sábado, 11 de febrero de 2012

Caso Afinsa: De aniquilador de empresas privadas a Consejero de Estado - 11.2.12






Este es el personaje. Alguien que se jacta de "haber impedido la intervención de España", pero al que no le tembló el pulso a la hora de permitir la intervención y posterior aniquilación de dos empresas privadas, para hacerle favores a quien actúa a modo de capo di tutti capi de la todopoderosa Banca. 


El trato dispensado al sujeto sublevaría la sangre a cualquier ciudadano decente,  hasta llevarla a punto de ebullición en el caso de los expoliados a resultas de la "Operación Atrio", por él autorizada. ¿Habrá nacido con una flor en el culo este indigente intelectual que en mala hora llegó a ser presidente de España?

¿Qué ha hecho este sujeto para merecer formar parte del Consejo de Estado? ¿Qué hemos hecho 45 millones de españoles para merecerle? ¿Qué hicimos más de medio millón de clientes de dos empresas, sus directivos y sus trabajadores, para que arruinasen nuestro patrimonio y nuestras vidas, al dar la orden de intervenir y laminar estas empresas de un plumazo?

No sé si la historia te juzgará por ello Zapatero, pero rezo porque vengan tiempos en los que tu fechoría, al frente del Gobierno interventor, salga a la luz. Entonces, cara dura, bobo de solemnidad, si que vas a resultar verdaderamente "abrasado". (Leer más)





3 comentarios:

  1. OJOS QUE NO VEN…,

    Corazón que no siente, según todos sabemos que dice el refrán. Pero cuando los ojos ven porque lo leen en las publicaciones, y cuando los oídos oyen porque lo cuentan las emisoras de radio, y cuando esas noticias se emiten por las cadenas audiovisuales, el corazón, más que sentirlo, se resiente. Porque no es exactamente lo mismo para el alma de cualquier ciudadano contribuyente ― aunque no tenga nada con lo que contribuir ― oír que Rodríguez va a ocupar un puesto en el Consejo de Estado con una retribución de setenta mil €uros anuales, que enterarse de que ese obsceno salario solo le obliga a acudir a una reunión mensual.

    Me cuestiono yo, qué merecimientos ha acumulado ese facineroso inútil para ser compensado con una vertiginosa cantidad como la comentada, sólo por acudir a once reuniones en el año, entre septiembre y julio, ya que supongo que en agosto descansará de la agotadora tarea; y debemos suponer, que esas reuniones no serán de jornada completa, porque podrían afectarle seriamente a la salud del señor.

    Y debemos suponer además, que las susodichas reuniones incluirán un suculento ágape no incluido en sus haberes, y que por tanto, será sufragado por ustedes y por mí como tantas otras cosas más.

    Si a esos emolumentos le añadimos otros ochenta mil €uros que devenga por haber ostentado la presidencia de la nación, además de otras distinciones vergonzantes para un sujeto como el que estoy refiriendo, cabe plantearse aquello tan manido de nacer de pie, o nacer con estrella o como dice Mila con una flor en el culo, que también tiene su guasa, después de dejar el país como un erial y arruinado con una deuda que no se pagará en menos de tres lustros, a cambio de ni se sabe cuántos sacrificios.

    Si al menos no se hubiera dado pábulo, pero sabiéndolo como lo sabemos con todo lujo de detalles, repito lo que arriba escribí: Ojos que no ven… Lo malo es que ya han visto

    ResponderEliminar
  2. Esto sigue estando podrido. Cómo se puede condecorar a esta persona como consejero de estado, si a dividido a España como estado.

    ResponderEliminar
  3. Sí Villa: Se pueden condecorar tipejos de esta calaña, porque la política es así de sucia y de marrana. Porque entre marranos, solo se puede crear suciedad y porquería. Él está ahí porque el resto de políticos así lo han querido y porque así son las reglas de este juego, donde ellos se forran, se condecoran, se ladran (pero no se muerden) se enseñan los dientes etc. pero a la hora de la verdad todos se agrupan, para subirse el sueldo, repartirse prebendas y en suma para arruinarnos a todos.

    ¡¡ Lo que me gustaría encontrármelo a solas !!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.