lunes, 24 de octubre de 2011

Intervención de Afinsa (y Fórum) y Elecciones 20N (24.10.11)

¿Verdad que no vamos a olvidarnos de lo que nos han hecho estos canallas?


Solo por si acaso a alguno se le ocurre votar PSOE.

Como la memoria es muy frágil, lamentablemente, aquí va un pequeño "recordatorio" en imágenes. Pasadlo.




Gracias a los compañeros de Perjudicados Fórum por este vídeo. El mejor, con diferencia, de cuantos se han realizado hasta la fecha.

8 comentarios:

  1. No creéis que las siglas de E.T.A., se las podemos aplicar a este desgobierno que nos ha arrasado, y me explico:
    Estado (E) Tortura (T) Afinsa-Forum (A)

    ya que la segunda letra de Afinsa, es la "f" de Forum y la primera es la "A" de Afinsa.

    Por lo tanto matan a dos pájaros de un tiro.

    Y además, entre las dos empresas, la cantidad de fallecidos, superan con creces a los llevados a efectos por ETA, y aquí, nadie dice nada de nada de: "HAY QUE AYUDAR A LAS VICTIMAS".

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es el mejor vídeo que se ha realizado hasta ahora, refleja perfectamente lo que nos a ocurrido y como nos sentimos. También agradezco desde este medio el gran trabajo realizado por nuestros compañeros de Perjudicados Fórum.

    ResponderEliminar
  3. Para la ETA, todo, para Forum y Afinsa nada. Acaso es porque no hemos matado ni saqueado a nadie?. Acaso deberíamos haber comenzado cuando nos intervinieron nuestro dinero a matar socialistas?. Es posible que con ello hubiéramos llegado a un pacto?. Está claro que ser decente y buen ciudadano solo nos trae quebraderos de cabeza. ZP, RUBALCABA, SOLVES,YABAR,BOTÍN,ETC. VOSOTROS HABÉIS SIDO LA CAUSA DE NUESTRA RUINA Y LA MUERTE DE ALGUNOS INVERSORES. Dónde está la justicia en España. ¡Ya!, comprada con medallas y subidas de sueldazos. Espero que el PSOE se pudra en la oposición para siempre jamás. NO VOTAR PSOE ni a partidos que les ayudaron en este SAQUEO A LOS INVERSORES DE AFINSA Y FORUM.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el vídeo. Lamentáblemente, no sé si sólo me ha pasado a mí, pero no tiene sonido. Comprobadlo, y si fuera un error al haberlo colgado, el que no tenga sonido, arreglarlo, pues creo que merece la pena. Gracias! Pilar Holgado

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar: Comprueba tu audio en el ordenador, porque se oye perfectamente.

    Un beso, compañera.
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. Hay que seguir adelante y procurar que este gobierno del PP, si sale, se comnprometa antes de la elecciones porque después na de na
    Entrevistas con ellos, compromisos SOMOS UNA MASA DE MAS DE 1000000 DE PERSONAS y les interesa. Papitu

    ResponderEliminar
  7. De nuevo he vuelto a llorar viendo este hermoso video, en el va implicito el sentimiento de todos los afectados, agradezco a todos el esfuerzo y el interes con que llevais el tema. Gracias por no permitir que nuestro dolor se olvide en este sistema maldito. Un abrazo de Lola.

    ResponderEliminar
  8. No vamos a olvidar Lola. Ni a perdonar. Te lo aseguro.

    Un abrazo para todos,
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.