación. Los autores que demuestren más brillantez y talento, y logren la mayor atención de los lectores de este blog, serán invitados a formar parte del equipo de Canal Afinsa.

Los textos remitidos deberán estar escritos en Word, y su extensión no deberá superar en ningún caso los 4.000 caracteres (incluidos espacios en blanco). La temática recomendada deberá guardar relación con la situación que estamos viviendo más de 190.000 clientes y trabajadores de Afinsa, expoliados por el Gobierno socialista, sin dejar a un lado cuestiones relativas a la política, social y económica española actual, o aquellas relativas a la segunda empresa que fue igualmente intervenida el 9 de mayo de 2006: Forum Filatélico.

También se admitirán textos que aporten un contenido interesante respecto de terceros países, en los que el holding Afinsa tenía presencia empresarial, con especial énfasis en EE.UU, donde su participada Spectrum  (antes Escala), sigue operando y cotizando en Bolsa.

Gracias por vuestra colaboración
Canal Afinsa.

1 comentario:

  1. SOLO PIDO QUE SI EL PSOE Y GARZON NO QUIEREN DEVOLVERME MI DINERO, QUE ME DEVUELVAN MI FILATELIA, QUE LA COMPRE LEGALMENTE BAJO CONTRATO MERCANTIL. SI NO ACTUAN REALIZANDO ALGUNA DE ESTAS DOS ACCIONES, PARA MI LO MISMO QUE PARA LA MAYORIA DE ESPAÑOLES, SON UNOS LADRONES.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.