domingo, 6 de noviembre de 2011

Canal Afinsa - Flash de Medios - 6.11.11

Según Publica hoy "La Gaceta", un sindicato de guardias civiles se querella contra José Blanco y reclama disolver el PSOE. 

En su querella, el sindicato acusa al ministro de Fomento ante el Supremo de tráfico de influencias y de sustraer fondos públicos. Asegura que el partido gobernante intenta "saquear España". (Ampliar noticia)

Los expoliados por el saqueo e intervención de Afinsa Bienes Tangibles  sabemos muy bien, por sufrirlo en carne propia, de lo que estos socialistas han sido capaz de hacer y hasta donde pueden llegar sus actuaciones en el futuro, por su miseria política y moral. Bien por el sindicato.
  
Por otra parte, recomiendo la lectura de algunos artículos publicados en "e-pésimo Auxiliar 1".
(Pinchad directamente en la noticia).

1.- "Los idus de Blanco".

2.- "Corrupciones socialistas: la Juez aprecia que Blanco cometió delitos penados con cárcel."

3.- Campaña electoral 20N: González, Guerra y Rubalcaba.

En relación con el enlace número tres, la crónica de Ketty Garat, (Libertad Digital), narrada por la periodista, tal y como vivió la situación en directo, no tiene desperdicio.

4.- González y Guerra insinúan que el PP quiso retrasar el comunicado de ETA.

Esta ha sido la contundente réplica del Partido Popular, ante el calibre de semejantes acusaciones.

5.- El PP: "Las mentiras de González y Guerra son asquerosas y repugnantes".

La desesperación de un gobierno social-colectivista, ruin e interventor  que ha laminado una empresa privada y arruinado a sus miles de clientes, pero también a más de cinco millones de españoles a los que ha enviado de manera inmisericorde a engrosar las listas del paro, no es más que el fiel reflejo de la decadencia de un partido que, enlazando con la noticia con la que abríamos este "Flash de Medios", relativa a la querella del sindicato de la Guarcia Civil, debería desaparecer.


Ante esta pequeña muestra de tanta basura, y tantas actuaciones miserables e indignas, la pregunta es: ¿a qué español realmente decente le pueden quedar ganas de votar al partido del candidato Rubalcaba?

3 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿puede alguien decirme dónde estamos…? Quisiera marcharme y no puedo; está todo podrido y corrompido. Ahora resulta, según nos cuenta Mila a través de lo que se publica en los medios, que es el Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) ― los más prestigiosos guardadores del orden y la legalidad, siempre al servicio de lo que ordenen las autoridades ―, quienes piden la incautación de buena parte de esas mismas autoridades a las que se vieron obligados a obedecer, a algunas de las cuales acusan de tráfico de influencias y sustracción de fondos públicos y porque, además, dicen que forman parte de un grupo delictivo y saqueador, involucrados hasta en una supuesta red de prostitución, con blanqueo de dinero…

    Llegan a pedir la ilegalización y disolución del PSOE por traición, blanqueo de capitales, espionaje, delitos económicos y sustracción de fondos públicos y reservados, acusando a González, Guerra, Narcís Serra, Benegas, Rodríguez Zapatero, Blanco, Chaves, etc., y hasta al juez Garzón, por mafiosos corruptos y traidores.

    Y si esto lo denuncia la misma Guardia Civil, además de haberse permitido que Bildu (léase ETA) se asiente de pleno derecho en las instituciones vascas, y que ahora van también camino de sentarse en el Parlamento nacional, qué nos queda ya por ver en nuestro país. Juro por Dios, que esto no fue por lo que yo prometí derramar hasta la última gota de mi sangre, si fuera preciso.

    ResponderEliminar
  2. Bien por este Sindicato pero, la han admitido a tramite?.... lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, que soy medio brujo, ya vaticiné en su día que el PSOE. desaparecerá del mapa politico Español. No ha de tardar demasiado.

    En el futuro se reectructurarán y se verán obligados a cambiar de siglas, si es que quieren comerser un colin.

    Para la gente de a pié, PSOE. será el sinónimo de corrupción, desempleo y golfería politica.

    Por si les sirviera de algo, allá vá una propuesta para un nuevo nombre : COÑO"X". Las siglas PN"V" ya está ocupada.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.