miércoles, 16 de noviembre de 2011

Caso Afinsa: Rubalcaba, "el micro-mitinero". 16.11.11

A estas alturas, de nada te sirve, Alfredo. Ni micro-mítines tontorrones, ni kilómetros de carretera, ni mancharte el bajo de los pantalones con el polvo del camino a lo Cándido Conde Pumpido (¿recuerdas la frasecita?). Los españoles de bien pasamos de tí, de tu partido y de tus venenosas mañas y artimañas.

Como sé que te gustan los vídeos electorales, la música y  encontrar letras de canciones con las que atizar a tus oponentes Populares, toma nota de la letra de esta canción de "Los Secretos" (con gaviotas que sobrevuelan, incluidas),  y aplícate el cuento, candidato.

Tan solo cinco días más y tú, junto con todos los del nefasto gobierno del que has formado parte, estaréis ¡por fín! fuera de nuestras vidas. Confiemos en que el viaje que váis a emprender en breve, sea por una muy larga temporada.

España, y los españoles, estaremos infinitamente mejor sin vosotros. No te quepa duda.

2 comentarios:

  1. Muy acertada la cancioncita Mila. Que nos dejen en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

    Que se vayan, se vayan se vayan, que se vayan para no volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Mari carmen de valencia.16 de noviembre de 2011, 9:32

    Esta canción me recuerda a mi época le va al pelo al rualviejo y su comparsa, ya no nos queda nada para poner a estos arruina familias donde se merecen, tendremos que celebrarlo,lo de el portugués se entiende perfectamente,y lo de plataformas blancas también.Si todos fueran en la misma dirección cambiarian las cosas.Gracias Mila por todo lo que nos trasmites,un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.