domingo, 13 de noviembre de 2011

Encuesta Canal Afinsa: Tras la celebración de las elecciones generales, ¿habría que pedir responsabilidades penales a Zapatero, en virtud del artículo 102 de la Constitución?

Encuesta abierta al inicio del Blog, en el margen superior derecho de la pantalla.

5 comentarios:

  1. A Zapatero, a Rubalcabra, al Topillo Pepiño, a la Mona de Atapuerca, a Barby la estrecha, a Pedro el cegato, al Donmanué, al Bono-bús, a la Trini, a la Aido y ha venido, a Lei-repajolera, a Sebastiana, a Don Caldera, a Diego bigotes, a Bud Spencer, a la Valenciana, al ca-Zerolo, al Bermejo cazaconejos, al Barreda de la moneda, al Ibarra de la tabarra, al Griñan de la hEREdad, a Sarrias de las fanfarrias, al difuso Moraleda, y si alguno se me queda, que lo apunten, por favor.

    Sólo salvo a la Malena por todas las tardes buenas que nos supo regalar.¿Pedir responsabilidad? Eso, y bastante más. Que si culpas le encontraran, que las paguen bien pagadas hasta dejarlas "saldás". Que le echaron mucha cara creyendo que gobernaban, pero lo hicieron fatal.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Ha Zapatero y a todos sus correveydiles, incluidos: (fiscales, jueces, etc).

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Anónimo - los crímenes hay que pagarlos...pero como no hay bastante pan para tanto chorizo, ni bastante justicia ni sitio en las carceles, ibamos a provocar un atasco ilimitado...CM

    ResponderEliminar
  4. Desconozco lo que dice el articulo 102 de la Constitución pero considero que todo lo que se haga contra Zapatero y su corte de incompetentes me parece poco.

    Tengo entendido que ZParo tiene previsto ir a vivir a Leon a partir del 21 de Noviembre, ¿seran capaces los leoneses afectados hacerle vida imposible como le han hecho algunos a la Pajin en determinado restaurante? ellos tienen la palabra

    ResponderEliminar
  5. Hay que pedir responsabilidades al gobierno por el caso afinsa y forun y arruinar a españa .no se pueden ir de rositas por el daño que al hecho ,paguen con su patrimonio y prision para todos.gracias a Dios que ya los echaron las urnas.Espero que tengamos buenas noticias de aqui en adelante Como tiene que ser.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.