miércoles, 28 de septiembre de 2011

Visitas a Canal Afinsa: A título de curiosidad. 28.9.11

Hay que ver el interés que despierta nuestro Canal Afinsa allende los mares.

Ayer, sin ir más lejos, había dos personas conectadas desde Estados Unidos -concretamente, Nueva York-, consultando nuestra entrada "Especial Greg Manning", referente a la declaración realizada por el que fuera presidente de Escala Group, ante el Senado de los Estados Unidos. 

Una conexión se realizó a las 4:20 de la madrugada, hora española, y otra a las 5:30.

Curioso, ¿verdad? ¿Alguien que está ahora en Estados Unidos no ha hecho los deberes y necesita "chuletas" para ponerse al día? Mmmmm

Por otra parte, algún personaje, o personajes, nos visita(n) con mucha frecuencia, también desde Estados Unidos, y más concretamente desde Atlanta (Georgia).

¿Quién puede tener interés en nosotros, en nuestro canal Afinsa y en todo lo que aquí se publica, desde U.S.A.?,  Pues la verdad, no sé. Pero lo que sí sé, es que la persona que interpuso una denuncia contra Afinsa en la Audiencia Nacional, el hedge fund con más cara de bobo del mundo mundial (aunque los ojos son parecidos a los de Zapatero, lo que equivale a decir a los del mismísimo demonio), tiene su siniestra sede "operativa" precisamente allí, en Atlanta. 

No es esta la primera vez que, quién quiera que sea, consulta nuestro Canal, os lo aseguro. Lo que sucede es que hoy, dadas las circunstancias especiales que rodean el paseito "por las nubes norteamericanas" de algunos, creo que merece la pena traer el asunto a colación y publicarlo en esta entrada, con todos los honores.

¡¡Vaya, vaya!!  Esta operación de "surveillance" (de rastreo, para que nos entendamos), a la que tienen sometido a nuestro Canal, y a lo que aquí se publica, les va a dar más pronto que tarde alguna que otra sorpresa desagradable, porque se les agotan los fuegos de artificio y las triquiñuelas legales puestas en marcha para laminar Afinsa y cada vez está más cerca lo que le va a pasar a más de uno: quedarse con las vergüenzas al aire, o lo que sería aún mejor: retiradas de la circulación, a buen recaudo y tras unos gruesos barrotes.

Corrigan, si estás por ahí, ¿quién es tu conexión en España, campeón? Ya sabemos qe te llevas muy bien con los de la OCU, con el relamido y embustero del vizconde Dupplin, ese que trabaja para  la Hiscox, aseguradora que también asegura al Banco de Santander, y con el tal Sempere, ese que se lleva tan bien con algunas plumillas y que se dedica a verter basura por los foros (por cierto: Afinsa le puso de patitas en la calle por inútil cosa que, naturalmente, el muy rencoroso no ha olvidado,) pero... ¿con quién más te unen "estrechos" y "lucrativos" lazos de amistad, pedazo de miserable inventor de estafas?

Acabaremos por averiguarlo, no te quepa ninguna duda.
Para que recordáis de qué va el tema, aquellos que ya lo visionásteis en su día, y para poner al corriente e  informar a quienes no tienen ni idea de qué va el asunto... ¿qué tal si atamos cabos y volvemos a recordar "quién es quién" en el reportaje especial "El Derribo de Afinsa", emitido en su día por Intereconomía?

Por si os apetece, aquí van algunos enlaces para evitaros la molestia de tener que buscarlos:


2 .- Declaración Manning ante el Senado U.S.A.  (Los diferentes enlaces están a todo lo largo de esta página que contiene varias entradas.Visionarla completa para acceder a los diferentes posts. Lo recomiendo).

Aquí va un "pantallazo" de las entradas y visitas realizadas desde Atlanta y de las entradas concretas que se estaban visitando,  (también tenemos otro visitante desde Mountain View, California)

A visitor from Móstoles, Madrid viewed "canal afinsa: Canal Afinsa Radio - "Con Voz Propia" - 26.9.11" 1 min ago
A visitor from Atlanta, Georgia viewed "canal afinsa: 24-sep-2011" 1 hour 2 mins ago
A visitor from Ponferrada, Castilla y Leon viewed "canal afinsa: En rigurosa exclusiva, para Canal Afinsa: Gil Robles pierde su demanda contra Ausbanc. 22.9.11" 2 hours 1 min ago
A visitor from Mountain View, California viewed "canal afinsa: Canal Afinsa Radio - "Con Voz Propia" - 22.9.11" 2 hours 9 mins ago
A visitor from Albacete, Castilla-La Mancha viewed "canal afinsa: Recopilación Videos y Fonoteca C. Afinsa" 4 hours 46 mins ago
A visitor from Zarautz, Pais Vasco viewed "canal afinsa" 4 hours 59 mins ago
A visitor from Madrid viewed "canal afinsa" 5 hours 36 mins ago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios.