jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Qué pasó con el Caso Afinsa? - Programa Punto de Encuentro - 10.11.11

Nuestro más sincero agradecimiento a Mabel Mínguez y a Libertad Digital por concedernos este  espacio televisivo.

(Para ver la entrevista desde el canal de Libertad Digital, pinchad aquí directamente).



8 comentarios:

  1. Uno de los mejores programas que he visto. Enhorabuena a las tres. ¡¡¡¡Mujeres tendríais que ser!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi, la conocedora máxima de todo este tema, es Mila y por supuesto, la que se ha movido con diferencia entre todos los afectados, abogados, etc., etc., ha sido ella.

    Gracias Mila.

    ResponderEliminar
  3. En mi anterior comentario, se me ha olvidado mencionar, que unidos de la mano, está esa persona inteligentísima llamado RAFA, con mayúsculas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con el Villa, porque lo que están haciendo Mila y Rafa por nosotros es impresionante y la verdadera pena es que a Mila no la llamen de más medios de información porque con reportajes como estos un dia si y otro también, la gente despertaria y sabría la verdad de lo que nos han hecho estos sociatas miserables.

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrevista y excelente Mila como siempre, muchas gracias por todo cuanto haces. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.
    Mario

    ResponderEliminar
  6. AGRADECER COMO PORTUGUES A FORMA EXPLICITA E VERDADEIRA DESTAS 3 GRANDES MULHERES OS MEUS SINCEROS PARABENS DE TRANSMITIR A ESSENCIA DA VERDADE SOBRE A INTERVENÇÃO SELVAGEM DO F.P . DO PSOE DESSE RUBALCABA E ZAPATERO HADEM PAGAR PELO QUE FIZERAM BANDIDOS MISERÁVEIS SE DEUS QUIZER VAI TER A MAIOR DERROTA DE SEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. Mari carmen de valencia.12 de noviembre de 2011, 13:14

    Rubalcaba dice en las pancartas que tenemos pegadas por todo el pueblo que luchemos por lo que queremos en ello estamos pero poco se preocupan de los afectados de forum y afinsa les importamos tres pepinos ahora es la hora de darles una patada en el culo el domingo 20 porque se lo han ganado a pulso un saludo para Mila y Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Pero, qué información se ha dado a los afectados? Ni siquiera ADDCAF, la asociación ha informado a sus socios.
    Tampoco se puede pedir al gobierno de qué hizo con el dinero recogido?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.