sábado, 31 de diciembre de 2011

Caso Afinsa: Adios 2011. Para siempre - Bienvenido, 2012 - 31.12.11





Despedimos 2011 con la esperanza puesta en que la llegada de 2012 ponga punto y final a nuestro expolio.


Muy duros han sido estos cinco años en los que se nos ha obligado a transitar una  dolorosa "travesía del desierto", en la que se nos ha negado cualquier tipo de solución para poder salir de una situación que nos ha llevado, irremisiblemente, a la liquidación. 

La intervención política de Afinsa (y Fórum Filatélico), jamás ha figurado en las hemerotecas como una de las siniestras acciones -tal vez la principal- llevadas a cabo por el Gobierno del ahora laureado y condecorado José Luis Rodríguez Zapatero, pero la Justicia sigue su curso y, tarde o temprano, comenzarán a llegar pronunciamientos de la Audiencia Provincial que, sumados a los que ya se han producido por otras instituciones y órganos judiciales entre los que se encuentra, nada más y nada menos que el Tribunal Supremo, pondrán negro sobre blanco lo sucedido realmente, sacando a la luz  la verdadera dimensión de esta ilícita intervención.

En tanto ese día llega -toda nuestra confianza está puesta en que ese momento no vaya más allá de un cercano día de 2012-, desde Canal Afinsa queremos desearos todo lo mejor para vosotros, para vuestras familias y seres queridos, al tiempo que nos reafirmamos en el compromiso adquirido con todos vosotros hace ya algunos meses: vamos a continuar informando puntualmente, sin descanso, y desde el rigor, de todas aquellas noticias de interés relativas a nuestra situación.

Quisiéramos despedir este año que ya nos deja con un mensaje de optimismo y de esperanza para todos. Quién mejor para lanzarlo que el legítimo Presidente de Afinsa, y qué mejores palabras que las  suyas, capturadas en el Vídeo Promocional que dio paso a la serie de entrevistas (6), cuya publicación en el Canal ha sido completada.

Queridos amigos, tal y como dice D. Juan Antonio Cano...¡¡corazones arriba!!.¡¡Esto lo vamos a ganar!!.

Feliz y Venturoso 2012, es lo que os desea, de todo corazón, el equipo de

Canal Afinsa.

17 comentarios:

  1. Para mi no existe ni el fin de año, ni el año nuevo.
    Para mi existen los días, o sea, el Ocaso de un día y el Alba del siguiente, y os deseo toda la felicidad del mundo tanto en el futuro, como en el presente. La última uva que me tome, será por vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mila, te (os) deseo igualmente para ti y toda tu familia y todo el equipo de canal afinsa un prospero 2012 y que como tu bien has dicho va a ser el año de la resolución a todo este engendro amasado, dado forma y llevado a su fin por el peor gobierno que haya existido jamás en un país, capaz de llevar a la ruina a más de Un millón de españoles gobernados por ellos, si hay justicia en este mundo, no hay suficiente tiempo para hacerles pagar todo lo que nos han hecho.
    Un abrazo y feliz 2012
    Tu amigo RUBIO.

    ResponderEliminar
  3. Mari carmen de valencia.31 de diciembre de 2011, 14:50

    Si hay justicia y no hay dinero para restituir nuestro problema a quien nos aclamamos, mirar como han dejado las arcas , ala altura del betún.feliz año para todos y que dios reparta suerte que la vamos a necesitar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Milita y muchas gracias por tu compromiso para seguir ahi. Os necesistamos a ti, a Rafita y al equipo de Canal Afinsa más de lo que vosotros pensáis.
    Y para el Presidente todo nuestro apoyo y nuestro cariño porque sabemos de su inocencia.
    Un beso fuerte
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012 a todos los que componéis Canal Afinsa, por vuestro trabajo y por mantener nuestra esperanza viva. Cada día conecto con este medio,y agradezco que no se apague vuestra voz, que es la de todos nosotros. Abrazos, suerte y al toro! CM

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y en especial al equipo de Canal Afinsa.

    Solo pido una cosa para el 2012, que Dios nos de fuerzas para seguir luchando.

    A todos y de corazón, Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  7. Nuestras más sinceras gracias para todo el equipo de canal afinsa, con el deseo de que el 2012 se haga por fin justicia y se restituya todo el daño y dolor causado a los impotentes afectados por este desaguisado creado por unos sinverguenzas a los que les deseo tan solo la mitad del daño que nos han proporcionado.
    besos y abrazos para ti Mila y para Rafa.,
    Maria y Richi

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, queridísim@s amig@s y compañer@s de fatigas.

    Dios os colme de bendiciones.

    Este año 2012, que ya asoma, será fantástico, en todos los órdenes. Que no os quepa ninguna duda.

    Os queremos
    Rafa y Mila.
    (El resto del equipo dice que ellos también!!) :-))

    ResponderEliminar
  9. "Canal Afinsa", gracias a vosotros y al foro "Afinsa Forogratis" tenemos una esperanza enorme que algún día no lejano se hará realidad. Muchísimas gracias por haber sembrado tan bien, la hora de la cosecha está cerca. Besos para ellas y abrazos para ellos.
    Pablo Hospitalero

    ResponderEliminar
  10. Daqui de Portugal, quero Mila expressar o meu reconhecimento pelo trabalho que tens desenvolvido em prol dos "expoliados" da Afinsa.
    Um bem haja, e que este ano seja difinitivamente o ano da reposição da verdade e se faça justiça.
    OBRIGADO.
    Rogério Monteiro

    ResponderEliminar
  11. CAROS AMIGOS ESPANHOIS, TENHO A DIZER QUE ALGUNS EXPERTOS DE PORTUGAL, INSERIDOS NO PROBLEMA DA AFINSA, DIZEM QUE ESTE GOVERNO NÃO VAI SOLUCIONAR O NOSSO PROBLEMA PORQUE NÃO HÁ CONDIÇÕES PARA O RESOLVER SOBRE A JUSTIÇA DIZEM QUE ESTÁ MANIPULADA E ESTÁ CONTRA OS AFORRADORES É DE FICARMOS APREENSIVOS OXALÁ QUE NÃO SEJA VERDADE HOJE DIZEM A VERDADE E AMANHA DIZEM A MENTIRA O PODER POLITICO.

    ResponderEliminar
  12. POR QUE CENSURAIS COMENTARIOS NO DEL INTERES DEL SR. CANO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: La carta que escribiste a los Magos de Oriente, ha sido abierta, leída, atendida y contestada. ¡¡Qué suerte has tenido, macho...!! Yo que tú, compraría otro décimo para el Niño, que seguro que también tiene premio.

    Hay que ser cretino para intentar meter "bazas" indecentes, en lugares decentes. Ese gustazo no lo vas a disfrutar. En lugares de opinión serios, solo tienen cabida los comentarios serios. La bazofia a las cloacas.

    Otro Anónimo

    ResponderEliminar
  14. Ole, ole y ole, y a quien no diga ole que se le seque la hierbabuena. Bien dicho, Mila, ya hemos tenido que soportar muchos intoxicadores y no tenemos por qué soportar mas.
    Besotes
    Pablo

    ResponderEliminar
  15. Bien dicho Mila, jajajaja. Capisco que hay ratas en todas partes, pero no aqui! CM

    ResponderEliminar
  16. Solo para que quede claro de una vez por todas, algunas precisiones para "Anónimo":

    1.- No "censuramos" comentarios, simplememente los ignoramos:

    2.- ¿Por qué? La razón es muy simple: Las estupideces y los insultos lanzados desde el Anonimato ni son del interés general ni tienen cabida en este Canal de Información.

    Repito: no es que no sean del "del interés del Sr. Cano", como apuntas de manera sesgada, sino que para nada lo son del interés del resto de los perjudicados. Y eso me incluye a mi personalmente, que soy quien los modera.

    Una cosa es la crítica constructiva o el desacuerdo razonable y razonad -muy bienvenido sea- y otra cosa muy diferente es hacerle el "Laudamos te" al coro de sinvergüenzas -entre ellos muchos perjudicados-, que nos han arruinado la vida desde el 9 de mayo del 2006, con una agonía que se prolonga hasta la fecha y que si la Justicia no lo remedia, y pone de una santa vez las cosas en su sitio, se prolongará lo que te rondaré Morena.

    De manera que, yo que tú, "Anónimo", me ahorraría las molestias y la perseverancia en el envío de "spams".

    Jamás de los jamases vas a tener cabida -ni tú, ni los que son como tú- en Canal Afinsa. Para eso, y para otras fechorías, ya tenéis otros espacios de comunicación, vulgo "Foros", y bien que sabéis hacer uso de ellos.

    ¿Capicci? Pues eso.

    ResponderEliminar
  17. Si es que en el fondo, además de malos, son medio lelos (la peor de todas las combinaciones)

    ¿Pues no se piensan que Canal Afinsa tiene ni un milímetro de espacio para alguno de ellos? ¿En qué cabeza cabe semejante dislate?

    Insisto en que las críticas -si son constructivas y obeceden a los hechos-, serán siempre muy bienvenidas (no nos cuesta un ápice rectificar y publicar cualquier comentario/observación que fuera en esa dirección).

    Lo que sucede es que, aquí de "críticas constructivas" nada de nada: veneno, falsas acusaciones y cicuta pura es lo que nos envían en algunos mensajitos que, por supuesto,como digo en el post anterior, más vale ignorar.

    En otro orden de cosas: ¿Habéis sido buenines? Mira que si no sus majestades de Oriente van a pasar de largo.....:-))

    En serio: abrazotes para todos y muy feliz día de Reyes (deseando estoy de que vuelva la "normalidad", para seguir con nuestra batalla y que se pasen de una santa vez los "prudenciales tiempos muertos".

    Seguimos hablando,
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.