viernes, 24 de febrero de 2012

Caso Afinsa: Hoy, en Disidentes Públicos - Intereconomía Televisión. 24.2.12

 Xavier Horcajo tratará el "Caso Afinsa" en el programa "Disidentes Públicos", que dirige y presenta, de 6 a 8 de la tarde, en Intereconomía Televisión.

Podéis verlo a través de la TDT, o accediendo al siguiente enlace, en directo, "vía internet": (Enlace).

Rogamos que deis traslado de esta información a tantas personas como podáis. No se prodigan las ocasiones en las que se trate nuestro tema desde los medios de comunicación. Una vez más, Intereconomía muestra su sensibilidad hacia nuestro problema.

Por otra parte, junto con los compañeros expoliados de Fórum, ¿quienes pueden ostentar con más orgullo el título de "disidentes" de los poderes públicos que nosotros?

No os lo perdáis.

16 comentarios:

  1. Anunciado en el forito y enviado emails masivos

    ResponderEliminar
  2. No me lo perderé. No me extrañaría que hubiese algún "iluminado" como Mikel Buesa (que vergüenza para su hermano)o como aquel periodista que acusó a Arturo García-Tizón y luego tuvo que retractarse, pero bueno, con eso siempre hay que contar. Con que muestren una parte de la verdad avanzamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila, siempre estas pendiente de todo.
    Un beso para ti campeona M.L.

    ResponderEliminar
  4. No me lo pierdo ningún día, con que hoy menos.

    Esperemos que lo trate con el enfoque que deseamos.

    Gracias Mila.

    ResponderEliminar
  5. que gente más seria estos de Intereconomia, claro por eso les arrean a los pobres por todas partes.
    A mi Horcajo me cae fenomenal y lo veremos claro que si Mila. Muchas gracias por comunicarlo.

    ResponderEliminar
  6. La última vez que escuche a Javier Horcajo hablar del tema Afinsa fue precisamente en el programa de disidentes, llamó una mujer, la verdad que poco informada y con pocas posibilidades de defensa, y prácticamente les faltó a los tertulianos decirle tonta en su cara (incluyendo al propio presentador). Así que o ha sido iluminado o este presentador es un cínico y donde dijo digo dijo diego o no sé que pensar de los peridodistas. He de confesar que desde entonces no lo miro con los mismos ojitos...En fín quedo lejano aquel informe Afinsa en el que este propio señor decía aquello de "Españoles, ahora saben Ustedes quien es el verdadero responsable de su situación".
    No obstante todo lo que sea tratar nuestro tema merece el ser aplaudido, así que ánimo a intereconomía, sois the best.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Je vous remercie, ma chère Mila / mon cher Rafa.
      Un abrazo, El Villa
      Pablo

      Eliminar
  8. Anónimo eres maravilloso, vaya lapsus he tenido con los pronombres y adjetivos (femenino-masculino). Gracias.

    ResponderEliminar
  9. tenho a dizer que fiquei intrigado com a exposição da nossa querida amiga Mila quando diz que o ministerio hacienda e economia vai recusar previa reclamação do sindicato ML, como é possível não foi o partido PP, e na qual o presidente do mesmo com a dita carta que solucionava o nosso problema e outros deputados , e agora vão recusar é injusto e inaceitavel aonde estáo a dignidade deles minha querida amiga MILA, não está dacordo comigo .

    ResponderEliminar
  10. Que guapa y maravillosa has estado. Como siempre impresionante en tu dialéctica, y en los pocos segundos que te quedaban, has tirado la pedrada, pero sin herir, al PP, partido que actualmente nos gobierna.

    Te reitero mis felicitaciones por tu actuación.

    Gracias Mila, tu amigo Jose.

    ResponderEliminar
  11. Clarito, clarito Mila, como siempre. Oye ¿me ha parecido a mi o Javier Horcajo ha estado pero que muy bien? La que se ha pasado de lista ha sido la tal Paloma, pues no va y dice que ahora vamos con el tema de Afinsa, más estafas.

    Que pena que esta señorita no se haya enterado de nada. Y otra cosa, vaya una pantamima más ridícula que montaron los de la última manifestación, así ¿cómo nos van a tomar en serio?

    Muchas gracias Mila.
    Un beso
    Francisco.

    ResponderEliminar
  12. Estuve viendo el espacio Disidentes Públicos en cuyo bloque final, su conductor y director tuvo la oportunidad de pulsar la opinión de nuestra querida Mila para que expusiera públicamente en qué situación se encuentran actualmente los procedimientos en curso. Nadie mejor que ella para dejar claro que se está a la espera de un pronunciamiento de la Audiencia Provincial, dando respuesta a los recursos que por varias vías le fueron presentados con motivo del Auto de Liquidación de la empresa, que dictó su señoría el Juez Vaquer Martín.

    Esas respuestas tan esperadas, ya llevan a mi entender un considerable retraso en tanto que según el criterio de los expertos, el primero de los recursos debería haber obtenido contestación antes de las pasadas navidades. A continuación y según su orden de entrada, deberían haberse ido pronunciando dando respuestas a los sucesivos alegatos presentados. La razón de la demora, de verdad que la desconozco, pero mucho me malicio que pudiera deberse a una indecisión causada por la contundencia con que habrán de pronunciarse a favor de la mercantilidad de las actividades de Afinsa, desarmando con ello los argumentos que mantienen atoradas a las causas penal y mercantil.

    La segunda cuestión que yo destacaría de la entrevista mantenida por el Sr. Horcajo con nuestra inestimable luchadora, fue la rotundidad de la respuesta aportada a la pregunta de quién y por qué creemos que se propició la ilícita intervención de las empresas en el mismo día y casi a la misma hora, ya que se estaba refiriendo a las dos filatélicas, Forum Filatélico y Afinsa bienes tangibles. La respuesta fue certera, indubitativa y contundente: Un supuesto y presunto favor del gobierno de Rodríguez a la Banca; los indicios que justifican la impecable contestación son tantos y tan diversos, que mejor obviarlos para no pecar de repetitivo.

    Y el tercer punto que yo destaco de la conversación bidireccional mantenida, fue el colofón pronunciado por el valiente presentador Sr. Horcajo, cuando casi a la finalización de la emisión y mirando fijamente a las cámaras, se dirigió a la audiencia del programa y les anunció que este sería un nuevo sumando más que los españoles tendríamos que añadir a la colosal deuda dejada por los socialistas y heredada por los populares, porque por muy legítimo que fue aquel gobierno de la nación, no fueron nunca legitimados para arrasar cuanto les viniera en ganas a base de errores y disparates; por tanto, los mismos, habrán de ser abonados por todos los ciudadanos que les votaron y los que no los votamos, a través de las arcas públicas.

    Nadie hasta ahora, se había expresado en un medio de comunicación público, con tanta consideración hacia nuestro caso como este aguerrido profesional. Gracias, Sr. Horcajo.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos: Ciertamente, Horcajo estuvo fantástico. Las preguntas, inteligentes y bien formuladas, y su manera de plantearlas, tranquila y sosegada, ayuda a superar los nervios propios de la situación. Qué queréis que os diga. el "medio", siempre impone.

    Con lo único que, efectivamente, estoy en desacuerdo, es con el "lapsus" de Paloma al citar a Afinsa y mencionar la maldita palabra estafa, y con las imágenes, en mi opinión lamentables, que se grabaron durante la última manifestación que se llevó a cabo por las calles de Madrid. Como perjudicada (y mucho), por la intervención-expolio de Afinsa, no me siento en absoluto representada en la patética parodia, aunque hago esfuerzos por comprender que quienes diseñaron el teatrillo lo hicieron con la intención de que se hablara de nosotros en los medios. Visto el resultado, lo han conseguido pero, como digo, no me identifico con la representación porque ya vemos lo que sucede cuando se toman imágenes y se muestran "en solitario". Bochornoso.

    En fin, todos hacemos lo que podemos para salir de este embrollo y no estoy criticando a los compañeros, ni en mi ánimo está incordiarles más de lo que ya están en su propia condición de expoliados, faltaría más, sino simplemente traer a colación el hecho de que, en ocasiones, se ponen en marcha acciones que se vuelven contra nosotros. Al menos, esa es mi opinión.

    Un abrazo para todos, y feliz finde.
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíssimas gracias queridíssima compañera y guerrillera Mila.Una vez mas has estado fantástica y muy acertada en la intervención, muchas felicidades de parte de Nico y muchos más afectados de la plataforma blanca de Girona-Barcelona !
      Tienes que saber que en esta plataforma también somos muchos los afectados que nos adherimos al sindicato Manos Limpias
      Mila, para muchíssimos de nosotros afectados eres una referencia imprescindible y desde muchos lugares de España te damos las gràcias y todo nuestro apoyo para que no desfallezcas y podamos ganar esta batalla !!!
      Es cierto que muchos afectados se quedan en casa a verlas venir pero no es menos cierto que a muchos de nosotros nos gustaria participar activamente y no lo podemos hacer debido a la gran distancia de la capital y de las situaciones personales y familiares.
      Personalmente ya me ofrecí en su dia para poder participar en alguna tarea que se pueda organizar a traves de ordenador.
      Mila tuvimos el enorme placer de saludarte ya hace unos años en una reunión de la plataforma en Barcelona y no descarto passar por la capital el dia que haya algun encuentro, comida etc.
      Mucha fuerza preciosa que esto seguro lo vamos a ganar!!!
      Mi correo electrónico es: nicolaumendez@hotmail.com

      Eliminar
  14. Hola Nico, compañero...¡¡Cuanto tiempo sin "hablar" contigo!! :-)

    Un abrazo enorme para todos los compañeros de Barcelona y mi agradecimiento por vuestro cariño y apoyo, aún después de seis años "batallando", seguimos en la brecha. El acero toledano a nuestro lado, bizcochito puro.

    ¡¡Qué te voy a contar, amigo mío!! Esto ya se está haciendo interminable pero, como bien dices y bien dijo el presidente de Afinsa, ¡¡esto lo vamos a ganar!!

    Yo también estoy pero que muy convencida de ello y por ello lucho, con la ayuda y el impagable apoyo de mi Rafa. ¿Y sabes una cosa? Solo por lo que representa poder ser vuestra voz, hablar en nombre de tantas y tantas personas maravillosas que han visto su vida arruinada por la maldad de apatero y sus mariachis, todo esfuerzo es poco; todo merece la pena.

    Cada vez va quedando menos, Nico. Y tenemos que llegar hasta el final.
    Un beso enorme, amigo mio. Repito: extensivo a los compis de Barcelona/Gerona.
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.