martes, 13 de septiembre de 2011

Intervención política de Afinsa Bienes Tangibles: "éxito arrollador" de ADICAE en Ávila y golazo por la izquierda a AUSBANC, en Salamanca.

 
Manuel Pardos y ADICAE siguen cosechando "éxitos impresionantes" en todas las acciones emprendidas en  lo que lo que ellos han dado en llamar, alegre -o estúpidamente-,  "la estafa filatélica".


Con la ayuda de periodistas bisoñas -¿tal vez becarias?, notas de prensa distribuidas por agencias,  y un "tesón encomiable" manuel pardos y sus "técnicos" siguen luchando en aras a buscar una solución global para todos los afectados por la intervención política de Afinsa y Fórum Filatélico (y ya que estamos, por qué no meter también Arte y Naturaleza en el mismo saco, para que la cosa haga más bulto).

¿Resultado de tan enconada lucha y de tanto bombo y tanto platillo? Reunir en una asamblea, nada más y nada menos, que a "medio centenar de personas", es decir: a 50 perjudicados, en números redondos, que sin duda ninguna verán las puertas del cielo abiertas y la recuperación de su dinero expoliado mucho más cerca, tan pronto la "técnico" de ADICAE, María Minguela, ponga en marcha el "comité" recién creado por la referida ADICAE, para que todos los perjudicados recuperemos ¡¡pero  ya!! nuestro dinero, mediante una brillante estrategia que consiste en "agruparse en un comité que dé impulso a sus reivindicaciones y presione a los partidos políticos y al Consejo General del Poder Judicial."(sic)

¡¡Bien por Adicae y por Manuel Pardos, qué caramba!!. Tras conocer esta noticia, y el innegable exito conseguido con tan multitudinaria asistencia a la convocatoria, todos aquellos que hayan encomendado su defensa jurídica a la referida Asociación de Consumidores, subvencionada por el Gobierno, habrán respirado aliviados. 

Y ya se sabe: cualquier camino por largo que sea, comienza con un primer paso. Después de los primeros 50, ya solo queda incorporar a tan revolucionario proyecto, cuyo éxito está  "más que garantizado",  a los 459.950 perjudicados restantes. (Leer más)

Por otra parte, llama la atención el titular con el que Julia Conde, de "salamanca24horas.com"  encabeza un artículo pésimamente redactado, con frases inconclusas, repleto de imprecisiones y erratas, en el que trata la reunión celebrada por los abogados de AUSBANC en Salamanca, para tratar, igualmente, la intervención política de Afinsa Bienes Tangibles, S.A, y la situación en la que se encuentran los procedimientos judiciales.

¿Será la farragosa reportera licenciada en periodismo por la Universidad Salmantina? Si así fuera... pena, penita pena. Con el prestigio que avala tan acreditada Universidad, un borrón de semejante calibre -penoso estilo de redacción y contenido carente de todo rigor-, no debería echarlo cualquiera.

Me pregunto que pensarán lo Servicios Jurídicos de AUSBANC cuando lo lean (Leer más)





2 comentarios:

  1. ¡Y otra vez la burra en el trigo…! ¡Se puede saber qué puñetero interés mueve a ese carcamal para meterse en camisas de once varas…! ¡Qué cosa más “jartible” ― según la Real Academia Gaditana de la Lengua ― de persona que se empeña en que a mí se me dé una limosna! ¡Que no, señor Pardusco, que no; que se ocupe de apretarse su braguero y se olvide de mí y de los que piensan como yo, conio!

    ¿No se percató aun de que aquí no caben Fondos de compensación de pérdidas, porque aquí no hubo pérdida ninguna sino un atraco en toda regla…? ¿Quiere mantenerse quietecito y no enredar más con lo que no es suyo…? ¡Ocúpese de sus asociados, que ya van bien surtidos con sus éxitos, y deje en paz a los demás, puñetas…!

    Y diga a los que le publican sus delirios, que sean más profesionales y no empleen el vocablo “estafa”, que pueden incurrir en denuncias por manipulación de información pública.

    Y usted, por favor, métase en un autobús del Imserso y váyase a la playa o a la montaña, pero váyase cuanto más lejos y más tiempo, mejor; suelte amarras y despegue que yo lo despediré agitando mi banderita, señor.

    ResponderEliminar
  2. Si que hubo estafa, la estafa de un gobierno que roba al pueblo dia a dia, que vende el oro del tesoro a precios estúpidos, que compra vacunas americanas para tirarlas, de un gobierno que impide que haya justicia porque está aliado con las mafias y los banqueros judios como Botin.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.