miércoles, 28 de diciembre de 2011

Caso Afinsa: Inocentada de 2011.

La noticia publicada en el día de hoy, bajo el título: Posible giro copernicano del letrado José María Gil Robles con respecto al llamado "Caso Afinsa", se debe única y exclusivamente al  espíritu de la festividad de los Santos Inocentes, y no corresponde en absoluto a la realidad.

Gracias a todos por vuestros comentarios que dejan muy a las claras vuestra bonhomía  y  la inmensa alegría con la que se habría recibido - y celebrado-, de haber sido cierta. A tenor de los mismos, realmente da que pensar todo lo que pudiendo ser, no ha sido, y hasta donde nos están llevando actuaciones de terceros que nunca deberían haber sucedido.

Sin embargo, nunca, pero nunca, ni en las peores circunstancias, perdáis el optimismo querid@s amig@s. A veces, por imposible que pueda parecer, hasta las inocentadas más peregrinas pueden llegar a convertirse en realidad.




12 comentarios:

  1. La Madre que te ........(que esté en la gloria) Te vas a enterar.

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde, creo que una de las "inocentadas" más trascendentes de nuestra reciente historia, fué la que creyó un personaje altamente conocido por todos que era la inocentada de aquel año de 1993, y el Banco de España interviene Banesto con el resultado de que más tarde, a su presidente le costara catorce años de prisión.

    Hay que ser malvados en grado superlativo, para esperar al 28 de Diciembre a entregar una orden de destitución a Mario Conde, quien en la víspera de la Nochebuena del año siguiente, fue detenido y encarcelado durante los años comentados, para que finalmente, fuera puesto en libertad libre de toda culpa, cuando entre rejas se le agotó una parte importante de su vida.

    Nada importante pues, que nuestra querida Mila se haya tomado la licencia de "quedarse" con todos nosotros en fecha tan apropiada para ello, quizás como esa añoranza del perro que soñaba que comía, y era el hambre que tenía.

    Pero en cualquier caso, las contínuas y procaces descalificaciones sufridas por esta gran señora, siempre originadas desde la zafiedad del individuo en cuestión, le hayan servido de desahogo moral como desagravio a sus desprecios.

    Por mi parte, habiendo sido embaucado también por la tan esperada como falsa noticia, me uno al jolgorio de la inocentada y la animo a seguir en esa línea desenfadada, en la certeza de que lo que ha resultado ser una quimera en la festividad de los Santos Inocentes,llegue a ser una realidad tangible y constatable, más pronto que tarde.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Villita, para "inocentada tela marinera" la que cometieron con nosotros, los clientes, y con los directivos, trabajadores y asesores de Afinsa en mayo de 2006. De ese "genocidio por expoliación" no nos hemos recuperado todavía.

    Lo de hoy (tal y como dice Anónimo), solo ha sido un pequeño, llamémosle desahogo, en honor a la celebración de una fecha tan señalada.

    Seguro que vuestra cintura, buen humor y tolerancia hacia mi, harán que no os enfadéis demasiado conmigo.

    Además, ¿quién dice que Gil Robles y Gil Robles no dé finalmente su brazo a torcer y salga de una vez de su manifiesta sinrazón?

    En cuanto a Saavedra y sus buenas intenciones,... bueno, eso ya es otro cantar.

    Un besote fuerte para todos
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui Mila que no nos enfadamos. Si hay alguien que se merece una sonrisa y un momento de buen humor esa eres tú, con todo lo que llevas pasado con algunos personajes. Además leyendo bien el mensaje ponia al parecer y posiblemente y eso ya daba una pista de que podías ser una broma, jejeje.

    Lo cierto es lo que tu dices en el mensaje, y es que habria sido la leche que hubiese sido cierto y eso se refleja muy bien en todos los mensajes de respuesta que hemos escrito cuando lo hemos leido.

    Está muy bien comprobar que a pesar de todo no pierdes tu buen humor, te envidio. Gracias por todo lo que haces cada dia

    José Manuel.

    ResponderEliminar
  5. si yo te conozco un poco Mila estoy seguro de que esta inocentada como tu la llamas ha sido una llamada a la conciencia de los que leen canal Afinsa para que se den cuenta de lo mucho que nos esta puteando Gil Robles y de la diferencia que habría sido para todos si esto fuera verdad ¿me equivoco? Yo estoy de acuerdo con lo que dice Jose Manuel

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que estar todos muy tranquilos que mas pronto que tarde, este sr. Robles y el tal Saavedra tendran que pagar por lo que han hecho.
    Les va a caer un buen paquete !!!!
    Preparate Robles porque la justicia, que la habrá, te va a fulminar con tu amigo Saavedra!!!!
    Tienes que saber que la vida pone a todas las personas en el sitio que deben estar.
    A todo cerdo le llega su san Martin !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Algo de eso hay, Anónimo.

    Hay compañeros que lo consideran una broma de mal gusto. Respetable.

    Ahora bien: buen o mal gusto, una inocentada es solo eso: una inocentada. Y como tal, un hecho pasajero que no va más allá porque se aclara, y punto.

    Sin embargo, las referidas actuaciones, esas que muchos habéis considerado -y consideráis- deleznables (a la vista están los comentarios), continúan. ¡¡Eso si que es de pésimo gusto y muchos lo llevan soportando tan ricamente cada día, durante los 365 días del año, desde hace más de cinco años ya, mirando para otro lado de manera pastueña y complaciente, esperando que sea(n) otro(s) quién(es) resuelva(n) el problema!!

    ¿De mal gusto la inocentada? Insisto: respetable. Pero para mal gusto, pero malo, malo, el peor de todos, el hecho de darse de bruces con una idílica realidad, disfrutarla durante unos segundos, celebrarla y despues, cuando se sabe que no es aquello que se pensó, se continúa con la travesía del desierto, se siguen dando cabezazos, a diestro y siniestro, lamentándose por las esquinas y los rincones, sin poner en marcha ni una sola medida que ponga fin a la situación.

    Asombrosos los comportamientos de quienes se alegran de todo aquello que ¡¡o voilá!! sucede como por arte de magia, sin que ellos se hayan molestado en hacer -para conseguirlo- absolutamente nada y se indignan y mosquean cuando vuelven a la cruda realidad que ellos mismos están favoreciendo con su inacción, sus comportamientos y su "trágala".

    Patético. Y no me refiero a la inocentada.

    ResponderEliminar
  8. Mila, tienes un setido de humor "muy" especial.

    Nunca das puntada sin hilo y sabes a lo que me refiero....

    Esperemos que esto llegue a suceder algún día, y los que nos están "puteando", den su brazo a torcer DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  9. Y yo celebro y me congratulo por tu agudeza, compañera.

    Efectivamente: hago todo lo posible por no dejar "cabos sueltos" en aquello que hago relativo a nuestra situación.

    A buen entendedor, con pocas palabras bastan
    Feliz Nochevieja, guapísima.
    Mila.

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, una pregunta:
    ¿Como mandar a hacer puñetas A Gil Robles? O sea, acabar y salirse de su representación, yo y varias personas de mi alrededor estamos representados por este personaje. Doy las gracias de antemano a cualquier comentario al respecto.

    ResponderEliminar
  11. Demasiado bonito para ser verdad querida Mila.

    Desde luego yo me lo he tragado enterito, debo de ser muy inocente.

    Bueno......, pues otra vez será. El sentido del humor que no falte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Igualmente para tí, compañera. Y hazlo extensivo a todas las personas que te acompañen estos días.

    Lo mismo deseo para todas las personas de bien de nuestra causa. Espero que el año que entramos se solucione lo nuestro. ¡¡¡ YA VA SIENDO HORA !!!

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.