viernes, 16 de diciembre de 2011

Caso Afinsa: Juan Antonio Cano defiende en Canal Afinsa la viabilidad de la empresa. 16.12.11


En una serie de entrevistas concedidas al programa ‘Turno de Réplica’ de Canal Afinsa, el ex presidente de la compañía ha defendido la viabilidad económica de la empresa y ha denunciado el “estúpido, ridículo e inverosímil” invento del supuesto desfase patrimonial de 1.800 millones de euros de Afinsa. En opinión de Cano, ese supuesto déficit ha obligado a la empresa a entrar en un concurso de acreedores “que aboca a la compañía a la liquidación”.

(Leer más)

8 comentarios:

  1. Gracias Sr. Cano por transmitir la VERDAD.

    Esperemos que todos los afectados abran lo ojos y los oídos. Que la opinión pública se entere de lo que está pasando en nuestra sociedad...., nos están llevando poco apoco a la ruina a todos, y alguién tiene que revelarse contra tanto despropósito.

    Gracias a tí también Mila, por no desfallecer.

    ResponderEliminar
  2. Un gripazoy la fiebre son los que me tienen a punto de "desfallecer" (pero eso es otra cosa).
    Efectivamente, en lo relativo a Afinsa y Fórum, hasta el final, Peña.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡CUIDATE MUXO!!! que te necesitamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Mila - a esto no se le ve el final- cada día está más claro todo y cada vez más desesperante la idea de no estar unidos ante tamaña injusticia. ¿Cómo unir a tantos afectados frente al poder financiero esquilmador, a la lentitud y desatino de la justicia, la corrupción política? Seguro que es la pregunta del millón...¿Cómo actuar?
    Bueno, primero cuidar el gripazo y mis mejores deseos...CM

    ResponderEliminar
  5. Bebamos de la fuente. Y como ya comenté en tono jocoso en la entrada anterior: hay muchas fuentes, incluso para comer.
    Pero esta de la que bebe Ausbanc (canalafinsa), más bien parece la fuente de la eterna juventud. Y no por que rejuvenezcamos(ya quisieramos muchos), sino porque nos devuelve a los planteamientos que muchos teníamos allá por el año 2006.
    Si muchos no se dan cuenta, es posible que ya no sea por ignorancia. Más bien parece indicar que se mueven con algún propósito todo sospechoso.

    ResponderEliminar
  6. PERGUNTO A TODOS ESPANHOIS, QUEM VAI NESSE PAÍS DAR-NOS RAZÃO QUAL A INTITUIÇÃO SERÁ TRIBUNAL ? SERÁ GOVERNO ? APÓS 5 ANOS ANDAMOS NESTE SOFRIMENTO QUE NÃO TEM FIM, TENHO UM CONVICÇÃO QUE EXISTE PESSOAS MUITO HUMANAS COM MINHA QUERIDA AMIGA MILA E SEU ESPOSO, E AINDA SINDICATO MANOS LIMPIAS POSSAM DESMASCARAR ESTA TEIA DE MAFIOSOS COMO PSOE E BANCA MAS VAI SER MUITO DIFICIL ACABAR COM ESTA TEIA ESTÁ BEM ENRAIZADA, DESDE DAQUI DESEJO A TODOS UM SANTO NATAL AFINSEIROS E FORENSES.

    ResponderEliminar
  7. Para nosotros no hay viabilidad y para estos sí:

    http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share

    ResponderEliminar
  8. Mila, espero que te encuentres mejor del bichito griposo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.