lunes, 26 de septiembre de 2011

Concurso Afinsa - Escrito de Alegaciones presentado por D. José Manuel Otero Lastres el pasado mes de marzo de 2011 - 26.9.11

Tal y como os anunciaba en mi último podcast "Con Voz Propia" (escuchar audio), este que sigue a continuación es el escrito de alegaciones al informe adicional al Plan de Liquidación  presentado por los administradores concursales a requerimiento del juez de lo mercantil, Vaquer Martín, presentado en su día por D. José Manuel Otero Lastres.

No podemos por menos que congratularnos de su rigurosidad jurídica  y de la coherencia de su argumentación y de sus peticiones. 

Confiamos en que se haya presentado otro, en la misma línea, ante la Audiencia Provincial.  



1 comentario:

  1. Considero que ha llegado, por fin, el momento procesal decisivo (incluso más que el mismísimo procedimiento penal, el cual no incide de manera tan exclusiva y directa, sobre la propia empresa junto a su actividad) que puede dar un giro definitivo a la situación que desde el inicio de éste “calvario” hemos tenido que padecer.

    Aquí deberá desenredarse esa maraña, urdida de una forma tan perversa, que junto con la letanía de ese irrompible “dogma”, nos ha hecho sufrir tanto. Los recurrentes epítetos como: “timo de la estampita”, “duros a pesetas”, “listillos avariciosos”, “estafa piramidal”, etc. etc. etc. …, han sido y siguen siendo como un “taladro” que casi consigue perforar nuestra más decidida determinación.

    Por todo ésto, sería extremadamente conveniente y oportuno, que los afectados consiguiésemos (aunque sólo fuera por una vez) aunar todas las voluntades y recursos posibles, para plantar un “frente de presión” común contra los diversos estamentos judiciales y políticos, con el fin de desenmascarar ese mito, que el malévolo y corrupto Gobierno socialista ha sido capaz de ocultar tan magistralmente, a toda la sociedad española. Puede que sólo sea un deseo casi utópico, por parte mia, pero siento que es ahora y más que nunca, cuando se va a jugar nuestra más trascendental partida.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.